El Legado de Maldo

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

El Legado de Maldo

Mensajepor Boabdil » 21 Dic 2008, 21:56

Viendo que aquí hay gente interesada en el Rpg Maker, he decidido colgar un juego hecho por un colega. Está hecho con el Rpg Maker 2003.
Espero que os animéis y lo probéis XD. NO RECOMENDADO a menores XD.

Imagen

Titulo : El legado de Maldo
Género : Action rpg
Creador : Maldo
Programa : RPG Maker 2003

Argumento:
En una pequeña isla perdida en las aguas del Mar Mediterráneo, una maligna criatura se hace con el poder eclesiástico tras la muerte del Papa Juan Pablo II.
La oscuridad se cierne sobre la isla y el futuro de sus habitantes está en peligro.
Sólamente 3 jóvenes se interponen en los planes del nuevo Pontífice…
¿Podrán Maldo y sus amigos salvar Mallorca de su destrucción?
¿Tendrán el valor necesario para vencer en esta terrible batalla?
Y tú, ¿tendrás la suficiente paciencia para acabar este fabuloso (ejem…) juego?


Imagen

Información sobre el juego:
Se trata de un action rpg diferente con toques de rol y basado en la época actual, donde deberás encarnar y alternar entre los 3 personajes jugables mejorando sus habilidades y atributos para deshacerte a puñetazo limpio de muchos enemigos conocidos y otros no tan conocidos.

Algunas características:

-Sistema action rpg con batallas fluídas.

-Los personajes suben sus atributos automáticamente según como los uses. Si sufres daños contínuamente tu defensa crecerá, mientras que si lanzas ataques con frecuencia tu fuerza aumenta. Tu salud crecerá sólo si tomas una vida sana y haces ejercicio.

-Nada de rtp o recursos rebuscados, casi todos los recursos son exclusivos del juego.

-3 personajes controlables, cada uno con su propia personalidad, atributos y habilidades únicas.

-Historia extraña e impredecible XD.

-Dialogos vulgares y situaciones absurdas.

-Menú personalizado sencillo y fácil de usar.

-Diversos engines como caminar en diagonal o el pestañeo del personaje y otras chorraditas que le dan vidilla al juego.

-Montones de npcs con los que puedes interactuar y bastantes detalles por descubrir. Podrás ganar dinero y otros premios si colaboras con ellos y aceptas sus encargos.

-Una vez pasado el juego, se puede volver a comenzar una partida con nuevos trucos y alguna que otra sorpresa más .

El apartado gráfico, aunque no es espectacular, cuenta con charsets propios y muchos recursos editados.

Imagen

A lo largo de esta aventura absurda de entre 8 y 10 horas de duración deberás hablar con la gente de Palma y colaborar en diversas misiones; como por ejemplo, frustrar un secuestro al Corte Inglés, desenmascarar a un peligroso acosador de menores en un colegio público o retar al dirigente de la poderosísima Corporación Rotñer. Aunque a medida que avances en la historia la trama se volverá algo más compleja y descubrirás la identidad de tus verdaderos enemigos...

Imagen

En resumen, éste es un action rpg algo extraño y repleto de diálogos vulgares con una trama cambiante y un sistema de evolución de personajes con toques de rol clásico.

¡Atrévete a probarlo...!

Link 1 : http://www.megaupload.com/es/?d=01B89FWS

Link 2 : http://rapidshare.com/files/101675943/El...o.rar.html

Link guía oficial XD : http://www.megaupload.com/?d=2J6ZLSK0
Avatar de Usuario
Boabdil

 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2008, 21:48
Rango
Griswold
Griswold

Re: El Legado de Maldo

Mensajepor Lon-ami » 21 Dic 2008, 22:09

LOL

Ahora no puedo, pero en cuanto tenga tiempo me lo descargo.

El argumento es completamente carente de sentido (¿Vegeta?¿monstruo va a hacer de vientre?¿Corte Inglés assault?) pero parece gracioso.

Ains... menuda pedrada tienen algunos... xDDD (me incluyo ahí, ¡pero no tanto como para finalizar un juego!)

(Guía oficial... XDDD)
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: El Legado de Maldo

Mensajepor Boabdil » 21 Dic 2008, 22:54

Sí, en efecto, el argumento carece de sentido XD. Bueno, poco a poco va tomando forma pero igualmente no es que sea muy coherente...
En principio el juego se hizo para un reducido círculo de amigos, por eso, muchas cosas del juego están basadas en rabias o sucesos nuestros.
El juego es absurdo, pero te aseguro que es divertido XD. Y casi todo el contenido es crítica y burla social.

De Vegeta no sale nada, por cierto XD.
Te animo a probarlo, aunque no acabarlo porque es pedir mucho XDDD.

P.D. El juego, aún así, tuvo bastante popularidad aquí en Mallorca y uno de los mejor criticados en el panorama hispano de Rpg Maker.
Avatar de Usuario
Boabdil

 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2008, 21:48
Rango
Griswold
Griswold

Re: El Legado de Maldo

Mensajepor Lon-ami » 22 Dic 2008, 18:16

Joder Vegeta... me refería a Célula, el pavo verde ése, que lo poco que vi de Dragon Ball era un crío y no me acuerdo de nada :P.

Pues felicidades por el éxito, ya te digo que en cuanto pueda lo corroboro.

A ver si es verdad lo de las 10 horas, que a un gamer no se le engaña, no con cosas tan delicadas como el tiempo ¬¬...
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: El Legado de Maldo

Mensajepor bladelp » 12 Ene 2009, 10:53

:O ya lo estoy bajando espero que este bueno! al parecer si!! muy bien por tu esfuerzo!!!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: El Legado de Maldo

Mensajepor Boabdil » 12 Ene 2009, 14:02

Bladelp, no necesitas bajarte los dos. No va por partes, cada link es un enlace distinto pero con el juego completo.
Espero que te guste, pero no es míoooo, es de un colega XD. O sea que yo de esfuerzo nada XD.
Avatar de Usuario
Boabdil

 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2008, 21:48
Rango
Griswold
Griswold

Re: El Legado de Maldo

Mensajepor bladelp » 13 Ene 2009, 04:23

ok ya lo baje, pero lo ejecute y me pedia el rpg maker 2003, lo instale y lo ejecute y me salio un error raro...

Imagen

si me podes ayudar estaría muy agradecido
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: El Legado de Maldo

Mensajepor Boabdil » 13 Ene 2009, 14:21

Por lo visto, le falta un archivo al RTP del programa que te has bajado.

Imagen

El problema es que al estar el juego cerrado no lo puedes modificar y arreglarlo, que había una manera fácil.
Prueba a bajarte otro Rpg Maker a ver si hay suerte, la versión 1.9 quizás.

Suerte, y si lo consigues, que disfrutes del juego XD.
Avatar de Usuario
Boabdil

 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2008, 21:48
Rango
Griswold
Griswold

Re: El Legado de Maldo

Mensajepor bladelp » 14 Ene 2009, 15:20

Ok gracias buscare otro y lo bajare.
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro