Gameplay DIABLO III

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Gameplay DIABLO III

Mensajepor spizd » 21 Abr 2012, 15:15

A las 18:00 o 19:00 , se subirá a mi canal el gameplay con el monk , warlock , mago.

http://www.youtube.com/user/Spizd?ob=0& ... sults_main

Aqui teneis el canal, echadle un vistazo va los demas gameplays y sobre esa hora se subira el video que os dije!

Espero que os guste y comentad si os apetece algun otro gameplay!!!

^^ Muchas gracias a todos.

ACORDAROS A LAS 18:00 estará el video On-line! :D
Avatar de Usuario
spizd

 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2012, 15:09
Twitter: Spiizd
RangoBattleTag
Marius
Marius Spizd

Re: Gameplay DIABLO III

Mensajepor Deer » 21 Abr 2012, 15:17

Vaya, nueva clase en Diablo 3 y no han dicho nada los de Blizzard, el Warlock.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Gameplay DIABLO III

Mensajepor spizd » 21 Abr 2012, 21:44

Me equivoqué jopé!!

Estaba pensando en otras cosas xD!

El medico-brujo! Mil perdones xD
Avatar de Usuario
spizd

 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2012, 15:09
Twitter: Spiizd
RangoBattleTag
Marius
Marius Spizd

Re: Gameplay DIABLO III

Mensajepor Tenacious » 22 Abr 2012, 13:58

Te equivocas enormemente con lo de que no hay pvp. El pvp si investigas un poco hay una especie de arenas, no lo he probado probablemente sea una mierda, pero haberlo lo hay.

Yo creo que incluso la gente que no haya jugado a un diablo en su vida puede jugar a esta beta con una mano en los huevos. Bien podría enseñarle a mi perro a jugar con lo over que están los personajes pero creo que eso está hecho a posta para poder avanzar lo suficiente en un fin de semana.

En mi opinión han tardado mucho tiempo para sacar este juego, muchísimo para lo que resulta ser y no me creo para nada que haya tardado tanto en optimizarse el juego si no sus bolsillos para darle un respiro al dinero que recaudan con WoW y SC2

Al comentario de deberías moverte con las teclas... no es un mmorpg y vosotros acostumbrados al lol no os debe de costar mucho acostumbraros
Avatar de Usuario
Tenacious

 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2012, 13:46
RangoBattleTag
Marius
Marius Tenacious

Re: Gameplay DIABLO III

Mensajepor Oblid » 22 Abr 2012, 17:43

Tenacious escribió:Te equivocas enormemente con lo de que no hay pvp. El pvp si investigas un poco hay una especie de arenas, no lo he probado probablemente sea una mierda, pero haberlo lo hay.


El PVP no lo has probado porque en la beta NO HAY, y en el release TAMPOCO HABRÁ. Se implementara con un parche luego de la salida oficial, valla a saber cuando.

Que sea una mierda o no, pues ni idea. Si pudiera ver el futuro, lo haría para mejores cosas que para ver como seria el pvp en D3.
Imagen
Avatar de Usuario
Oblid

 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Mar 2012, 20:13
Twitter: @LuisReFra
Sitio web: http://biblioking.sub.cc/
WLM: lrefra@hotmail.com
Yahoo Messenger: oblid_death
Ubicación: Uruguay
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Oblid#1740


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro