Warhammer 40k - alguien?

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Warhammer 40k - alguien?

Mensajepor Hammer-head » 24 Ene 2009, 22:28

Quería saber si hay gente por ahí que juegue o haya jugado al Warhammer 40 000, y de ser así, qué ejército, qué teneis...Lo que sea sobre el juego vamos.

Yo solía tener los caballeros grises, marines y Tau, alrededor de 3000 puntos de cada. Los caballeros grises mis favoritos para pintar y jugar.

Quien quiera comentar listas de ejército o lo que sea bienvenido.

Un saludo! :cerveza:
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Warhammer 40k - alguien?

Mensajepor Lon-ami » 27 Ene 2009, 13:51

Tiránidos... son los mejores, y todo aquel que lo niegue ¡¡niega una verdad universal!!

Jugar nunca jugué en serio, pero me gustaba pintarlos, montarlos y demás.

Algún día que me aburra quito polvo a un par de warhammer, sean lo que sean, de la estantería y les saco fotos.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Warhammer 40k - alguien?

Mensajepor Hammer-head » 27 Ene 2009, 13:58

Los caballeros grises son los mejores, por definición, y lo sabes.

Yo tampoco jugué muy en serio, partidillas con mi hermano pero apenas sabía jugar por entonces xD.

Os pongo un par de fotos:

Capitán Stern:

Imagen

Inquisidor Coteaz (Mi favorito por su super martillo y el águila :P):

Imagen

Por cierto estamos pensando hacer partidas de warhammer por el foro. Quien tenga ideas de cómo hacerlo posible (ya tenemos el programa de dados) que me diga!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Warhammer 40k - alguien?

Mensajepor Hipnosapo » 28 Ene 2009, 14:40

Yo no juego pero me encanta el lore :D

Siguiendo con la discusion de los Caballeros Grises...creo que aquí está TODO.
La fuerza del capítulo es de unos 3000 (supongo que hombres), y la superioridad sobre el resto de marines espaciales se da por los poderes psíquicos que todos poseen.

Aunque no juege, los marines de las novelas>mariens del juego. Vale en el juego duran bastante... pero ten en cuenta que 1000 marines derrotaron toda una flota enjambre (vale perdiendo los 100 exterminadores, gran parte de los efectivos, y varias naves al detonar sus motores de disformidad para mandar las naves enjambre al otro mundo). Los Ultramarines gobiernan varios planetas y son sólo 1000. Por eso digo que los del juego siguen siendo inferiores a los de las novelas (sin ir mas lejos en las novelas los láseres imperiales no les hacen NADA mientras que pueden atravesar sin dificultad a una persona normal).
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Warhammer 40k - alguien?

Mensajepor Hammer-head » 28 Ene 2009, 18:33

En el Omnibus de los Ultramarines, en la batalla en no-se-que planeta (me lo tengo que releer ><) Les ataca una flota enjambre (de cuyo nombre tampoco me acuerdo) y son unos...20 marines: la escuadra del prota, los de otro capítulo que los ayudan si mal no recuerdo que serán otros 20 o por ahí, y el resto pues guardia imperial que calculo que serían 500 a lo sumo. Y eso contra una flota enjambre que fácilmente dejaría en ridículo el ejército de orcos de Sauron en esdla.

Pero bueno que en el juego 10 marines pueden con 50 hormagantes, si les cojen de lejos a 60 cm ya se cargan a 8, mínimo 5 (de 10 disparos, creo que tenían +6 de armadura, osea nada xD, +3 para impacto y +3 o +2 para herir...) en fuego rápido, ya se cargan 10-15 de una ronda de disparos. Quedarían unos 30. En cuerpo a cuerpo, 10 ataques más 1 extra del general + otros 10 si cargan los marines (cosa que se suele hacer) 20 ataques, a +3 para impacto y +3 para herir...ya son 8-12 muertos en otra ronda, quedarían 18 hormagantes. Estos como mucho se cargan a 2 marines, con +4 para impacto y creo que +4 o +5 para herir, y armor de +3...ni de coña xD. 8 marines vs 15 hormagantes, al siguiente turno muertos. Ale, 10 marines han matado a 50 hormagantes con 2 bajas.

Eso a gran escala, 100 marines vs 500 hormagantes. Y no digamos si añades todo el contingente de apoyos pesados por ambos bandos...Tampoco hay tanta diferencia que con las novelas en realidad...weno sí xD pero ya me entendeis.

Aprovecho para contaros una pequeña batallita...

El cielo se alzaba lila por las esporas venenosas que habían expulsado los tiránidos. La nieve se acumulaba entre los restos de ácido y supuraciones. En medio de la batalla, la escuadra Darius se había separado del grueso del ejército: 5 hombres permanecían en pie atrincherados bajo los restos de un whirlwind que había estallado bajo las garras de un gigantesco Rey Tiránido (o como se llamen xD los grandotes esos). Tras rondas de disparos, los marines lograron herir al tiránido en una garra, le quedan 3 heridas. El monstruo se encontraba a pocos metros de Darius y sus hombres, y viendo venir la carga, decidió anticiparse.

-¡A por él, Ultramarines!

Con un grito de guerra que retumbó por la montaña, los 5 valientes se lanzaron colina abajo contra la abominable bestia. 11 ataques lograron hacerle, ninguno atravesó su gruesa piel. Con violencia, el tiránido echó a un lado a dos de los hombres de Darius: Marius y Garin, que murieron partidos en dos. Con ira, los tres marines restantes se lanzaron a la contraofensiva con sus cuchillos, Darius intentó atravesarlo con su espada-sierra, sin éxito. El gigantesco tiránido, confiado, se lanzó contra los marines. Darius consiguió esquivar su golpe, y de remate le cortó una de sus grandes garras de un tajo: quedaban 2 heridas. Haleus no tuvo tanta suerte: calló bajo un pisotón de la bestia. Vermen, que portaba el lanzallamas de la escuadra, no pudo defenderse por mucho tiempo con su pequeño cuchillo y no tardó en caer, pero logró abrir un tajo en la pata derecha del monstruo antes de morir.

Darius tenía una última oportunidad. Rezó una plegaria a los dioses de la guerra, Al Emperador, y al espíritu de su espada-sierra.

Con un salto, se lanzó a la carga: no tenía más que herir a la bestia una vez más y sería pan comido rematarla, pero no se confió.

Los dados se lanzaron...4 ataques por cargar, necesitaba un 6 para matarlo...

Un dado cayó...

Otro...

Otro...

y el último...

Darius vio atónito el resultado que lo haría vencer: 6 6 6 6.

Con un grito de venganza por sus hombres caídos, ZAS ZAS ZAS ZAS, rebanó las tres extremidades restantes de la bestia, y con el cuarto golpe su cabeza, que cayó a sus pies con una mueca de dolor...


:P

Partida de rol de warhammer 40k abierta: post16447.html#p16447
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro