Y esto??

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Y esto??

Mensajepor Eldaryon » 13 Ago 2008, 14:33

Hola,hoy me he pasado por primera vez el diabloII por battle.net,total que despues de ver el ultimo video y con ganas de hacer baal runs para consegir ekipo ,entro en un server para matarlo, aparezco en el primer acto cosa que me extraña,voy al portal para ir al acto 5 y veo que no tengo ni 1 portal a ningun sitio,como si se hubieran borrado todos,abro la ventana de quest y no hay nada,me dan la mision de limpirar el cubil del mal,como si tubiera que empezar desde el principio,alguen me puede aclarar esto? si creo server yo si que esta todo pero si me uno a otro no,como ya he dicho el juego me lo he pasado aora mismo y no entiendo nada de esto...
Imagen
Avatar de Usuario
Eldaryon

 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jul 2008, 16:56
Sitio web: http://www.myspace.com/tonimcgrau
Ubicación: Sabadell(Barcelona)
Rango
Marius
Marius

Re: Y esto??

Mensajepor dsantos » 13 Ago 2008, 14:58

Eldaryon escribió:Hola,hoy me he pasado por primera vez el diabloII por battle.net,total que despues de ver el ultimo video y con ganas de hacer baal runs para consegir ekipo ,entro en un server para matarlo, aparezco en el primer acto cosa que me extraña,voy al portal para ir al acto 5 y veo que no tengo ni 1 portal a ningun sitio,como si se hubieran borrado todos,abro la ventana de quest y no hay nada,me dan la mision de limpirar el cubil del mal,como si tubiera que empezar desde el principio,alguen me puede aclarar esto? si creo server yo si que esta todo pero si me uno a otro no,como ya he dicho el juego me lo he pasado aora mismo y no entiendo nada de esto...


Creo que lo que ocurre es que automáticamente después de pasarte el juego, en la ventana de crear partidas se modifica automáticamente al siguiente nivel (pesadilla), por lo tanto lo que pasa es que estás en pesadilla y tienes todo sin empezar. De todas formas si quieres hacer baalruns modifica y pon nivel normal en la ventana de crear partida. Espero haber sido de ayuda. Si estoy equivocado, hacédmelo saber.

Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Y esto??

Mensajepor THoRz » 13 Ago 2008, 14:59

Cuando creas tu representa que haces las misiones que te tokan acer a ti, pero cuando entras a otra creada por otro usuario tienes que hacer las del usuario... nose si me explico :mrgreen:
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Y esto??

Mensajepor Eldaryon » 13 Ago 2008, 15:46

Si aora me he fijado y entre en la partida que entre esta en pesadilla,pero en la pantalla de crear partida lo tengo en normal aunque no se si tendra que ver,he probado varias cosas pero no logro que la dificultad me salga en normal cuando me uno a una partida,no se que mas hacer :( .
Imagen
Avatar de Usuario
Eldaryon

 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jul 2008, 16:56
Sitio web: http://www.myspace.com/tonimcgrau
Ubicación: Sabadell(Barcelona)
Rango
Marius
Marius

Re: Y esto??

Mensajepor Hipnosapo » 13 Ago 2008, 17:31

Veras, no hay forma de volver atras, solo puedes pasarte pesa, y luego infierno (encontrar a alguien que te rushee infierno en ladder puede ser mortal pero...)

Una vez te has pasado infierno no se si te puedes unir a partidas normales. No obstante, en infierno pillaras mas equipo y ganaras mas exo (diabloruns para low level, a partir del 60 baalruns), lo que significa que pasarás automaticamente al grupo de jugadores que no son rusheados sino que rushean.... Al lvl 80 y por ahi, tu deber sera crear tristruns tombruns y demas ponzoña para acer que el resto de gente pille lvl... es el ciclo del Diablo II...
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Y esto??

Mensajepor Eldaryon » 13 Ago 2008, 17:51

Entonces todo el que quiera hacer baal runs deve pasarse el modo pesadilla e infierno? pues vaya palo -.-

Voy a poder jugar con gente a battle.net de mientras? hay servers con dificultad pesadilla e infierno? es que me una al que me una siempre me quedo en el primer acto ...
Imagen
Avatar de Usuario
Eldaryon

 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jul 2008, 16:56
Sitio web: http://www.myspace.com/tonimcgrau
Ubicación: Sabadell(Barcelona)
Rango
Marius
Marius

Re: Y esto??

Mensajepor dsantos » 14 Ago 2008, 00:39

Eldaryon escribió:Entonces todo el que quiera hacer baal runs deve pasarse el modo pesadilla e infierno? pues vaya palo -.-

Voy a poder jugar con gente a battle.net de mientras? hay servers con dificultad pesadilla e infierno? es que me una al que me una siempre me quedo en el primer acto ...


No es necesario pasar de nivel para hacer los runs. Se puede volver atrás, pero las partidas debes crearlas tu. O eso creo recordar. Ya que las partidas que te salen en la lista para unirte serán de nivel pesadilla todos al haber matado a baal. Entonces si creas en normal partidas tipo baalrun001 y cosas de esas podrás seguir ganando exp. Espero haber sido de ayuda ;)

Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Y esto??

Mensajepor THoRz » 14 Ago 2008, 07:37

dsantos escribió:
Eldaryon escribió:Entonces todo el que quiera hacer baal runs deve pasarse el modo pesadilla e infierno? pues vaya palo -.-

Voy a poder jugar con gente a battle.net de mientras? hay servers con dificultad pesadilla e infierno? es que me una al que me una siempre me quedo en el primer acto ...


No es necesario pasar de nivel para hacer los runs. Se puede volver atrás, pero las partidas debes crearlas tu. O eso creo recordar. Ya que las partidas que te salen en la lista para unirte serán de nivel pesadilla todos al haber matado a baal. Entonces si creas en normal partidas tipo baalrun001 y cosas de esas podrás seguir ganando exp. Espero haber sido de ayuda ;)

Saludos


Exacto!
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Y esto??

Mensajepor Eldaryon » 14 Ago 2008, 09:26

Ok gracias ;) .
Imagen
Avatar de Usuario
Eldaryon

 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jul 2008, 16:56
Sitio web: http://www.myspace.com/tonimcgrau
Ubicación: Sabadell(Barcelona)
Rango
Marius
Marius

Re: Y esto??

Mensajepor Darth Maul » 30 Nov 2008, 20:30

una pequeña cosa, muy simple pero que quiza se os ha pasado por alto:

si has matado a baal en normal, ahora cuando le das a unirte solo te salen partidas en pesadilla, pero puedes crear en pesadilla o normal. si matases a baal en epsadilla, solo verias las de infierno, y obviamente podrias crear en normal, pesadilla o infierno.

es algo muy basico pero puede que aclare las cosas a alguno.
Por fin nos revelaremos a los jedi... por fin podremos vengarnos.
Avatar de Usuario
Darth Maul

 
Mensajes: 85
Registrado: 29 Nov 2008, 21:50
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo DarthMik#2391

Re: Y esto??

Mensajepor Hammer-head » 08 Dic 2008, 00:59

Justo lo que iba a decir yo, darh maul :P.

En la lista de "unirte" verás las partidas de la dificultad más alta que tengas, aunque puedas crear de cualquier otra. Sigues pudiendo unirte a partidas de normal si estas en pesadilla obviamente, pero no verás las partidas en la lista, pero si te sabes el nombre lo metes y listo.

Dos opciones:

crearte tu los baalruns (al matar a baal ganas menos exp que si no lo has matado y sigues haciendo runs, corregidme si me equivoco)

o

no matar a baal en normal hasta que seas el nivel que quieres ser al empezar pesa (lo más lógico según mi punto de vista porque así ya ves en la lista las partidas para rushes de acto 1 y demás :P)

Eldaryon, te aconsejo mirar la esquina superior derecha de la pantalla de vez en cuando cuando tienes puesto el minimapa, concretamente la frase:

"Dificultad: pesadilla" :P

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro