¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: ¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Mensajepor Lon-ami » 05 Dic 2008, 18:06

Lo que pasa se reduce a:

Sabes que lo que has jugado no es el final. Una especie de "Continuará"...

Ésa es la única diferencia. Si se aplicara a D3, supongo que no veríamos a Diablo hasta la última expansión.

Angel Exterminador escribió:Ya lo se pero seria mejor q en vez de , una vez confeccionado el argumento completo del juego hacerlo todo en un solo lanzamiento.Sería una obra de arte un juego tan completo, venderian mas unidades y lo mas importante seguiríamos admirando a Blizzard


Lo que están haciendo es éso... pero separado en 1 juego y 2 expansiones como mínimo.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Mensajepor NachsRey » 06 Dic 2008, 02:04

Angel Exterminador escribió:No jodas si pasa eso con dIII se van a cargar el juego.

No creo sc2 tiene una campaña larga para cada raza q es logico, no s q se inventarían pa diablo 3. Esperate q pa cuando salga WC4 hacen lo mismo

Respecto a blizzard creo q cada vez defraudara mas a sus seguidores con esta mierda de las expansiones pa ganar direro.Es una pena pero es asi.




amí como si sacan 10 expansiones y dura 10 años el juego xD, por poner ejemplo, si el warcraft4 me lo compro original, me da horas y horas de juego y lo quemo hasta la saciedad, contando con una campaña larguisima y un juego repleto de unidades, ect... ect..., si sacan una expansión el año siguiente con más unis y más historia y más cosas, seguiría comprando y comprando expansiones hasta que me aburriera o me decepcionara concretamente alguna, por que escaseara en lo que he mencionado antes y no se lo hubieran currado. Es el ejemplo del starcraft, yo no lo compraré porque no es lo mio ese juego, pero si fuera un warcraft o un diablo, que saquen cuantas quieran, si me dan lo que quiero, pasará a formar parte de mi colección, todas y cada una de ellas.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro