Como comprender la historia completa? xd

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Como comprender la historia completa? xd

Mensajepor Angar » 16 Abr 2012, 05:21

Bueno la verdad yo he visto todos los cinematics pero no comprendo la historia
Alguien me puede explicar exactamente como se desarrolla la historia de diablo 2?
Imagen
Avatar de Usuario
Angar

 
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2012, 04:50
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Angar#1965

Re: Como comprender la historia completa? xd

Mensajepor CopyCAT79 » 16 Abr 2012, 10:03

Empiezas por aquí Diablo y continuas con esto Diablo II: Lord of Destruction
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Como comprender la historia completa? xd

Mensajepor Elleshar » 16 Abr 2012, 10:13

Mira, la historia de los juegos esta explicada para jugar en el marco del juego, no para comprender el marco completo de la saga. Te podría comenzar a meter rollos, de hilos de recopilaciones, de unos cuantos libros que hay de la saga y un montón de metralla xDD, pero te lo resumo en 4 palabras: El Libro de Caín. Es perfecto enserio, resume el incio del universo, el inicio del mundo humano, como lucha el cielo y el infierno, de dónde salen, con qué propósito,como llegan los males al mundo humano, qué pasa en el mundo humano cuando se libera diablo (Diablo I), que pasa cuando éste va a liberar a sus otros 2 hermanos y lo consigue (Diablo II y LoD), que pasa en ese lapso de tiempo de 20 años...y más cosas, cosas que añaden que servirán para Diablo 3. Has visto los paneles de la Blizzcon 2011? Te suena el nombre Zoltum Kulle verdad? Pues eso es añadido de El Libro de Cain, si se te da bien el ingles puedes leertelo ya, sino a esperar tras la salida del juego (con lo cual te serviría mucho menos creo yo, jugar a diablo 3 sin entender todo lo que pasa en él...).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Como comprender la historia completa? xd

Mensajepor CDQUINT » 16 Abr 2012, 11:13

Elleshar escribió:Mira, la historia de los juegos esta explicada para jugar en el marco del juego, no para comprender el marco completo de la saga. Te podría comenzar a meter rollos, de hilos de recopilaciones, de unos cuantos libros que hay de la saga y un montón de metralla xDD, pero te lo resumo en 4 palabras: El Libro de Caín. Es perfecto enserio, resume el incio del universo, el inicio del mundo humano, como lucha el cielo y el infierno, de dónde salen, con qué propósito,como llegan los males al mundo humano, qué pasa en el mundo humano cuando se libera diablo (Diablo I), que pasa cuando éste va a liberar a sus otros 2 hermanos y lo consigue (Diablo II y LoD), que pasa en ese lapso de tiempo de 20 años...y más cosas, cosas que añaden que servirán para Diablo 3. Has visto los paneles de la Blizzcon 2011? Te suena el nombre Zoltum Kulle verdad? Pues eso es añadido de El Libro de Cain, si se te da bien el ingles puedes leertelo ya, sino a esperar tras la salida del juego (con lo cual te serviría mucho menos creo yo, jugar a diablo 3 sin entender todo lo que pasa en él...).

sólo corregirte una cosa, en principio en español saldrá dos semanas antes que el juego, de ser así lo compraré para leerlo antes, si no me lo pensaré bastante

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Como comprender la historia completa? xd

Mensajepor Elleshar » 16 Abr 2012, 11:27

Ah si? De modo que esta listado para primeros de mayo? Entonces seguiría siendo la mejor opción de conocer la historia, ya os digo para alguien que empiece es lo mejor. Pero también para alguien que haya jugado solo a los juegos, los cuales no se explayan en nada. Y muchos el diablo I les pilló lejor y ahora es un juego antiguo y que da problemas, o estaba en inglés y la gente se pasa el juego sin pajolera. El Libro de Caín lo compacta todo muy bien, yo se lo recomiendo a todo el mundo, la versión española tiene pintaza, pasa que yo lo quería leer en unos días que tenía libres hace pocas semanas, y pues eso inglés. Y puede que llegue a comprarlo en español quien sabe, tengo unos amigos a los que viciar a la saga y les pienso inyectar el libro en vena si puedo xD.

Pero vamos, son 150 páginas, de las cuales de leer puede que tengas 130 (mucho dibujito bueno). En ingles puede que me durara 3-3,5 horas no se (un par de tardes de lectura media), en español me imagino que en 1,5-2 ya estaría a ritmo pausado. Y te haces una idea de principio a fin, además de algunas cosas extras como digo. A mi me encantó en la antigua web el journal de cain, pues bien, el libro es del estilo, incluso mejor, y completo claro.

http://us.blizzard.com/diablo3/world/lore/journal.xml Es el diario de cain (no el libro), como resumen de los juegos hasta ahora vale bastante, así en plan narrativo desde la perspectiva de cain, se ve mejor todo.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Como comprender la historia completa? xd

Mensajepor Angar » 17 Abr 2012, 02:18

Gracias, me puse a leer la wiki para entender mejor la historia pero alguien podria explicarme quienes son los 2 personajes de Diablo 2 q salen en los cinematics, el tipo con una bata negra y el otro q lo acompaña?
Imagen
Avatar de Usuario
Angar

 
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2012, 04:50
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Angar#1965

Re: Como comprender la historia completa? xd

Mensajepor antss » 17 Abr 2012, 07:20

Angar escribió:Gracias, me puse a leer la wiki para entender mejor la historia pero alguien podria explicarme quienes son los 2 personajes de Diablo 2 q salen en los cinematics, el tipo con una bata negra y el otro q lo acompaña?

Marius es el viejo, y el de la bata es Baal, al que Marius confunde con Tyrael y le da la piedra del alma
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Como comprender la historia completa? xd

Mensajepor Angar » 17 Abr 2012, 09:08

antss escribió:
Angar escribió:Gracias, me puse a leer la wiki para entender mejor la historia pero alguien podria explicarme quienes son los 2 personajes de Diablo 2 q salen en los cinematics, el tipo con una bata negra y el otro q lo acompaña?

Marius es el viejo, y el de la bata es Baal, al que Marius confunde con Tyrael y le da la piedra del alma


Ahhh ahora voy comprendiendo la historia, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Angar

 
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2012, 04:50
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Angar#1965

Re: Como comprender la historia completa? xd

Mensajepor D2m Vixol » 17 Abr 2012, 09:20

antss escribió:
Angar escribió:Gracias, me puse a leer la wiki para entender mejor la historia pero alguien podria explicarme quienes son los 2 personajes de Diablo 2 q salen en los cinematics, el tipo con una bata negra y el otro q lo acompaña?

Marius es el viejo, y el de la bata es Baal, al que Marius confunde con Tyrael y le da la piedra del alma


el de la bata que acompaña a marius en sus viajes es diablo

el que está con él en el asilo,que confunde con tyrael es baal
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Como comprender la historia completa? xd

Mensajepor Piro » 17 Abr 2012, 09:28

La verdad que viendo las cinemáticas, las 2 de Diablo I mas todas las de Diablo II LoD, y junto con la Wikipedia, te puedes enterar muy bien de la historia que rodea al juego, y seguro que con Diablo III se lo curraran aun mas que ya es difícil...

* Por cierto, es locura mía fijo pero el diario de Caín (el del link que has puesto), el que lo dobla parece Loulogio, cada vez que lo oigo me descojono xD
Avatar de Usuario
Piro

 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2012, 10:29
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Piro#2408

Re: Como comprender la historia completa? xd

Mensajepor antss » 17 Abr 2012, 14:51

D2m Vixol escribió:
antss escribió:
Angar escribió:Gracias, me puse a leer la wiki para entender mejor la historia pero alguien podria explicarme quienes son los 2 personajes de Diablo 2 q salen en los cinematics, el tipo con una bata negra y el otro q lo acompaña?

Marius es el viejo, y el de la bata es Baal, al que Marius confunde con Tyrael y le da la piedra del alma


el de la bata que acompaña a marius en sus viajes es diablo

el que está con él en el asilo,que confunde con tyrael es baal

Cierto, estaba pensando en la cinemática de lod :S
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Como comprender la historia completa? xd

Mensajepor Angar » 17 Abr 2012, 18:06

Ahh lol ya me estaba olvidando del epilogo, gracias
La historia de D3 transcurre luego de la muerte de baal o antes?
Imagen
Avatar de Usuario
Angar

 
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2012, 04:50
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Angar#1965

Re: Como comprender la historia completa? xd

Mensajepor antss » 17 Abr 2012, 18:13

Angar escribió:Ahh lol ya me estaba olvidando del epilogo, gracias
La historia de D3 transcurre luego de la muerte de baal o antes?

Transcurre 20 años después
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro