Tyrael y el catastrofico final

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Tyrael y el catastrofico final

Mensajepor Stonebreath » 15 Abr 2012, 23:04

Bueno... estaba viendo una vez mas de tantas el video final del d2 donde tyrael destruye la piedra del mundo y aun descubro algo de lo que no me habia percatado con anterioridad , dado que el diablo 3 esta cercano y nos vienen a la cabeza preguntas sobre tyrael (no voy a hacer ningun spoiler) escapo? que hizo despues de que destruyera la piedra?, o como acabo donde se cree que esta en d3? pues por primera vez me he quedado fijandome unicamente en tyrael en el video, lo mas normal es que se vaya la vista hacia la explosion y no te des cuenta, algunos no otros si xDD pero despues de tirar la espada y de que la piedra empiece a destruirse se ve como tyrael camina hacia ella y se arrodilla o hace un gesto como de inclinarse o de reverencia, que significado tendra? no deberia huir de la explosion? es inmune a este tipo de daños? xD o kizas tenia pensado morir en ese acto? me gustaria ver opiniones jaja


Video aqui : http://us.battle.net/d3/es/media/videos ... lo2x-outro
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Tyrael y el catastrofico final

Mensajepor LhaN » 15 Abr 2012, 23:37

Pues solo lo veo caminar hacia la piedra del mundo y hacia la izquierda, como queriendo ver como se destruye todo.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Tyrael y el catastrofico final

Mensajepor Valmar » 20 Abr 2012, 17:20

Según el Libro de Caín, creo que desaparece y no se vuelven a tener noticias de él en estos últimos 20 años, creo recordar.
Streams en directo Path of Exile (HC casi siempre) en:
http://es-es.twitch.tv/valmar123
Avatar de Usuario
Valmar

 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Feb 2012, 04:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Valmar#2143


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro