Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Gorrinako » 18 Mar 2012, 00:47

Buenas gente, pues nada, despues de las dos oleadas de betas, el facebook, twitter, hobbynews y todo lo posible que he tenido al alcance, sigo sin beta.. Llevo unos dias visitando foros como un loco, buscando algun tipo de oportunidad, y nada. Aun asi, no voy a desistir en la buskeda, necesito una como sea! ajajja

En fin, queria abrir este post para que si alguien sabe alguna manera de conseguir una lo diga para que la gente como yo que aun ansia una pueda encontrarla.
Un saludo gente!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorrinako

 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jun 2011, 17:36
Path of Exile: Gorrinako
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Gorrinako#2264

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Dragonsss » 18 Mar 2012, 00:59

En otro tema preguntamos lo mismo y nadie dio respuesta. desesperado-t4785.html

Por lo que parece ya esta todo repartido y de momento que se sepa Blizzard no dijo nada de que vuelva a repartir mas betas a fan-sites, foros ni nada por lo tanto parece que tocara joderse mas encima cuando por lo que parece, ni abra beta abierta, ni demo ni nada.

Yo ya tuve la oportunidad de probar Diablo 3 desde los principios de la beta y me lo tengo mas que visto todo ya, pero ando buscando una para un colega para poder jugar y me parece que no va a ver forma, espero que el lunes repartan las de Hardgamer2 y tengamos alguno suerte para conseguirle alguna.

De todos modos, sigo pensando que esto de las betas esta muy mal repartido la verdad, esto de darlas al tuntun no tiene ni pies ni cabeza, me gustaria saber cuantisima gente tendra mas de una beta, intentando venderla o simplemente habra jugado X y adios muy buenas sin importale, pero es lo que hay. Mas encima con el pitorreo que se traen estas propias paginas, que si twitter, que si facebook, que si chorrada por aqui, chorrada por aca, tratando como ganado a los usuarios por atraer mas y mas y mas gente a sus paginas o lo que sea cuando en realidad seran cuentas que lo unico que haran sera "ocupar espacio" pero alla cada una ;)

Desde luego mucha suerte en tu busqueda, yo creo que despues de la de Hardgamer2 (que ya no se puede participar, solo esperar al lunes para ver a quien le toco) no queda nada pendiente como ya dije.
http://www.youtube.com/user/GPAP360

Canal de Youtube dedicado a videoguias de Xbox360, PS3, WiiU, concursos de videojuegos cuando llegue a los 2.000 suscritos.
Avatar de Usuario
Dragonsss

 
Mensajes: 329
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
Twitter: @_JavierParrado_
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Dragonsss#2927

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Gorrinako » 18 Mar 2012, 01:03

Pues vaya chafada que me llevo.. la verdad que si que esta muy mal repartido, pienso como tu, seguro que hay miles de betas con apenas unas horas de juego, y seguro que habra gente con mas de una.. estoy por buscar por ebay solo por curiosidad jajajjaj

Bueno, pues a ver si alguien sabe o se entera de algo, no pierdo la esperanza!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorrinako

 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jun 2011, 17:36
Path of Exile: Gorrinako
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Gorrinako#2264

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor CopyCAT79 » 18 Mar 2012, 07:20

Aquí dejo una lista de por dónde hacen "sorteos", para a quién pueda interesar:

- PROMO EXPIRADA Diablo Brasil en FaceBook : Rellenar códigos incompletos; '1', '0', 'i', 'o' no sirven.
- PROMO EXPIRADA Diablo Latino América en FaceBook : Rellenar códigos incompletos; '1, '0', 'i', 'o' no sirven.
- Fnac Gamers en Twitter : hasta el día 20 de este mes, hacen 1 pregunta cada día, las 10 primeras respuestas válidas a la pregunta se lo llevan.

Si alguien sabe más, que copie y actualice la lista.


P.D. Yo ya he desistido, seguiré viendo streamings por JustinTV/Twitch y a esperar.
Edit: Gracias a PeLLo por el aviso referente a las de FaceBook, que finalizó la promo el día 16.
Última edición por CopyCAT79 el 18 Mar 2012, 11:08, editado 1 vez en total.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor PeLLo » 18 Mar 2012, 09:34

CopyCAT79 escribió:Aquí dejo una lista de por dónde hacen "sorteos", para a quién pueda interesar:

- Diablo Brasil en FaceBook : Rellenar códigos incompletos; '1', '0', 'i', 'o' no sirven.
- Diablo Latino América en FaceBook : Rellenar códigos incompletos; '1, '0', 'i', 'o' no sirven.
- Fnac Gamers en Twitter : hasta el día 20 de este mes, hacen 1 pregunta cada día, las 10 primeras respuestas válidas a la pregunta se lo llevan.

Si alguien sabe más, que copie y actualice la lista.


P.D. Yo ya he desistido, seguiré viendo streamings por JustinTV/Twitch y a esperar.


en los dos primeros ya no vale ya pusieron las keys y estan todas utilizadas jejeje pero muchas gracias por la informacion la 3 si que vale thxthx
Avatar de Usuario
PeLLo

 
Mensajes: 64
Registrado: 08 Ene 2011, 11:28
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor CopyCAT79 » 18 Mar 2012, 10:25

PeLLo escribió:en los dos primeros ya no vale ya pusieron las keys y estan todas utilizadas

Si te fijas, verás que cada día van poniendo más keys, así que sí que vale ;-)

Edito: Me disculpo; después de leer las cláusulas de la promoción está claro que era hasta el 16 de Marzo (El Concurso comenzará a las 12:00 a.m., Hora del Pacífico, del 5 de marzo de 2012 (la “Fecha de Inicio”) y continuará hasta las 11:59 p.m., Hora del Pacífico, del 16 de marzo de 2012 (la “Fecha Límite”)). Gracias PeLLo por el aviso ^^

En fin, lamentando el mal entendido, sólo queda el de Fnac Gamers que yo sepa.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor dsantos » 18 Mar 2012, 12:58

No desesperéis, ya que Blizzard supongo que seguirá mandando keys por el método opt-in ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Deer » 18 Mar 2012, 13:12

¿Qué es opt-in?
Por battle-net no te pueden dar beta si no tienes registrado un juego completo, ¿verdad?
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor NexusLance » 18 Mar 2012, 13:15

Deer escribió:¿Qué es opt-in?
Por battle-net no te pueden dar beta si no tienes registrado un juego completo, ¿verdad?


Exactamente no se que quiere decir opt-in, pero básicamente es que a trabes de lo del perfil beta, blizzard te selecciona y te activa la beta. Creo que vale con tener un juego edición starter.
Ahí heridas que nunca cicatrizan, osea que deja de hurgar en ellas

Vote Nexus for president!
Avatar de Usuario
NexusLance

 
Mensajes: 202
Registrado: 17 Feb 2012, 01:27
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo NexusLance#1134

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Hepyox » 18 Mar 2012, 13:23

Deer escribió:¿Qué es opt-in?
Por battle-net no te pueden dar beta si no tienes registrado un juego completo, ¿verdad?

reo que se refiere a Opted In que vendria a traducirse como "optar a". Para ello te dejo lo que Blizzard pide o la instrucciones a seguir:
1.- Beta Opt-In Instructions
2.- Beta Opt-In FAQ

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Gorrinako » 18 Mar 2012, 14:57

Muchas gracias gente! A ver si hay suerte con lo del Twitter, las preguntas la verdad que son faciles segun parece, me pondre la alarma y me dedicare a darle a f5 hasta ke salga la pregunta, ojala me la sepa y pueda responder de los 10 primeros ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Gorrinako

 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jun 2011, 17:36
Path of Exile: Gorrinako
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Gorrinako#2264

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Dragonsss » 18 Mar 2012, 15:04

Gorrinako escribió:Muchas gracias gente! A ver si hay suerte con lo del Twitter, las preguntas la verdad que son faciles segun parece, me pondre la alarma y me dedicare a darle a f5 hasta ke salga la pregunta, ojala me la sepa y pueda responder de los 10 primeros ^^


Hombre, las anteriores si fueron faciles la verdad.

Año de Diablo 1.
Maximo de nv en Diablo 2.

Pero esto es lo tipico que preguntan algo que se saben cuatro tios y adios posibilidades, no creo que de tiempo a googlear siquiera XD
http://www.youtube.com/user/GPAP360

Canal de Youtube dedicado a videoguias de Xbox360, PS3, WiiU, concursos de videojuegos cuando llegue a los 2.000 suscritos.
Avatar de Usuario
Dragonsss

 
Mensajes: 329
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
Twitter: @_JavierParrado_
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Dragonsss#2927

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Bokacho » 18 Mar 2012, 15:24

Pues muchachos, voy a ser algo pesimista con el asunto... y están en su derecho de odiarme y/o aborrecerme. :xD2:

Pero, ya anunciada la fecha de lanzamiento y habiéndose repartido claves beta a la mayoría de "fansites" (por un numero de 450 a 250 betas por cada sitio, lo que representa a muchos jugadores, supongamos de 45.000 a 450.000)

Es muy poco probable que por este mes y los días que restan hasta el 13 de mayo se incluyan mas usuarios como "betatesters", ahora realmente el numero de usuario con betas activas debe ser alto y los servidores ya pueden ser probados en capacidad. Beta abierta, creo, por lo que se nunca Blizzard lanzó... en StarCraft II no fue así... pero tampoco habría que descartar esa posibilidad.

La esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no? Ojalá puedan conseguir una beta muchachos!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Dragonsss » 18 Mar 2012, 15:34

Bokacho escribió:Pues muchachos, voy a ser algo pesimista con el asunto... y están en su derecho de odiarme y/o aborrecerme. :xD2:

Pero, ya anunciada la fecha de lanzamiento y habiéndose repartido claves beta a la mayoría de "fansites" (por un numero de 450 a 250 betas por cada sitio, lo que representa a muchos jugadores, supongamos de 45.000 a 450.000)

Es muy poco probable que por este mes y los días que restan hasta el 13 de mayo se incluyan mas usuarios como "betatesters", ahora realmente el numero de usuario con betas activas debe ser alto y los servidores ya pueden ser probados en capacidad. Beta abierta, creo, por lo que se nunca Blizzard lanzó... en StarCraft II no fue así... pero tampoco habría que descartar esa posibilidad.

La esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no? Ojalá puedan conseguir una beta muchachos!


El verdadero "problema" en realidad es cuantas de esas 45.000-450.000 estan activas o en uso de verdad, porque me se "de mucho" que se lo tienen ya mas que visto y que ya ni la tocan, de ahi que yo ya tuve la oportunidad hace tiempo de probar varias betas de otras personas, pero claro, como eso va por la cuenta de battlenet pues no la suelta ni dios XD
http://www.youtube.com/user/GPAP360

Canal de Youtube dedicado a videoguias de Xbox360, PS3, WiiU, concursos de videojuegos cuando llegue a los 2.000 suscritos.
Avatar de Usuario
Dragonsss

 
Mensajes: 329
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
Twitter: @_JavierParrado_
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Dragonsss#2927

Re: Tras la segunda oleada, ¿como puedo conseguir la beta?

Mensajepor Gorrinako » 18 Mar 2012, 16:05

Dragonsss escribió:
Bokacho escribió:Pues muchachos, voy a ser algo pesimista con el asunto... y están en su derecho de odiarme y/o aborrecerme. :xD2:

Pero, ya anunciada la fecha de lanzamiento y habiéndose repartido claves beta a la mayoría de "fansites" (por un numero de 450 a 250 betas por cada sitio, lo que representa a muchos jugadores, supongamos de 45.000 a 450.000)

Es muy poco probable que por este mes y los días que restan hasta el 13 de mayo se incluyan mas usuarios como "betatesters", ahora realmente el numero de usuario con betas activas debe ser alto y los servidores ya pueden ser probados en capacidad. Beta abierta, creo, por lo que se nunca Blizzard lanzó... en StarCraft II no fue así... pero tampoco habría que descartar esa posibilidad.

La esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no? Ojalá puedan conseguir una beta muchachos!


El verdadero "problema" en realidad es cuantas de esas 45.000-450.000 estan activas o en uso de verdad, porque me se "de mucho" que se lo tienen ya mas que visto y que ya ni la tocan, de ahi que yo ya tuve la oportunidad hace tiempo de probar varias betas de otras personas, pero claro, como eso va por la cuenta de battlenet pues no la suelta ni dios XD


Ese es el problema, Que al ligar la beta a tu cuenta de battle.net hacen que nadie la pueda dejar o pasar a otros amigos..
Imagen
Avatar de Usuario
Gorrinako

 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jun 2011, 17:36
Path of Exile: Gorrinako
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Gorrinako#2264


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro