Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor ToNyMoNTaNa » 14 May 2012, 02:35

Tener en cuenta que el barbaro tambien puede conseguir la misma velocidad de ataque

barbaro-2-94-ataque-por-segundo-t6114.html
Avatar de Usuario
ToNyMoNTaNa

 
Mensajes: 28
Registrado: 13 May 2012, 16:03
Rango
Griswold
Griswold

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Thyson » 14 May 2012, 12:18

SI no es ningun tipo de cheto ni ningun buff que dure unos segundos(o un minuto) esta claro que entoces el barbaro se carga la clase del monje. Eso si he visto videos de pruebas con el barbaro en niveles altos y con buen equipo y ni de coña pega tan rapido.
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Dairkan » 14 May 2012, 12:22

Pero el bárbaro solo lo consigue con Frenzy y stackeando el buff, cosa que no es fácil. El monje lo consigue con todas sus generadoras de espíritu y además lo hace con daño de área. Diferencias que no se aprecian a menudo me temo.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Thyson » 14 May 2012, 12:24

Dairkan escribió:Pero el bárbaro solo lo consigue con Frenzy y stackeando el buff, cosa que no es fácil. El monje lo consigue con todas sus generadoras de espíritu y además lo hace con daño de área. Diferencias que no se aprecian a menudo me temo.



Hay queria llegar yo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Resiek » 14 May 2012, 13:37

Está hecha para que sea la clase más rapida del juego por golpe, con permiso del DH ya que ambos van por DEX. Así que si cualquier otra clase alcanza esa velocidad, no será en condiciones normales como las del monk sino con bufs o algo por el estilo. A igualdad de concidiones no le ganará ninguno.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor txancete » 14 May 2012, 13:44

Resiek escribió:Está hecha para que sea la clase más rapida del juego por golpe, con permiso del DH ya que ambos van por DEX. Así que si cualquier otra clase alcanza esa velocidad, no será en condiciones normales como las del monk sino con bufs o algo por el estilo. A igualdad de concidiones no le ganará ninguno.


Bien, pero como dicen por ahí, como tengas un barbaro frenzy repartiendo estopa..... :D

En fin, 9 horas y lo vemos!!!! :D
Diableando desde el instituto... ¡Ay madre cuanto ha pasado! :D
Avatar de Usuario
txancete

 
Mensajes: 308
Registrado: 15 Mar 2012, 14:45
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Melderromer#2738

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Abel_NC » 14 May 2012, 14:41

ToNyMoNTaNa escribió:Tener en cuenta que el barbaro tambien puede conseguir la misma velocidad de ataque

barbaro-2-94-ataque-por-segundo-t6114.html


Lo preocupante no es ni mucho menos los 2,94 g/s ( golpes/segundo ) , q dentro de lo q cabe es pasable ( jugablemente hablando ) . Lo para mi alarmante es q llegará a casi 6 g/s , segun se dice . Para mi eso pierde toda la gracia y esencia del monje . Cuando sobreexplotas algo tan descaradamente , pierde su esencia y gracia . A mi desde luego no me gustaria tener un monje q dé un golpe cada 160 milesimas .

Y perdon q sea tan critico y me repita tanto , pero es asi . Y precisamente no soy dudoso , q el monje es mi jugador favorito .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro