¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor Khan-BG » 08 Nov 2008, 15:18

Bueno conociendo nintendo no creo que compren un juego asi para su compania... ellos optan por la simplicidad y jugabilidad de los juegos, XD me gustaria ver como seria en DS el D3 ajaja aunque eso si... habia un buenisimo juego tipo diablo para DS se llamaba Dungeon Explorer
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor PoderMortal » 09 Nov 2008, 16:51

Pues un amigo mio a conseguido meterle el diablo 1 a la ds, yo me quede alucinado cuando lo vi. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor Khan-BG » 09 Nov 2008, 16:55

La DS es un gran aparato...
Yo e tenido el Doom en la ds xD... Habia hasta DOTA(Del warcraft) y TD (tower defence) pa la ds
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor Abel_NC » 06 Dic 2008, 13:18

Bueno , mi primer mensaje . No podia callarme porq me afecta esto plenamente *

Pedazo de pagina os habies currado . No la conocia . Llevo tela de horas aki metido leyendo de todo sobre el maldito Diablo : Q si comic de Diablo ( q lo teneis por ahi puesto en Español ) , q si libros ( q ni sabia q existian ^^ ) , q si Diablo esto , Diablo akello ... , Diablo , bla , bla , bla . Hoy sueño con el juego , fijo ! Q ganas , Dios ! :D Ojala no hubiera entrado aki . Pedazo de pagina , y pedazo de juego se viene encima ! ;)

* Decia q esto me afecta porq mi PC no es una maravilla , y no podre - seguro - jugar a este juego en él ( Lastima ) . Y paso de gastarme pelas en un PC nuevo o en optimizar este , para q al poco tiempo esté de nuevo atrasado . Es un lio esto de los PC's para juegos . Q indiscutiblemente es mejor para esta clase de juegos un raton q un pad ( mencion q para consolas ya se usa raton :P ) .

Y , nada , decir dos cosas :
- Como he estado hoy tanto por aki leyendo , di casualmente con esa entrevista a no-se-kien - q por aki se comenta en un post - en q se habla de la viabilidad de un D3 en consola . Dice esa persona en la entrevista q ni mucho menos seria complicado hacer jugable a D3 en consolas . Q tiene una configuracion muy simple : q practicamente con un raton en el PC se podra llevar todo , y q en consola seria mas facil adaptarlo q con otros juegos y resultaria comodo con pad ( ojala aprieten un poco a la compañia y se haga el milagro . Ganar mucha pasta , fijo la ganarian ) .
- Lo segundo q keria decir , es q en consolas hay juegos muy similares a D3 . Alguien jugó a los Champions of Norrath ?
Y es sin entrar en comparaciones sobre si es mejor o peor juego ( evidentemente q el Rey és y sera Diablo ) . Solo q , si hacemos hincapie en el control con pad en ese juego ( identico en manejo a Diablo ) , te das cuenta q es hiperadictivo y super comodo y facil de llevar con mando .

Pues nada , eso es todo :)

Y , tb soy de los q cree q no saldra D3 para consolas , muy a mi pesar y muy al pesar de millones de usuarios q lo comprarian . Y se puede decir q este juego para mi es lo mejor q hay , y me jode tela . Pero ya digo q el PC apenas lo toco para juegos , porq keda desfasado relativamente rapido , y tp es plan de actualizarme solo por un juego : aunke sea EL JUEGO . Tengo fe q en un futuro acabare jugandolo de todas formas , y no se como :D

Venga , despertad , q ya acabé ( tochon ! ) :P

Gran pagina , una vez mas ;)

P.D. : Tengo Xbox 360 .

---

Edito :

Ya q lo hacemos , lo hacemos bien . Para muestra , un boton ( Champions of Norrath ) :
http://es.youtube.com/watch?v=1g_XpcsCpEY

Mirad el video , en serio . Es puro estilo Diablo , y es con pad . Y os aseguro q es un pedazo de juego y vicia muchisimo , y rejugable ( tb puedes empezar de nuevo las partidas con tu personaje para ir subiendolo de nivel y demas ) . El video tiene algo de mala calidad , pero esta majo en graficos ( es de xbox , de la antigua . Tb para play2 ) .

Os aseguro q le eché muchisimas horas a este juego y en ningun momento eché en falta un raton . Y tb tengo la experiencia de haber jugado MUCHISIMO a D2 y su expansion . El control de CoN es comodisimo , comprobado .

---

Aki encontré la entrevista a Jay Wilson , en la q menciona lo q os decia sobre el control en consola :

Pregunta numero #9 - Este juego es sólo para PC y Mac en la actualidad. ¿Tiene usted planes para consolas para el futuro?

No tenemos planes de ninguna consola ahora mismo. Y lo diría que de todos nuestros juegos... bien, Blizzard no se considera a sí mismo sólo como un desarrollador de PC, somos desarrolladores de juegos. Por lo tanto, si pensamos que un juego puede ser más apropiado para las consolas lo hacemos, es sólo que la mayoría de los juegos que hemos hecho hasta ahora se juegan mejor en el PC.

Sin embargo, Diablo es tal vez la única excepción. Creo que el esquema de control se traduciría muy bien a una consola, eh, hay muchos elementos que sería fáciles de lleavar... se podría trabajar bien con un control directo. No hay un montón de botones, por lo que podría encajar en un controlador bastante sencillito. Hay algunas cuestiones de orientación que podría ser problemático, pero nada que no se pudiese superar. Sin embargo, estamos desarrollándolo para PC, por lo que ahora mismo estamos totalmente centrados en eso.
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro