Nuevo Paladin

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Nuevo Paladin

Mensajepor Akerbeltz » 16 Sep 2008, 10:08

Hola gente he empezado con un paladin, alguien me puede decir como tengo que distribuir los puntos, habilidades, equipo etc para hacer un buen personaje?

gracias!
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Re: Nuevo Paladin

Mensajepor showa » 16 Sep 2008, 11:26

depende que que quieras que sea ese paladin... yo me aria un hammer... pero el equipo no es que digamos "barato" para hacer un buen pj...

a grandes tiros: (te doy una pinzelada general, siempre te variara dependiendo del equipo que poseas por la dex).

fuerza: lo necesario. con equipo pro nada.
Dex: hasta bloc 75%
vita: todo lo que sobre de dex bloc 75
Energia: nada

habilidades:

Auras Defensivas:
Vigor: 20
Redencion 1 pre
Meditacion 1 pre

Auras Ofensivas:
Objetivo Bendecido: 20
Concentracion: 20

Habilidades en Combate:
Martillo Bendito: 20
Escudo Sagrado: 20

equipo pro:
Armadura: Enigma, Mp/Ap/Dusk
Arma: Hoto 35-40 res / Punta Magica
Escudo: Espiritu/Spirit hecho en escudo de paladin con 35 fcr obligatorio tipo: sacred targe, vortex ect. con lo max res posibles (max 45)

Guantes: Trang Gloves/Magefist,
Cinturon: Arach
Botas: Sands
Anillos: Helada + Fcr Ring whit gozu atributs
Amuleto: Mara 25/30 res

inventario:
torch pala
ani
pc (todos los que puedas)
sc's 20 live.

vamos lo tipico.

si no tienes torch y ani... y eni... ummm la fuerza que tendras que darle se te disparara, asi que antes de empezar a acerte este pj ahorra y consige algo de equipo.

un abrazo, espero que estas 4 palabras te guien un poco.
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Re: Nuevo Paladin

Mensajepor Necrofisto » 02 Oct 2008, 17:40

Podés distribuir los puntos a tu antojo, pero te sugiero que lo inviertas más en Ahínco, Venganza, Fanatismo y Escudo Sagrado.
Un combo perfecta es usando una pica muy poderosa (no importa la velocidad, sólo el daño que causa.), Ahínco y Fanatismo.


Saludos!
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Re: Nuevo Paladin

Mensajepor Lon-ami » 03 Oct 2008, 16:36

Martillo puro y duro, no hay nada que pegue más.

Pero vete ahorrando desde ya...
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Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
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Re: Nuevo Paladin

Mensajepor Necrofisto » 03 Oct 2008, 17:33

Martillo Bendito es algo inútil, solo produce daño mágico y no puede hacerle mucho frente a los jefes.
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Re: Nuevo Paladin

Mensajepor arkan » 30 Oct 2008, 10:39

La verdad es que un hammerdin bien equipado peta a cualquier boss... como ha dicho Showa con equipo pro :lol:

Otra cosa es ir a por los ubers... Lilith y compañia... para eso nada como un Zeal con Exile y BOTD.
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Re: Nuevo Paladin

Mensajepor v1lero » 09 Nov 2008, 22:56

a mi el zealot tmb me encanta, pero creo que el smiter es mas efectivo. puede ser? :S ahora, el equipo es CARISIMO.

saludos
.
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Re: Nuevo Paladin

Mensajepor Tai » 10 Nov 2008, 15:15

k un hammering no peta?

pero si con el ekipo perfecto kita 14 K .. xDDD ay mare! =)
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Re: Nuevo Paladin

Mensajepor Khan-BG » 10 Nov 2008, 16:08

v1lero escribió:a mi el zealot tmb me encanta, pero creo que el smiter es mas efectivo. puede ser? :S ahora, el equipo es CARISIMO.

saludos



Mmmm no... ami me da uq el smiter solo es efectivo contra boses... porque te coje un grupito y te mata xDD y lo digo porque tengo 1 con el que mato clones... y demas bosses pero xD contra un grupo de monstruitos no hace nada, ya que el smith pega poquisimo[como mucho 2k] pero algo bueno es que por golpe le bajamo de vida como si fuera campo etatico de la maga y eso les jode bastante a los boses pero a unos imples monstruito no tanto.
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Re: Nuevo Paladin

Mensajepor knec » 18 Nov 2008, 12:21

Necrofisto escribió:Martillo Bendito es algo inútil, solo produce daño mágico y no puede hacerle mucho frente a los jefes.

esto.................... tu que sustancias psicotrópicas te metes?????????.... vete a dormir anda... luego despues de una buena ducha relee lo q has escrito y pide perdon.
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ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
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Re: Nuevo Paladin

Mensajepor PyRoS » 18 Nov 2008, 23:19

Siento mucho decir que por mucho que quiten los Martillos Benditos.... ODIO esos asquerosos martillos... no he odiado una habilidad así en mi vida, no se, me parece una habilidad muy.... rara/asquerosa, no podían haberla hecho de otra manera... no, tenían que poner martillitos dando vueltas alrededor del paladín


PD: Abstenerse a mandar cartas bomba por el correo xD
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Re: Nuevo Paladin

Mensajepor Tai » 18 Nov 2008, 23:20

hmmmm, pues viendo al pala de la version 1.01 al de ahora.....

en akel entonces con ahinco ya petabas a todo dios y el martillo no mataba ni a un zombi de acto 1 normal...

pero ahora quitan 14k con un buen ekipo y se pueden fulir a muchisimos a la vez... ( aunke en duelos hay k ser muy weno i tener teletransporte....xDD)
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Re: Nuevo Paladin

Mensajepor Necrofisto » 19 Nov 2008, 19:02

PyRoS escribió:Siento mucho decir que por mucho que quiten los Martillos Benditos.... ODIO esos asquerosos martillos... no he odiado una habilidad así en mi vida, no se, me parece una habilidad muy.... rara/asquerosa, no podían haberla hecho de otra manera... no, tenían que poner martillitos dando vueltas alrededor del paladín


PD: Abstenerse a mandar cartas bomba por el correo xD


+1

Desde mi punto de vista, se hace más difícil emplear ésa habilidad en Infierno.
Hubiera sido mejor que fuera un habilidad pasiva para los ``tipos de mazas´´ y le adheriera daño mágico, no?

Saludos!
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Re: Nuevo Paladin

Mensajepor Darth Maul » 30 Nov 2008, 00:29

ufff...

el zealot y smiter esta claro que son los mejores VS clones...yo personalmente uso un smiter, y una version mas barata que grieff y exile... ^^

sobre el hammerdin, son la leche en las nuevas versiones, y en mi opinion, es bastante caro conseguir que lleguen tan alto, pero una vez lo haces no hay quien los frene, aunque realmente contra jefes no son muy aconsejables. En PvM son una gran apuesta, de hecho hay BOTs de baalruns hell que siempre son hamerdins, y ellos solos se cargan a todos los grupitos...


al creador del hilo: te recomiendo mirar esta web: www.d2mantix.com, ahi tienes mucha y muy buenas guias, y segun tu estilo te voy a orientar:

paladin zealot: pega con arma
paladin hammerdin: pega con martillo bendito
paladin smiter: pega con escudo

no te recomiendo el smiter, xq es muy bueno contra monstruos muy fuertes, pero hay que saber que objetos ponerle, y contra grupos es algo malo..

saludos
Por fin nos revelaremos a los jedi... por fin podremos vengarnos.
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Re: Nuevo Paladin

Mensajepor Hammer-head » 30 Nov 2008, 00:35

Para empezar te recomiendo el zealot, el hammerdin es caro de equipar y el smitter (que también) chungo de manejar.

Un colega se hizo un smitter hace poco y me cuenta que no hay grupo que le haga cosquillas, así que es solo cuestión de equiparlo bien y es invencible contra grupos o ubers y bosses.

El hammerdin también hay que aprender a manejarlo, no es lanzar el martillo y listo, hay que saber posicionarse, y en el cubil de gusanos del acto 2 lo pasas horriblemente mal :P.

Un saludo!
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