VOLVIENDO AL D2

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

VOLVIENDO AL D2

Mensajepor G0su » 15 Abr 2012, 16:56

Bueno, con esto del nuevo D3, me ha apetecido volver al D2 para tener al dia el tema de la historia y revivir viejos recuerdos jejeje

Os queria pedir consejo sobre, nos queremos poner a jugar mi hermano y yo.
Que personajes nos recomendais para poder conseguir items mas o menos rapido.
Mi hermano es poco experimentado por eso habia pensado en un nigromante para el que opinais?
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899

Re: VOLVIENDO AL D2

Mensajepor antss » 15 Abr 2012, 17:04

Sorc de orbe/muro de fuego o de ventisca es lo mejor para empezar a farmear.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: VOLVIENDO AL D2

Mensajepor dsantos » 15 Abr 2012, 17:44

Un nigro invocador vendrá bien a tu hermano. Es un personaje muy fácil de utilizar. Invocaciones de esqueletos, lanzar maldiciones y poco más. Lo puedes complicar con un híbrido invocador-veneno o invocador-hueso, pero de momento haz invocador puro, que es muy simple.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: VOLVIENDO AL D2

Mensajepor MeldelnUldiomed » 15 Abr 2012, 21:34

Para empezar sin equipo lo mejor siempre sera una sorc de blizard/meteor, lightning chain/fireball, bueno lo principal es que busques 2 elementos con skills que sientas que maten bien complementadas.


En el momento que consigas una enigma, nigro invocador, hammerdin, druida de tornado son los mejores a mi parecer.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: VOLVIENDO AL D2

Mensajepor G0su » 16 Abr 2012, 13:39

MeldelnUldiomed escribió:Para empezar sin equipo lo mejor siempre sera una sorc de blizard/meteor, lightning chain/fireball, bueno lo principal es que busques 2 elementos con skills que sientas que maten bien complementadas.


En el momento que consigas una enigma, nigro invocador, hammerdin, druida de tornado son los mejores a mi parecer.


Gracias,

y el tema del mf en el hammerdin?
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899

Re: VOLVIENDO AL D2

Mensajepor Volk » 16 Abr 2012, 14:24

Yo te doy una opción para que no te líes: Sorc blizz.

Eso del mf en un hammer... yo creo que lo usan para bots o.o no sé, pero bueno, yo siempre que he vuelto me creo una blizz y en 2 o 3 semanas tenia 2 o 3 personajes completos de equipo.

Por cierto, cómo te llamas dentro?
Imagen
Avatar de Usuario
Volk

 
Mensajes: 44
Registrado: 25 Dic 2011, 10:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Molpe#2887

Re: VOLVIENDO AL D2

Mensajepor antss » 16 Abr 2012, 16:59

G0su escribió:Gracias,

y el tema del mf en el hammerdin?

Es el mejor personaje para hacer mf imho, pero es algo caro si estás empezando de 0
Cuando estés algo mejor de economía montate un hammer con equipo normalito: wizzardspike, enigma, chaco, zakarum, bk+raven, seraph/mara, wt+chanceguards y cta de secundario; el moro con perspicacia, parada de palo y gaze.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: VOLVIENDO AL D2

Mensajepor MeldelnUldiomed » 16 Abr 2012, 20:01

antss escribió:
G0su escribió:Gracias,

y el tema del mf en el hammerdin?

Es el mejor personaje para hacer mf imho, pero es algo caro si estás empezando de 0
Cuando estés algo mejor de economía montate un hammer con equipo normalito: wizzardspike, enigma, chaco, zakarum, bk+raven, seraph/mara, wt+chanceguards y cta de secundario; el moro con perspicacia, parada de palo y gaze.



Meor no te lo pudieron haber dicho :lol:, si vas con tu hermano procuren que mate el que tiene mas mf y si siempre van a jugar juntos si pueden crear una sorc de un solo elemento cada uno ahora si jugaran por separado si crea de 2 elementos por aquello de los inmunes busca en google alguna guia para hacer mf recuerdo que hay una muy buena que te dice hasta cuanto mf es bueno yo lamentablemente ya lo olvide xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: VOLVIENDO AL D2

Mensajepor G0su » 16 Abr 2012, 21:35

antss escribió:
G0su escribió:Gracias,

y el tema del mf en el hammerdin?

Es el mejor personaje para hacer mf imho, pero es algo caro si estás empezando de 0
Cuando estés algo mejor de economía montate un hammer con equipo normalito: wizzardspike, enigma, chaco, zakarum, bk+raven, seraph/mara, wt+chanceguards y cta de secundario; el moro con perspicacia, parada de palo y gaze.



A ver ya tengo tipo 2 IST, y una sorc fireball/orbe bien equipada y con merc equipado bien de act2 defensivo, pero me cuesta hacer otra cosa que no sean mefistos y torre y el portal este rojo de act 5 no recuerdo el nombre del tio.

Queria hacerme un hammer para poder hacer otras zonas mas interesantes. Como las zonas de TC alto.

Mi hermano empezo ayer de 0 con nigro invocador como me recomendasteis y le va bien para empezar. Gracias por la recomendacion.

Yo estoy con un paladin. Intentare empezar con eso que me djiste.

Volk escribió:Yo te doy una opción para que no te líes: Sorc blizz.

Eso del mf en un hammer... yo creo que lo usan para bots o.o no sé, pero bueno, yo siempre que he vuelto me creo una blizz y en 2 o 3 semanas tenia 2 o 3 personajes completos de equipo.

Por cierto, cómo te llamas dentro?


Fermet, hechicera
Hoplaca, paladin

la cuenta es pablodiablo, quien quiera jugar que me escriba!
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro