Generación de perros zombie con el medico brujo

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Generación de perros zombie con el medico brujo

Mensajepor kalondor » 26 Feb 2012, 22:25

Tengo una duda que aun no ha sido resuelta. El médico brujo con la habilidad de los perros y la pasiva de pastor de zombies tendrá un total de 4 perros. Si le añadimos la habilidad de trance budú con la pasiva del ultimo nivel que hace que el 50% de los enemigos resuciten como perros zombie podremos generar mas perros...pero cuantos? esa es mi duda si alguien sabe algo o teneis cualquier idea decidlo...Estaria bien que fuera un aire a lo nigromante con sus esqueletos...Saludos

Ed: He hecho unos cuantos cálculos para hacernos una idea de lo salvaje que puede ser esto a la hora de tumbar bosses o cqantidades masivas de monstruos. Pongamos que estamos en infierno, apunto de entrar en averno, ya que la runa se desbloquea a lvl 56. Supongamos por lo bajo que llevamos un dps de 150 por ejemplo y que llevamos una jauria de perros , pongamos 10, para que las cuentas salgan mas facilmente. Son 10 monstruos que nos tanqueanb, regeneran vida y hacen algo de daño...poquito, pero algo. Pero y si esos 10 perros los explotamos con sacrificio?
Supongamos que todos están encima del boss. 10 x 200%= 2000% del daño del arma. Antes hemos dicho un número por lo bajo(150 dps) 2000x150/100=3000 de daño. Y si somos sinceros cuando estemos en final de infierno no vamos a ir con 150 de dps. Asi que chicos a hacer cuentas. Y para mi las 2 mejores runas de sacrificio...
1: posibilidad del 35% que de cada perro explosionado salga otro perro XD
2: Cada perro sacrificado te recupera 11862 de vida (según la pagina oficial de diablo 3)
Que cada uno saque sus conclusiones...
Saludos
Última edición por kalondor el 27 Feb 2012, 01:40, editado 2 veces en total.
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: Generación de perros zombie con el medico brujo

Mensajepor anigmar » 27 Feb 2012, 00:27

ME encantaría que pudiese levantar muchos perros con esa habilidad, pero seguramente tenga un máximo por el tema del lag y mantener una buena latencia, aunque siendo solo 4 pjs por partida y con las conexiones de hoy en día no debería haber muchos problemas... De cualquier manera el wd pinta muy bien compañero!
Avatar de Usuario
anigmar

 
Mensajes: 254
Registrado: 05 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Fuengirola
RangoClase
Adria
AdriaPaladín

Re: Generación de perros zombie con el medico brujo

Mensajepor dsantos » 27 Feb 2012, 03:15

Opino que habrá una limitación. Si blizzard limitó a 4 los jugadores para que todo se viera más claro y fluido, digo yo que también limitarán la cantidad de perros por cada WD. Imaginad una partida con 4 WD con la pantalla llena de perrazos. Eso no lo sujeta ni César Millán :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Generación de perros zombie con el medico brujo

Mensajepor dilopo » 27 Feb 2012, 15:39

yo creo que lo limitaran, si llevas la pasiva de tener 4 perros, sera 4 perros y sino 3 y se irán renovando como las invocaciones del nigro yo creo...
Imagen
Avatar de Usuario
dilopo

 
Mensajes: 321
Registrado: 10 Dic 2011, 21:17
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro dilopo#2187

Re: Generación de perros zombie con el medico brujo

Mensajepor darkzhul » 28 Feb 2012, 17:17

Con los nigros eran muchos resucitados, entre esqueletos, esqueletos magos, zombies, Golem. Ya no recuerdo la cifra pero eran muchos.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Generación de perros zombie con el medico brujo

Mensajepor dilopo » 28 Feb 2012, 17:43

darkzhul escribió:Con los nigros eran muchos resucitados, entre esqueletos, esqueletos magos, zombies, Golem. Ya no recuerdo la cifra pero eran muchos.


si, pero tenias un tope, al igual que con los perros.
Imagen
Avatar de Usuario
dilopo

 
Mensajes: 321
Registrado: 10 Dic 2011, 21:17
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro dilopo#2187

Re: Generación de perros zombie con el medico brujo

Mensajepor BuNNkeR » 28 Feb 2012, 18:01

Creo recordar que eran 10 esqueletos + 10 esqueletos magos + 1 golem (1 clase de las 4) y luego los reencarnados que eran otros 10 xD
La verdad es que el nigro era un, "Oye baal, hacemos una War?" xD

Es como lo del bárbaro, ¿que pasaria si hubiera 4 barbaros en la partida y los 5 invocaran los ancestros? ¿que tenemos 12 ancestros + los 4 babas?? es una bestialidad, la verdad es que no sé como lo regularán. :shock:
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
BuNNkeR

 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Feb 2012, 12:08
PSN Tag: BuNNkeR
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro BuNNkeR#2942

Re: Generación de perros zombie con el medico brujo

Mensajepor dsantos » 28 Feb 2012, 21:52

Creo que se podía llegar a tener incluso más de 10 esqueletos. Si tenías mucho +X a todas las habilidades y luego skillers de invocación se podía llegar más adelante aún. Si no recuerdo mal puede que con uno llegara a tener 13 o 14...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Generación de perros zombie con el medico brujo

Mensajepor haby555 » 01 Mar 2012, 21:44

No comparemos con el Diablo 2. Estamos hablando de un juego cuya máxima resolución era 800x600 xD. Yo imagino que limitarán el número de perros. Teneis que daros cuenta que también eliminaron el uso del mercenario en cooperaivo. Supongo que el juego se vería demasiado cargado tanto a nivel visual como de rendimiento. Supongamos que se puedieran hacer mas perros, y en la partida hubiera 4 WD, un montón de mobs de tamaño grande y todas las hablididades a saco. Sería un autentico lio ademas de un posible lagazo criminal!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Generación de perros zombie con el medico brujo

Mensajepor blindward » 04 Mar 2012, 23:30

Al principio el nigro era 1 bixo por talento,eskeletos,resucitados.luego eso lo cambiaron en noseke parxe despues de la expansion,cuando habia un nigro,o lo llevabas tu,la pantalla te iva a fotos :P
¡Quiero a mi paladin ya!
Avatar de Usuario
blindward

 
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2012, 22:37
Ubicación: alcala de hellnares madri
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera blindward#2999

Re: Generación de perros zombie con el medico brujo

Mensajepor MeldelnUldiomed » 05 Mar 2012, 00:05

Bueno en lo que todo mundo tiene qie estar de acuerdo es que el nigro es mejor qe el WD y no compaen las skills yo digo como una clase en todos los aspectos hehehe yo mueor porque el nigro salga en una expansion ya que el WD es mas como el druida pero con zombies yo quiero un invocador que sus invocaciones si maten no solo sean de soporte :P

EDITO: perdonen mi escritura tan a lo kinder garden xD esque estoy tumbado en la cama que ya me duermo y hasta flojera me da de componerlo :oops:
Última edición por MeldelnUldiomed el 05 Mar 2012, 01:58, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Generación de perros zombie con el medico brujo

Mensajepor dsantos » 05 Mar 2012, 00:25

MeldelnUldiomed escribió:Bueno en lo que todo mundo tiene qie estar de acuerdo es que el nigro es mejor qe el WD y no compaen las skills yo digo como una clase en todos los aspectos hehehe yo mueor porque el nigro salga en una expansion ya que el WD es mas como el druida pero con zombies yo quiero un invocador que sus invocaciones si maten no solo sean de soporte :P


Yo también espero que vuelva, ya que era uno de mis favoritos. La verdad que los perros matar, matan poco. Habrá que ver el gargantuan a ver. Pero vamos, como dices tú, no se le puede comparar de momento a un ejército de esqueletos y de resucitados :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Generación de perros zombie con el medico brujo

Mensajepor en1gma » 05 Mar 2012, 18:14

Yo tambien espero que vuelva el nigro, era uno de los que mas guapos estaban.
Avatar de Usuario
en1gma

 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2012, 15:21
RangoBattleTag
Marius
Marius fastkill


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro