Monje con o sin escudo?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Monje con o sin escudo?

Mensajepor Delfos » 20 May 2012, 18:10

Estuve hablando con compañeros en el Mumble y estuvimos comentando de qué era mas rentable para hacer el monk mas resistente, si 2 armas y meter mas daño, o una daga rápida y escudo para recibir menos daño (tal y como se ve en el video del grupo que se ha pasado ya averno). Ahí lo dejo compañeros, cuando vayan los servidores me pondré a investigar y mas adelante pondré que tal va. Espero vuestras opiniones :D
Imagen
Avatar de Usuario
Delfos

 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Sep 2009, 12:14
PSN Tag: Delfos_Mel
Ubicación: Melilla
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Delfos#2738

Re: Monje con o sin escudo?

Mensajepor Thyson » 20 May 2012, 18:18

En principio a mi me gusta mas con dos armas, pero ya para el final de modo infierno y todo el averno le pondre un escudo y un arma de una mano, solo dar mantras y pegar para cargar espiritu
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Monje con o sin escudo?

Mensajepor erixis » 20 May 2012, 18:30

yo soy partidario de ponerle 2 armas y intentar llegar a una buena cantidad de dodge que es suficiente para "offtankear", ya que tienes mucha mas regeneracion con 2 armas que con escudo
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: Monje con o sin escudo?

Mensajepor G0su » 20 May 2012, 18:32

Yo personalemente cuando llegue a infierno, comence a utilizar escudo y la verdad que no pierdes casi nada de dps y ganas muchisma defensa, bloqueo y vitalidad.

Lo mas importante es que tu escudo tenga destreza y vitalidad. Yo tengo uno de 100 destreza y 70 vitalidad. Y me va de perlas. Recomiendo el uso del escudo, ademas el bloqueo de absorbe unos 2k de daño por block que esta muy bien.
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899

Re: Monje con o sin escudo?

Mensajepor darkzhul » 22 May 2012, 10:12

Yo también me he puesto escudo en Infierno y la verdad es que se nota bastante ... pero es cierto también que echo en falta mucho la regeneración de las dos armas.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Monje con o sin escudo?

Mensajepor Pirene » 22 May 2012, 10:17

Saludos

Estoy en infierno y llevo arma + escudo y he aumentado bastante la supervivencia, de momento ire asi cuando pueda stackear una cantidad indecente de dex y llevar un dodge comparable al uso de escudo me lo replanteare el quitarmelo.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Monje con o sin escudo?

Mensajepor Delfos » 22 May 2012, 14:35

Llevo jugado con escudo 2 días y ya me lo quedo para siempre jajajaja equipo destreza-vitalidad a saco y aguanto bastante bien en infierno, con 47k de vida y un daño algo limitado (4k dps) los combates en "single player" se me hacen un poco largos, pero con mas gente y yo aguantando ostias se hace en un plis plas.
Imagen
Avatar de Usuario
Delfos

 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Sep 2009, 12:14
PSN Tag: Delfos_Mel
Ubicación: Melilla
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Delfos#2738

Re: Monje con o sin escudo?

Mensajepor G0su » 22 May 2012, 19:49

darkzhul escribió:Yo también me he puesto escudo en Infierno y la verdad es que se nota bastante ... pero es cierto también que echo en falta mucho la regeneración de las dos armas.


Buscate unos guantes con + 12% de velocidad de ataque o algo asi y ya compensas el 15% que perdiste ;)
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro