Mujer condenada a prisión por matar a su marido virtual.

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Mujer condenada a prisión por matar a su marido virtual.

Mensajepor Galaxionexplosion » 02 Nov 2008, 12:03

:D :D :D , mejor se hubiera comprado un perro.
Como se dijo en aquella gran pelicula !!que bello es vivi!!
Avatar de Usuario
Galaxionexplosion

 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Sep 2008, 16:33
Rango
Marius
Marius

Re: Mujer condenada a prisión por matar a su marido virtual.

Mensajepor Boabdil » 08 Dic 2008, 23:24

Pues yo veo perfectamente lógico que la mujer fuera a la cárcel. Como ya se ha dicho, el arresto fue por acceder al ordenador de aquel hombre. La muerte virtual del personaje no tiene nada que ver XD.

Lo que pasa es que la gente le gusta tergiversar las cosas por el morbo y el cachondeo de la gente, y escriben las noticias conforme quieren que la gente lo lea y entienda a su manera.
Avatar de Usuario
Boabdil

 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2008, 21:48
Rango
Griswold
Griswold

Re: Mujer condenada a prisión por matar a su marido virtual.

Mensajepor Hammer-head » 08 Dic 2008, 23:39

Bien dicho, boabdill.

Yo no entendí a que vino lo de que es pianista, como si es rubia y le gustan los macarrones con queso...Manía a los músicos que la gente que piensa que tenemos demasiado tiempo libre ¬¬.

Un saludo!

PD: apoyo lo de crear un tema sobre el feminismo, sería interesante. Actualemnte Feminismo = el acto de promover la igualdad entre hombres y mujeres (con un nombre ya de por sí inclinado a la mujer...) y Machismo = que los hombres se crean superiores a las mujeres y tal. Ambas palabras son antagonistas pero sus significados no.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Mujer condenada a prisión por matar a su marido virtual.

Mensajepor Lon-ami » 09 Dic 2008, 16:53

Hey, el feminismo es igualdad de derechos de la mujer para con el hombre, no dice nada de que los hombres tengan los mismos derechos que las mujeres y cosas así.

Me has tocado la vena política,a hora mismo abro un thread.

Váis a flipar... xDDD

igualdad-igual-de-desiguales-t598.html
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro