Daño o destreza que es mejor?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor Godwrath » 20 May 2012, 14:06

000mba000 escribió:A bajos niveles el daño. a altos niveles la destreza.


Esto no es del todo correcto en cuanto a daño. Ambos van de la mano, y ambos son tremendamente útiles, el +daño con armas rápidas o un buen attack speed siempre añadirá más daño, que la destreza, por como funciona. El + daño es una cantidad que se suma al daño de arma, que luego se multiplica por el % weapon damage de tu habilidad, y después por el % bonificador de destreza, aumentando ese +daño muchísimo ; por ejemplo, ahora mismo con 1,2k de destreza, es un 1200%, con un ataque que haga 250%, sólo un +10daño es equivalente a +300 de daño, por eso se nota muchísimo más en armas y ataques rápidos, mientras que en armas lentas estarías mejor yendo directamente a destreza.

Esto por supuesto, es sólo hablando de daño, no entro en el dodge y que es una clase melee, sólo quería clarificar la diferencia entre +daño y el % bonificador del stat primario.

De todas formas, el tooltip os dice si ganáis o perdéis daño con el item en cuestión, así que realmente no necesitáis ni hacer un spreadsheet para saber qué os mejora.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor Thyson » 20 May 2012, 14:11

Gracias @Godwrath por la esplicacion creo que me he quedado mas o menos con el tema. Eso si, esas palabras tan especificas ni las entiendo jeje(perdon por mi ignorancia).

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor Godwrath » 20 May 2012, 14:29

Pregunta hombre, a veces no utilizo los términos que debería.

Básicamente modo resumido el daño es:

Daño del arma + Daño ... después eso se multiplica por el % de daño de arma de la habilidad

Por ejemplo, un arma que hace 100 de daño, utilizando puño de trueno, con un objeto +10, y 600 de destreza sería así:

100+10 = 110 de daño base.
110 x 110% de puño trueno = 121
121 x 600% de destreza = 726

Sin el +10 de daño, la hostia la metería de 660. Si tu arma es rápida, ese +10 de daño, se utilzará más a menudo, significando más dps, si tienes un arma lenta, es un arma normalmente que hace mucho daño por golpe ya de por sí, y le beneficiará más multiplicar ese daño, que añadir un daño de base.

Imaginemos el caso anterior es un arma que ataca cada 1s, y tenemos un arma que ataca 2 veces cada segundo, pero hace 50 de daño (lo que sería equivalente en 100 DPS).

50 + 10 = 60 daño base
60 x 110% = 66
66 x 600% = 396
2 ataques x 396 = 792

Como ves, consigue hacer más daño en el mismo tiempo gracias al stat (de hecho, alrededor de un 9% más de DPS).


En resumidas cuentas, si ya tienes atributos equilibrados, y quieres aumentar tu daño o DPS y te preguntas si más destreza o más +daño:
Si tienes poca velocidad de ataque, destreza, si tienes mucha velocidad de ataque, +daño.

Espero que haya conseguido explicarme mejor esta vez.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor Thyson » 20 May 2012, 14:50

Godwrath escribió:Pregunta hombre, a veces no utilizo los términos que debería.

Básicamente modo resumido el daño es:

Daño del arma + Daño ... después eso se multiplica por el % de daño de arma de la habilidad

Por ejemplo, un arma que hace 100 de daño, utilizando puño de trueno, con un objeto +10, y 600 de destreza sería así:

100+10 = 110 de daño base.
110 x 110% de puño trueno = 121
121 x 600% de destreza = 726

Sin el +10 de daño, la hostia la metería de 660. Si tu arma es rápida, ese +10 de daño, se utilzará más a menudo, significando más dps, si tienes un arma lenta, es un arma normalmente que hace mucho daño por golpe ya de por sí, y le beneficiará más multiplicar ese daño, que añadir un daño de base.

Imaginemos el caso anterior es un arma que ataca cada 1s, y tenemos un arma que ataca 2 veces cada segundo, pero hace 50 de daño (lo que sería equivalente en 100 DPS).

50 + 10 = 60 daño base
60 x 110% = 66
66 x 600% = 396
2 ataques x 396 = 792

Como ves, consigue hacer más daño en el mismo tiempo gracias al stat (de hecho, alrededor de un 9% más de DPS).


En resumidas cuentas, si ya tienes atributos equilibrados, y quieres aumentar tu daño o DPS y te preguntas si más destreza o más +daño:
Si tienes poca velocidad de ataque, destreza, si tienes mucha velocidad de ataque, +daño.

Espero que haya conseguido explicarme mejor esta vez.


Un saludo.



Muchisimas gracias! Mas claro agua jeje. Me ha quedado muy claro y te lo agradezco. Quizas son tonterias, pero a mi me dan dolor de cabeza jejeje. Me quedare con tu explicacion para cualquier duda sobre el tam.


De nuevo gracias y un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro