Que ha pasado con...ADRIA

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Que ha pasado con...ADRIA

Mensajepor jrmr » 17 May 2012, 20:30

¡¡AVISO HAY SPOILERS!!

Spoiler: Mostrar
¿Que ha pasado con Adria? La ultima vez que se la ve se despide de diablo, pero en ningún momento la matas ni nada por el estilo. Ademas al final del juego se ve como la piedra cae desde los cielos; debemos pensar que en diablo 4 o en una próxima expansión Adria recogera la piedra y liberara a los demonios o algo por el estilo?
Avatar de Usuario
jrmr

 
Mensajes: 20
Registrado: 24 Mar 2012, 17:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor otrew » 18 May 2012, 00:04

expansion. yo creo que imperiurs corrompido la buscara (la piedra) para ganar su poder y derrocar a tyrael y cia, pero adria se aprovechara y toamra la piedra revelando que en verdad es lilth y siendo esta el enemigo final.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Mrpulpo » 18 May 2012, 21:23

Hay un detalle en el final del juego, en el video, te dicen que Tyrael es el nuevo arcángel de la sabiduría, por lo que no descarto que el anterior arcángel esté metido en el embrollo en la siguiente expansión, junto con Imperius y/o Adria
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Velobrigo » 19 May 2012, 00:56

Mrpulpo escribió:Hay un detalle en el final del juego, en el video, te dicen que Tyrael es el nuevo arcángel de la sabiduría, por lo que no descarto que el anterior arcángel esté metido en el embrollo en la siguiente expansión, junto con Imperius y/o Adria


Lo que viene a decir es que como ya se ha impartido justicia, no tiene sentido seguir siendo el arcángel de la justicia, por lo que adopta un nuevo puesto. No quiere decir que existiera otro arcángel de la sabiduría antes.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
Velobrigo

 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2009, 09:45
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina seyrus#2552

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor CDQUINT » 19 May 2012, 05:32

pero esa que antes si hacia uno de la sabiduría XDD si jugando les los libros no haré falta más te lo explica todo perfectamente, quien fue y por que ya no lo es

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor BuNNkeR » 20 May 2012, 00:18

Exacto antes ya habia un arcángel de la sabiduría, malthael, y te cuentan que desaparece porque se obsesiona con el paradero de la piedra del mundo (anteriormente) y que ahora alomejor vaga por el mundo buscando secretos de la humanidad y etc etc
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
BuNNkeR

 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Feb 2012, 12:08
PSN Tag: BuNNkeR
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro BuNNkeR#2942

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Logosh » 20 May 2012, 00:33

BuNNkeR escribió:Exacto antes ya habia un arcángel de la sabiduría, malthael, y te cuentan que desaparece porque se obsesiona con el paradero de la piedra del mundo (anteriormente) y que ahora alomejor vaga por el mundo buscando secretos de la humanidad y etc etc


Estoy seguro de que de Malthael sabremos algo en una de las expansiones que saldrán. Ya sea partiendole el lomo o metiendolo a la fuerza en el correccional :p
Avatar de Usuario
Logosh

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2012, 00:18
Twitter: JorgeZeroGarcia
PSN Tag: redzero93
Ubicación: Tenerife
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Logosh#2495

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Aavigor » 20 May 2012, 00:40

Pues yo estoy con los que opinan que lo veremos con la expansión, veo muy mal dejar a Adria en el aire, y tengo que decir que me veía venir que nos traicionaba desde que la liberamos jajaja, un saludo.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Logosh » 20 May 2012, 00:57

Aavigor escribió:Pues yo estoy con los que opinan que lo veremos con la expansión, veo muy mal dejar a Adria en el aire, y tengo que decir que me veía venir que nos traicionaba desde que la liberamos jajaja, un saludo.


Yo también me olía algo mal desde que la ví por primera vez cuando mi monje le dijo a Leah que no se fiara de las apariencias o algo así, aparte ese empeño en el poder oculto de Leah... se veía venir que nos iba a trollear en un momento u otro :trollface: xDD
Avatar de Usuario
Logosh

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2012, 00:18
Twitter: JorgeZeroGarcia
PSN Tag: redzero93
Ubicación: Tenerife
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Logosh#2495

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Velobrigo » 20 May 2012, 18:58

Se que es bastante improbable y que sería repetitivo por parte de Blizzard pero ¿Y si Adria fuera Baal?. A lo que voy es que no se ha dicho ni mencionado lo que pasó con su piedra del alma, vamos al menos yo no me he dado cuenta ¿Alguien sabe algo?.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
Velobrigo

 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2009, 09:45
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina seyrus#2552

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Deer » 20 May 2012, 19:06

Velobrigo escribió:Se que es bastante improbable y que sería repetitivo por parte de Blizzard pero ¿Y si Adria fuera Baal?. A lo que voy es que no se ha dicho ni mencionado lo que pasó con su piedra del alma, vamos al menos yo no me he dado cuenta ¿Alguien sabe algo?.


No puede ser. Baal estaba encerrado en la piedra negra cuando Adria traiciona a los demás. Por tanto, Adria no es Baal.
Última edición por Deer el 21 May 2012, 20:47, editado 1 vez en total.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Darkmesias » 20 May 2012, 23:48

Si os fijais en el acto 2, unas aldeanas dicen haber visto a una mujer entrar y salir de las cloacas 2 vecs...
"Lo que no nos mata nos hace más fuertes"
Avatar de Usuario
Darkmesias

 
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ago 2010, 00:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Darkmesias#2469

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Velobrigo » 21 May 2012, 14:54

Darkmesias escribió:Si os fijais en el acto 2, unas aldeanas dicen haber visto a una mujer entrar y salir de las cloacas 2 vecs...


Se supone que esa es Leah.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
Velobrigo

 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2009, 09:45
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina seyrus#2552

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor Godwrath » 21 May 2012, 20:45

Spoiler: Mostrar
Lo ultimo que le dice diablo es que le ha servido bien y vaya a blabla. Vamos, que fijo tendremos fiesta con ella mas adelante mientras prepara algo tras la derrota de diablo... y Leah.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: [SPOILER]Que ha pasado con ...

Mensajepor 000mba000 » 21 May 2012, 20:50

Velobrigo escribió:
Darkmesias escribió:Si os fijais en el acto 2, unas aldeanas dicen haber visto a una mujer entrar y salir de las cloacas 2 vecs...


Se supone que esa es Leah.

Pensaba que me lo decían a mi por que voy con una demon hunter femenina xD

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro