"El Vortice" mi build para el Monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

"El Vortice" mi build para el Monje

Mensajepor hostile » 18 May 2012, 12:55

Saludos !

Aprovecho este, mi primer tema para saludar a todo el mundo ... llevo bastante tiempo siguiendo la web y creo que ya era hora de aportar algo.

Queria compartir un build que por ahora me esta funcionando de maravilla, esta enfocado para limpiar grupos de enemigos normales/raros/campeones.

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/monk#bZigfk!cXd!bZZaZa

El funcionamiento es simple: Activar Sweeping Wind antes de pelear > Cyclone Strike para meter a los malos dentro del campo de Sweeping Wind > Limpiar con Deadly Reach u otro generador de espiritu, basicamente los enemigos se derriten gracias a Sweeping Wind combinado con el Mantra of Conviction.
Tambien tenemos Lashing Tail Kick para alejar a los enemigos cuando sea necesario y Serenity como boton del panico. Las pasivas son un poco al gusto pero diria que Chant of Resonance es vital para mantener el espiritu arriba entre que llegamos al siguiente combate ya que la activacion de Sweeping wind y Cyclone Strike son bastante caras, el build es totalmente viable sin Exalted Soul.

Hay que decir que para sacar el maximo provecho de este build necesitamos algo de Crit. chance para activar los procs de Blade Storm, recomiendo llevar al Canalla como seguidor con la habilidad que nos da Crit. Chance (No recuerdo el nombre).

"Truquitos": Descubri un pequeño truco bastante util con este build y la habilidad de Cegar del Canalla ... se basa en usar Cyclone Strike encima del Canalla, cuando los enemigos caigan cerca de este el Canalla usara automaticamente Cegar.
Tambien podemos usar Lashing Tail Kick para apartar esbirros que no nos interesan y atraer campeones/raros con Cyclone Strike.

Variantes: Crippling Wave / Deadly Reach, Inner Sanctuary / Serenity / Breath of heaven.
Avatar de Usuario
hostile

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 May 2012, 15:11
Ubicación: Ya-Nol-Do
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín hostile#2285

Re: "El Vortice" mi build para el Monje

Mensajepor hostile » 19 May 2012, 14:27

Bueno ! me limitare a leer entonces.

Saludos !
Avatar de Usuario
hostile

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 May 2012, 15:11
Ubicación: Ya-Nol-Do
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín hostile#2285

Re: "El Vortice" mi build para el Monje

Mensajepor Bokacho » 19 May 2012, 14:52

¡Jaja! hostile ... por estos tiempos la gente entra muy poco al foro, por lo general algunos solo postean errores del juego imagenes de Spoilers o dudas.

Tu build es interesante, aunque para matar a un jefe debes cambiar o alternar con algo no tan AoE no?
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: "El Vortice" mi build para el Monje

Mensajepor hostile » 19 May 2012, 23:15

Ay ! la verdad es que con esta fiebre uno mira mucho menos los foros.

Si ... definitivamente es una build orientada a para barrer grupos y mas teniendo en cuenta que Cyclone Strike no vale para nada contra un boss, donde brilla realmente es rodeado de mobs.
He comprobado ya que donde va bien es a finales de normal comienzos de pesadilla, he comenzado a jugar con los colegas en pesadilla y he variado radicalmente el build.
Avatar de Usuario
hostile

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 May 2012, 15:11
Ubicación: Ya-Nol-Do
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín hostile#2285

Re: "El Vortice" mi build para el Monje

Mensajepor Thyson » 19 May 2012, 23:21

Yo estoy en la recta final del acto 4 en nivel normal y uso este build:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... bYX!aZZaYa

Me va muy bien la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: "El Vortice" mi build para el Monje

Mensajepor G0su » 20 May 2012, 16:07

Me gusto mucho tu build.
Pero solo la veo util a niveles bajos... No se hasta que punto aguantaras esa build en infierno averno...
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro