Lo bueno abunda

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Lo bueno abunda

Mensajepor Minos » 22 May 2012, 19:29

Mm no no, no me has entendido ejej, yo no quiero cambiar la build a una mas defensiva, mi gran duda, es si a todos os pasa que los rares en pesadilla os follan el culete y mas si van en grupos, porque para los grupos d emobs normales, voy sobradisimo haciendo muchisimo dps y sin casi necesidad de curarme
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Lo bueno abunda

Mensajepor Nightsoul » 22 May 2012, 21:11

hombre con yo tiro de sobra (voy acto 3 pesa) con skills defensivas, he ido cambiando pero ahora mismo voy asi:

http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... Ydc!aYbZab
daño 1200
vida 8500

aunke no hago mucho daño, es muy dificil k muera (si se junta con magias de lava o cosas asi lo paso mas chungo)
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Lo bueno abunda

Mensajepor G0su » 22 May 2012, 21:56

Minos escribió:Buenas, no se si esta relacionado pero ya que habeis hecho alusion a esto lo comentare.. no se si es que yo soy un paquete o es algo normal, pero estoy en Pesadilla ultimo acto con mi monje a level 52, tengo unos 9k y pico de vida, y tengo un daño en las estadisticas de 1300, 700 o 800 de dex, y 400 y pico de vit, pero los monstruos amarillos y azules, me meriendan casi siempre, sobretodo si van de 3 en 3.. como tengan cadena de fuego y vortice... duro un suspiro, y eso que tengo como skill el escudo protector que ademas me cura cuando la activo.. Mi build es algo asi, http://us.battle.net/d3/es/calculator/monk#aYgVTk!ZcX!aYacYZ
se que podria ponerle la cura para aguantar mas , pero joder, me aburre solo curarme jaja


Pasate por mi guia quizas te venga bien
guia-build-atributos-de-monje-averno-opiniones-t6734.html
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899

Re: Lo bueno abunda

Mensajepor Minos » 22 May 2012, 22:32

Pues.. decir que me he terminado Pesadilla (bastante facil excepto los amarillos, azules..) los boss son bastante facilones todos, ninguno me ha matado mas de lo necesario.. ahora he llegado a infierno y aunque se que es un modo de juego para ir coop he intentado jugar solo a ver que pasaba, bien he llegado bastante lejos en el acto 1, algun amarillo he matado haciendo un poco el gamba dando vueltas y recargando ataques etc.. solo me han dado azules buenos, pero azules xDDD, al final he llegado a una cueva donde un murcielago amarillo tenia, lava hielo, vortice y extra de vida, y ahi lo he tenido que dejar madre de dios jajaj ademas de todos sus esbirros con los mismos atributos..

Me he pasado por tu post antes, pero hay algo que me tiene desconcertado, averno es pesadilla? o es infierno? porque para mi al castellano la traduccion de averno es infierno.. y veo que haceis distincion me teneis un poco liado, Averno = Pesadilla?

Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Lo bueno abunda

Mensajepor Brown Jenkin » 23 May 2012, 08:01

Minos escribió:Pues.. decir que me he terminado Pesadilla (bastante facil excepto los amarillos, azules..) los boss son bastante facilones todos, ninguno me ha matado mas de lo necesario.. ahora he llegado a infierno y aunque se que es un modo de juego para ir coop he intentado jugar solo a ver que pasaba, bien he llegado bastante lejos en el acto 1, algun amarillo he matado haciendo un poco el gamba dando vueltas y recargando ataques etc.. solo me han dado azules buenos, pero azules xDDD, al final he llegado a una cueva donde un murcielago amarillo tenia, lava hielo, vortice y extra de vida, y ahi lo he tenido que dejar madre de dios jajaj ademas de todos sus esbirros con los mismos atributos..

Me he pasado por tu post antes, pero hay algo que me tiene desconcertado, averno es pesadilla? o es infierno? porque para mi al castellano la traduccion de averno es infierno.. y veo que haceis distincion me teneis un poco liado, Averno = Pesadilla?

Saludos


En español : Normal, pesadilla, infierno, averno

En ingles: normal, nightmare, hell, inferno
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: Lo bueno abunda

Mensajepor Minos » 23 May 2012, 18:26

jeje gracias vaya cacao tenia con eso pensaba que averno era una forma de llamar infierno.. xDD en fin ya esta todo aclarado gracias ^^
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro