Build Diablo II

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Build Diablo II

Mensajepor KoushiroKey » 12 May 2012, 12:33

Pues veran, quiero empezar el Diablo II y me gustaria saber que builds para jugar offline obviamente puedo ponerle a un necromancer, paladin o amazonas
Gracias de antemano :3
:cow:
Avatar de Usuario
KoushiroKey

 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2012, 12:06
Twitter: @KoushiroKey
PSN Tag: Cloud-Tony
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Koushiro#2883

Re: Build Diablo II

Mensajepor Matacapullos » 12 May 2012, 19:51

Ya hace mucho del diablo 2 y no recuerdo bien, aunque imagino que sigue igual que la 1.10 que es de las ultimas que jugue.

Si es asi el nigromante para 1 jugador haztelo de invocacion que sera mas entretenido, aunque el de hueso tambien esta bien.
El de invocacion sube los esqueletos (normales y magos) y los resucitados, y sube el dominio de esqueletos. El de hueso sube lanza osea y las habilidad que son similares y dan bonificacion (las que no son de veneno practicamente). Utiliza el golem de barro y alguna maldicion util y no mucho mas.

Paladines hay de muchos tipos, te puedes hacer uno de martillo que tienes que subir el martillo, el aura de correr y la de objetivo bendecido (son bonus) y el aura de concentracion. Llega tambien a darle un punto al escudo sagrado como minimo para tenerlo.

La amazona yo me la haria de arco. Metes a disparo guiado el maximo, al multiple o bien el maximo o una cifra cercana (sobre 15), la habilidad pasiva que da critico y luego ya las de eskiva y demas las das 10 puntos a cada 1 aprox. Hay alguna habilidad por ahi util que da para tener menos fallo y la de penetracion si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Matacapullos

 
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2012, 18:37
PSN Tag: BDM-El_MaTa
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: Build Diablo II

Mensajepor KoushiroKey » 13 May 2012, 01:27

Gracias, espero poder hacerme una idea con lo que me has dado :3
Avatar de Usuario
KoushiroKey

 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2012, 12:06
Twitter: @KoushiroKey
PSN Tag: Cloud-Tony
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Koushiro#2883


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro