WASD se puede en la beta?

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor Jamsk » 29 Feb 2012, 18:20

kursk escribió:
Jamsk escribió:En mi opinión sería un error incluir la opción WASD ya que chocaría con la mecánica que siempre ha tenido el juego. Sería un gran golpe para los veteranos de la saga :tish:


Hombre, no sería un gran golpe para ti y los veteranos de la saga, por que tu seguirías usando el click de ratón, que según las opiniones de todo el mundo es mejor, los que usaran el wasd lo harían bajo su propia responsabilidad y sabiendo que sería una enorme desventaja, vamos que sería una opción que se tendría que habilitar, ya que la standart para los jugones y veteranos seguiría como siempre.


Yo obviamente no lo usaría, pero me molestaría que estuviese ahí, en un juego que ha sido concebido desde siempre como un point and click.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor Galoss » 29 Feb 2012, 18:34

Jamsk escribió:
kursk escribió:
Jamsk escribió:En mi opinión sería un error incluir la opción WASD ya que chocaría con la mecánica que siempre ha tenido el juego. Sería un gran golpe para los veteranos de la saga :tish:


Hombre, no sería un gran golpe para ti y los veteranos de la saga, por que tu seguirías usando el click de ratón, que según las opiniones de todo el mundo es mejor, los que usaran el wasd lo harían bajo su propia responsabilidad y sabiendo que sería una enorme desventaja, vamos que sería una opción que se tendría que habilitar, ya que la standart para los jugones y veteranos seguiría como siempre.


Yo obviamente no lo usaría, pero me molestaría que estuviese ahí, en un juego que ha sido concebido desde siempre como un point and click.


No te conozco de nada, pero es justo lo que yo diría y apoyo.
ImagenImagenImagenSing
Avatar de Usuario
Galoss

 
Mensajes: 169
Registrado: 20 Feb 2012, 16:15
Twitter: GaloScrewYou
Xbox tag: Galoss
Ubicación: Massachusetts
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía GaloScrewYou#2279

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor juanmi » 01 Mar 2012, 20:54

CDQUINT escribió:pues a mi sinceramente no me parece para este juego, no es por nada, pero si tienes que tener el dedo en las habilidades, es más incómodo, además con el ratón es más intuitivo el movimiento, no se es mi opinión, aunque si lo ponen, mientras no sea obligatorio por mi perfecto XDD


Normal, seguro que tienes un raser naga como mi hermano de 60€ y con eso lo haces todo...

no estaría mal poner ese sistema +1
Avatar de Usuario
juanmi

 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2010, 15:02
Rango
Marius
Marius

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor CDQUINT » 01 Mar 2012, 21:16

ya digo si lo ponen, mientras no sea obligatorio me da igual jeje el que le guste así mejor, más divertido en el pvp

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

WASD se puede en la beta?

Mensajepor phoenixfire » 01 Mar 2012, 21:25

Mientras no sea obligatoria no se pq tiene que molestar a nadie, ya existen otros point & click que comparten ambos esquemas de control y no afecta para nada a la jugabilidad tradicional que exista el otro control...
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor MeldelnUldiomed » 01 Mar 2012, 21:37

Para el unico personaje que seria la bomba seria a mi parecer el monje podrias jugar como si fuera dungeon&fighter hahaha
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor kursk » 01 Mar 2012, 21:40

Si, la verdad es que llama mucho la atención que haya gente que literalmente dice "me molestaría" aún cuando tendría las 2 posibilidades, es algo totalmente incomprensible para mi, no le haría mal a nadie e incluso el que la usara (y dicho por la mayoría) saldría perjudicado, si alguien dice que le molesta que haya auction por dinero real, pues es totalmente comprensible, o que a alguien le moleste que sea sólo online...

Pero bueno, internet es así, encuentras de todo aunque tu propia lógica y sentido común crea que es imposible algunas cosas, inet te dirá lo contrario.

Lamento profundamente que haya a gente que le moleste que pongan 2 opciones en un juego de estas características, aunque no les afecte lo más mínimo.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor anigmar » 02 Mar 2012, 00:47

Yo no entiendo a la gente fanática que no ve más allá de sus ideas y por más argumentos que les digan no cambian de idea, por cojones tiene que ser mejor que pongan movimiento wasd? pues yo sinceramente creo que no, el que maneje con ratón tiene click izq para movimiento y también para usar una skill, el que use wasd tendría movimiento independiente de la skill que tenga puesta en el click izq, nada más que eso haría prácticamente indispensable usar wasd para los pvp (por eso no creo que lo pongan, pues dividirían a los jugadores)... pero vamos si no sois capaces de llegar a esa conclusión por vosotros mismo :**: a mi ni me va ni me viene que pongan o quiten movimiento por wasd pues si me ocurre como en d2 dedicaré el 95% a farmear, rushear,comprar/vender items y un pequeño 5% a pvp ( si lo mejoran quizá algo más :D), pero lo que no entiendo es como la gente puede seguir diciendo que no afectaría para nada al juego porque eso no es cierto.
Avatar de Usuario
anigmar

 
Mensajes: 254
Registrado: 05 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Fuengirola
RangoClase
Adria
AdriaPaladín


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro