[Política] Igualdad: Igual de desiguales

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: [Política] Igualdad: Igual de desiguales

Mensajepor PegaPuros » 11 Dic 2008, 11:10

Lon-ami escribió:
Ejemplo claro: Tanto PP como PSOE han incluido, así de repente, un montón de mujeres a la cabeza del equipo, donde mejor se las ve. No cuestiono estas acciones, pero me parece que parte de las razones que les han llevado a ello han sido dar buena impresión. Deberían concentrase en poner a l@s mejores, sin importar su sexo, porque me parece injusto que un hombre/mujer mejor que un/a mujer/hombre se quede fuera porque necesiten mujeres/hombres a la cabeza.


Si, casi opino como tu pero en mi caso veo claramente que tanto los hombres que ocupan esos cargos como las mujeres que lo ocupan, suelen ser igual de estúpidos y ineptos para los cargos en los que han sido colocados. Por lo cual reafirmo que no es cuestión de sexos, sino de cultura, educación y un poco de porfavor.

Un saludo
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: [Política] Igualdad: Igual de desiguales

Mensajepor KwiNTx0 » 11 Dic 2008, 16:46

Vamos a ver... que los empresarios contraten a quien le de la gana que para eso es su negocio, lo que no esta bien es que se le obligue a contratar a mujeres si o si. Habra empresarios que contraten mas hombres y otros u otras que contraten mas mujeres.

Ahora, en cuanto al tema de la ley eso es lo que va peor. Sabiais que si os comprais una casa con vuestro propio dinero o mejor aun, que os la regalan vuestros padres y te vas a vivir con tu pareja (sin ni siquiera estar casado) pues como tengais un hijo y sea mala persona te jodio, se divorcia se queda con el niño y con la casa, incluso aunque sea de tus padres xD es que no tiene sentido y para los que piensen pues me caso y hago separacion de bienes juasss, primero que posiblemente cuando le digas la idea a la parienta ni os caseis y segundo que ni con esas, si tienes un hijo se queda con la casa, salvo casos en los que sea una borracha o algo asi y no le den la custodia xD.
Mi padre es policia y me cuenta cada cosa que lo flipas, como lo que le paso a un portero de un equipillo de regional o por ahi que le toco jugar contra el real madrid en la copa del rey y antes del partido discutio con la novia y fue la novia a denunciar que le habia pegado, asi que el chaval al calabozo y a perderse el partido y luego va ella con toda su cara y dice que era mentira y que le pasa? una multa xD. Esperemos que no demos con una hija de *** porque nos arruina la vida si le da la gana.
En fin que los locos que quieran matar a su mujer la van a matar le caigan 20 años que 50, y por poner estas leyes sin sentido no van a acabar con este problema.

Aunque me han dicho machista mas de una vez, se que de machista tengo lo mismo que de noruego. Yo estoy a favor de la igualdad total y absoluta entre sexos, que cobren lo mismo, que las pruebas fisicas para policia, bombero, etc sean exactamente iguales (les costara mas, pero si se preparan conseguiran pasarlas), que si matan o maltratan a un hombre sea la misma condena, etc etc

lo siento por el tocho! pero tenia que soltarlo! :D
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: [Política] Igualdad: Igual de desiguales

Mensajepor Lon-ami » 11 Dic 2008, 19:59

Ya, la ley es un asco, que además discrimina.

¿Cómo que las mujeres son las débiles y los hombres los fuertes? Será en algunos casos, que (especulación) probablemente haya mayoría de debilidad entre las mujeres y mayoría de fuerza entre los hombres no convierte a todas las mujeres en debiluchas y a todos los hombres en gorilas.

Es un asco, a decir verdad. No me extraña que más de uno se pegue un tiro después de pegárselo a media familia antes. ¿Qué haríais vosotros si os quitan todo lo que tenéis, desde casa hasta sueldo y desde dignidad hasta hijos?

Los que te llaman machista a la primera de turno son sexistas, sin dudarlo ni un momento. O estúpidos, que también es otra opción, porque hay que estar ciego de estupidez o de fanatismo para no ver ciertas cosas.

Si os digo la verdad, el 1º paso para que haya igualdad de sexos es ignorarlos completamente.

Como si no existiera, vamos. Biológicamente se podría generalizar hacia dónde tiende cada género, pero sería discriminatorio, porque nadie es igual a nadie, y puede haber hombres con "habilidades de mujeres" mejores que las de cualquier mujer, y viceversa.

Colegios enteramente masculinos/femeninos:

Me parecen una aberración. No tienen por qué tender hacia el sexismo, aunque la mayoría lo hagan, en el sentido de que no educan correctamente, sino buscando un pensamiento en el alumno. Generalización: A ver qué colegio de monjas enseña a las niñas a ser políticas o militares.

En el hipotético caso de que no hubiera sexismo de ese tipo, lo que habría sería una especie de vuelta a lo primitivo, a lo medieval. Niños y niñas deben estar juntos desde el principio, para despejar diferencias y para no crear estereotipos ni tabúes, porque si hay tanto tabú para con respecto el sexo es por eso, y todo el desconocimiento también deriva en parte de ahí.

Lo de la música es de hombres:

No es bueno generalizar. Cualquier mujer podría ser la mejor músico del mundo.

¿Sabíais que hay estudios (Muy Interesante FTW) que demuestran que parte del ser mujer u hombre viene de la educación?

Generalización: Las mujeres son más atentas y saben manejarse en casa y todo eso, mientras que los niños son los bestias, que saben manejarse fuera de casa.

Todo eso viene de la educación. Los padres, en general, no educan igual a una hija que a un hijo. Éso influye MUCHO, y probablemente también afecte a esas teorías de que las mujeres van mejor por letras y los hombres mejor por ciencias. Es pura educación, si les hubieran educado como se debe, tratando 50% moverte en casa y 50% moverte en la calle, estarían completamente nivelados.

Hipnosapo escribió:Por favor no quiero ver más palabras escritas como l@s (lon, lon, lon...), va en contra de la lengua que tenemos... un lenguaje es algo que va evolucionando, pero tiene una función primordial: comunicar. Así que no hay que darle mas vueltas.
Por cierto me sorprende que se haya exigido la aparición de los dos sufijos de género en las palabras como 'todos' y sin embargo nadia haya pedido un sufijo de género neutro, que vendría a ser lo mismo, y sería igual de absurdo pero al menos parecería que buscan una igualdad o algo así...


Era para que no me saltarais, pero como me saltan por otro lado por el idioma, tiro la toalla. Podría escribir las/los, pero me limitaré a escribir los porque parece que no soy el único que cree que la lengua está por encima. Da gusto no estar sólo en la defensa del idioma :P.

pR0gR4m3R escribió:.. por cierto.. SERE PADRE DE NUEVO EN JUNIO :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Again? ARGH, ¡QUÉ MALA ES LA ENVIDIA!

De todas formas ya mencione lo de la discriminación de la mujer en el mundo laboral. Lo de poder ser padre de verdad era un añadido por otra banda :P. A mi como no me dejen estar con mis futuros hijos los primeros meses quemo algún edificio.

PD: Vosotros no me conocéis bien cuando me da por abrir polémica... por suerte, sin ir más lejos, yo soy mod, y controlaré cualquier atisbo de furia que aparezca. Por suerte somos todos hombres, creo, así que, aunque haya algún descabellado, no saltará contra otro hombre de la misma manera que saltaría contra una mujer, así que creo que podemos sacar provecho de esto sin llegar a los emoticonos violentos xDDD.

OFFTOPIC GORDO en quote a continuación, se ruega no desvariar el tema contestándolo (contestadlo mientras seguís con el tema del sexismo)
PD2: Hace algún tiempo, me quedé con cara gilipoyas al ver que salía adelante el partido pro-marihuana. Después de estar en mesa electoral, me quedé flipado con la de partidos raros que había.

Y digo yo, sin ánimo de haceros sacar conclusiones precipitadas: Qué creéis que abunda más en España: ¿Antitaurinos, consumidores de María o jóvenes que pagarían por ver todo esto cambiado?

Si os digo la verdad, todavía me cuesta creer que no haya un partido friki que luche por la implementación de una banda ancha mejor. Coño, tendrían razón y todo.

Ya sabéis, si un día se me va la olla fundo mi propio partido político. Dará qué pensar cuando el resto de partidos vena como un colectivo gigantesco se les escapa de las manos, a la cara, por ser lo imbéciles que están siendo.

Si os digo la verdad, ése hipotético partido friki, con que acumulara algunos votos de los frikis, seguro que saldría adelante. Entonces, ¿alguien duda de que un partido enfocado a nuestras generaciones no saldría adelante?

Es cuestión de ponerse, y la podríamos liar parda pardísima xDDD.

En serio. Soy de Bilbao, y tengo ojos. Ya sabéis lo que hay aquí con la izquierda abertzale, los borrokas y todas esas organizaciones juveniles (que conste que soy neutro en el tema, me dan = esos asuntos de política de tan arriba). Son menos de los qué pensáis [hay gente que se cree que aquí vamos con Kalashnikovs por la calle o algo así], y se hacen oír a pesar de ello. Es serio, podríamos. Si los antitaurinos, los de la marihuana y demás pueden, nosotros podríamos, porque de base, ya somos más.

Que nadie interprete esto como un sueño megalomaníaco de dominación mundial, es sólo un pensamiento, una opinión. Si lo pensáis bien, UPyD, el nuevo partido, el de Rosa Díez, tuvo 306.078 votos, consiguiendo un escaño y convirtiéndose en la 5º fuerza política.

¿Cuántos jóvenes creéis que hay?¿Cuántos creéis que podrían apoyar esto? Da qué pensar, ¿eh?
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro