Desesperado.

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Desesperado.

Mensajepor viku » 16 Mar 2012, 22:18

Buenas!! .Primero de todo decir que soy nuevo en el foro. Digo nuevo porque me acabo de registrar, pero realmente soy lector de esta pagina desde hace mucho mucho tiempo. Aqui me enteré que habría un Diablo 3, y desde entonces, casi a diario, he seguido esta página estando al tanto de las ultimas noticias. Y como gracias a esta página pude mantenerme informado de todo lo que ocurría, pues hoy también recurro a ella para ver si me puede ayudar nuevamente.
La verdad esque estoy desesperado por conseguir una clave beta, o al menos conseguir algo de información, porque por lo que parece ya se han entregado en todos los sitios y por mucho que busco no saco nada en claro.
Entonces me encantaría que me ayudarais diciendome si aun estoy a tiempo de incribirme en algun lugar, o si definitivamente se han acabado las oleadas de claves beta o cualquier cosa que me pueda ayudar, o si hubiera alguien generoso que tenga beta y no puede usarla, o se haya cansado de ella (aunque lo dudo XD) o que tenga varias y no tenga a quien darsela, pues agradecería que se acordaran de mi (nunca se sabe, jajaja).
De todas formas, gracias por todo de antemano, y por pequeña que sea la información que me aportes os la agradecere de verdad. THX :)
Avatar de Usuario
viku

 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2012, 21:53
Rango
Marius
Marius

Re: Desesperado.

Mensajepor Dragonsss » 16 Mar 2012, 22:46

Yo venia a preguntar lo mismo y para ahorrarselo a los perezosos lo resumo en:

¿Queda algun concurso pendiente que no sea el de Hardgamer2?

Para poder incribirse y poder optar a conseguir una beta y tal ;)

Pd: Las de Nowgamer ya estan repartidas las 400 >.<
Última edición por Dragonsss el 17 Mar 2012, 02:09, editado 1 vez en total.
http://www.youtube.com/user/GPAP360

Canal de Youtube dedicado a videoguias de Xbox360, PS3, WiiU, concursos de videojuegos cuando llegue a los 2.000 suscritos.
Avatar de Usuario
Dragonsss

 
Mensajes: 329
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
Twitter: @_JavierParrado_
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Dragonsss#2927

Re: Desesperado.

Mensajepor viku » 16 Mar 2012, 23:18

Exacto, muy bien resumido. :)
Avatar de Usuario
viku

 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2012, 21:53
Rango
Marius
Marius

Re: Desesperado.

Mensajepor Gorrinako » 18 Mar 2012, 01:05

Pues yo me uno a la peticion, acabo de abrir un post como este, pero bueno, habra que mantener la fe xD
Imagen
Avatar de Usuario
Gorrinako

 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jun 2011, 17:36
Path of Exile: Gorrinako
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Gorrinako#2264

Re: Desesperado.

Mensajepor PeLLo » 18 Mar 2012, 09:02

Yo estoy igual pero creo chicos que ya nos hemos quedado sin beta no creo que hayan mas concursos ya que queda poco para el lanzamiento.
Avatar de Usuario
PeLLo

 
Mensajes: 64
Registrado: 08 Ene 2011, 11:28
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Desesperado.

Mensajepor CopyCAT79 » 18 Mar 2012, 09:24

PeLLo escribió:Yo estoy igual pero creo chicos que ya nos hemos quedado sin beta no creo que hayan mas concursos ya que queda poco para el lanzamiento.

Los hay, pásate por este hilo: Tras la segunda oleada, ¿dónde puedo conseguir la beta?, donde he puesto varios sitios.

Eso sí, difícil es.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Desesperado.

Mensajepor Lon-ami » 18 Mar 2012, 13:05

Este tema ha sido cerrado por ser un tema repetido

Es obligatorio utilizar la función de búsqueda y temas activos para comprobar que el tema aún no existe.

Continuad la discusión aquí
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro