Nuevo con la wiki

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Nuevo con la wiki

Mensajepor Aavigor » 14 Abr 2012, 19:13

Hepyox escribió:
Aavigor escribió:Bueno vereis que he editado entre otras cosas jejeje, las habilidades pasivas del bárbaro, me di cuenta que habeis editado tres usuarios vuestros nicks y no se si hice un pequeño lío intentando editar el mio :tish: , al final me di cuenta que era mas fácil de lo que me pensaba y creo que lo he corregido, ya me direis, espero no haber estropeado nada, un saludo.

Te he editado la habilidad Juggernaut, habia dos imagenes en ella y una de ellas era de la habilidad No escape. Por lo demás lo veo muy bien, lo del nombre de los usuarios esta "perfect" también.

Saludos


Ok gracias compi, se me pasaría sin querer jejejeje, mañana tengo otro rato de mañana en el curro asi que seguire dandole (despues de la F1 que la tendremos puesta para escuchar como va la cosa, que aunque hay poco que hacer los findes algo si jejeje)
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Nuevo con la wiki

Mensajepor Aavigor » 29 Abr 2012, 17:15

Lo primero perdón por el doble post, pero no puedo preguntar, ya que fui el último en contestar también :P

A ver en la página de limpieza, aparece Meshif, he entrado a ver como estaba para realizar la limpieza, y me he encontrado un montón de diálogos del acto III, yo creo que sobran en este apartado, pero no me atrevo a borrar tanta información por no liarla, no quiero meter la pata borrando tanto contenido, si esta bien borrarlo o ponerlo en otro sitio me decis para no "cagarla" jejeje, gracias un saludo.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Nuevo con la wiki

Mensajepor Resiek » 02 May 2012, 23:20

Lo de Meshif lo hizo un usuario copiando cosas de otra wiki para el concurso de la beta. La verdad es que no viene mucho a cuento para conocer al personaje...asi que si tienes algo que aportar sobre Meshif, hazlo. Si no, al menos eso está de relleno para que no se quede muy vacío xD
Con diablo 3 se rellenará más, porque se sabrán cosas nuevas que le ocurriran :?
Spoiler: Mostrar
X____X
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Nuevo con la wiki

Mensajepor Hepyox » 03 May 2012, 00:22

Si tienes pensado editarlo tú hazlo, no obstante aunque lo borres podemos comparar versiones anteriores y recuperar la información (si no cambió la cosa en estos últimos días xD) aunque esta esté mal.
Como bien te han dicho hay aun cosas por editar y mejorar ya que algunas cosas están que da pena debido a la cantidad de gente que hizo copy/paste del traductor de google por lo del oro para los concursos...

Saludos y mantenme informado :ROrisa:
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: Nuevo con la wiki

Mensajepor Aavigor » 03 May 2012, 09:25

Me imaginaba algo de eso, es que veo un poco absurdo en la wiki los dialogos de estos npcs en el juego :lol:
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro