Cuarto trivial D3ESP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Serura » 27 Feb 2012, 12:04

Gayardos escribió:Estoy pensando seriamente en anular la pregunta 2, pero os aviso que no vamos a anular otra sólo porque las wikis no estén bien actualizadas...


No estaria mal :twisted2:

Yo ya conteste, en principio me parece bastante facil, espero no haberla fallado por no investigar mas ya que no tengo la beta y hayan cambiado algo en los ultimos parches :llora:

Que mal me sabe haber dejado la tercera pregunta sin contestar por despiste :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Serura

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Feb 2012, 00:05
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Serura#1926

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Ryu » 27 Feb 2012, 13:38

Serura escribió:
Gayardos escribió:Estoy pensando seriamente en anular la pregunta 2, pero os aviso que no vamos a anular otra sólo porque las wikis no estén bien actualizadas...


No estaria mal :twisted2:

Yo ya conteste, en principio me parece bastante facil, espero no haberla fallado por no investigar mas ya que no tengo la beta y hayan cambiado algo en los ultimos parches :llora:

Que mal me sabe haber dejado la tercera pregunta sin contestar por despiste :twisted:

Para éso están los Patch Notes xD, y sobre lo de la anular la pregunta 2 me parece bastante injusto, hay miles de sitios en internet donde buscar la información, que se lea poco o no se sepa leer no es culpa del staff que ha elegido las preguntas, o éso creo yo :)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryu

 
Mensajes: 151
Registrado: 20 Ene 2012, 14:38
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Razgriz#2467

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Serura » 27 Feb 2012, 14:26

Ryu escribió:
Serura escribió:
Gayardos escribió:Estoy pensando seriamente en anular la pregunta 2, pero os aviso que no vamos a anular otra sólo porque las wikis no estén bien actualizadas...


No estaria mal :twisted2:

Yo ya conteste, en principio me parece bastante facil, espero no haberla fallado por no investigar mas ya que no tengo la beta y hayan cambiado algo en los ultimos parches :llora:

Que mal me sabe haber dejado la tercera pregunta sin contestar por despiste :twisted:

Para éso están los Patch Notes xD, y sobre lo de la anular la pregunta 2 me parece bastante injusto, hay miles de sitios en internet donde buscar la información, que se lea poco o no se sepa leer no es culpa del staff que ha elegido las preguntas, o éso creo yo :)


No te voy a discutir lo primero,y si la he fallado no hay problema, pero sobre la segunda pregunta, si el mismo administrador de la web se plantea anularla sera que no esta tan clara la cosa como tu dices, o eso creo yo.
De todos modos si la anulan bien, y sino tambien, ya que si participo en el trivial es por diversion y tratando quedar en el mejor puesto posible, pero se que ganar lo tengo imposible ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Serura

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Feb 2012, 00:05
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Serura#1926

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Golemh » 27 Feb 2012, 14:49

Me parece bien que se plantee borrar la pregunta 2. Ya que por internet en muchos sitios lo ponen mal.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Gayardos » 27 Feb 2012, 14:55

La respuesta a la pregunta 2 está completamente clara, son fragmentos de la piedra del mundo. No tenemos ninguna duda ahí, el libro de Caín es 100% correcto y es el lore que hay cierto en estos momentos. El lore ha cambiado ligeramente en algunos detalles.

Lo que pasa es que la gente toma las wikis como 100% fiables y no son así, dependen mucho de los contribuyentes y de las actualizaciones, el libro de Caín ha salido hace poco y no todas las wikis han sido actualizadas con esta información. Si no recuerdo mal, la de wikia tenía la respuesta bien actualizada y correcta...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Ryu » 27 Feb 2012, 15:10

Gayardos escribió:La respuesta a la pregunta 2 está completamente clara, son fragmentos de la piedra del mundo. No tenemos ninguna duda ahí, el libro de Caín es 100% correcto y es el lore que hay cierto en estos momentos. El lore ha cambiado ligeramente en algunos detalles.

Lo que pasa es que la gente toma las wikis como 100% fiables y no son así, dependen mucho de los contribuyentes y de las actualizaciones, el libro de Caín ha salido hace poco y no todas las wikis han sido actualizadas con esta información. Si no recuerdo mal, la de wikia tenía la respuesta bien actualizada y correcta...

Efectivamente, la wikia tiene la respuesta, y la última actualización es de diciembre del año pasado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryu

 
Mensajes: 151
Registrado: 20 Ene 2012, 14:38
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Razgriz#2467

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Ark » 27 Feb 2012, 15:15

efectivamente, yo no veo ya más debate, que si se falla pues se falla y punto, no hay que llorar.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Golemh » 27 Feb 2012, 15:51

no, es llorar, yo he fallado y me da igual, lo que fastidia es que es la pregunta que mas información he buscado y contrarrestado (unos 5 sitios diferentes, de españa, latino, y en ingles) y en todas llegue a la misma conclusión. Es imposible saber que el nuevo libro que ha salido iba a echar atrás todo eso. Tanta gente que busco la información y llego a la misma conclusión no es casualidad. Digo yo. Que no borran la pregunta pos mira que bien, me parecería bien también. Pero las cosas son como son y era una pregunta que estaba mal en el lore de la mayoría de internet y la solución estaba en un libro que aun no ha salido en castellano.
También entiendo que los que han acertado y gracias a esa pregunta están ya desmarcados del pelotón, no quieren que borren la pregunta, ya que ellos acertaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor EcLiPsE » 27 Feb 2012, 16:04

Ah que bien. Al resto de participantes se le perdonará una pregunta imagino :)
Avatar de Usuario
EcLiPsE

 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2009, 01:44
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Jamsk » 27 Feb 2012, 16:06

Bueno, no os ralléis mucho con esa pregunta que sólo es una y tenéis muchas más oportunidades para luciros.

La nueva pregunta parece que no tiene segunda vuelta, espero no fallar :P
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor 000mba000 » 27 Feb 2012, 16:13

Yo solo veo una salida Gaya....betas para todos los que tenemos pleno :D (oye, si cuela, cuela...) jajaja

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Gayardos » 27 Feb 2012, 16:44

000mba000 escribió:Yo solo veo una salida Gaya....betas para todos los que tenemos pleno :D (oye, si cuela, cuela...) jajaja

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk


El problema es que tenemos que entregar las betas ANTES de que termine el trivial, así que no podemos dar betas por eso :(
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Serura » 27 Feb 2012, 20:17

Una duda que tengo con el trivial, ¿para tener un trofeo de trivial que teneis algunos en el avatar que hay que hacer como minimo?

Sorry si esta en algun post del foro, no lo vi.
Imagen
Avatar de Usuario
Serura

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Feb 2012, 00:05
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Serura#1926

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor dsantos » 27 Feb 2012, 20:27

Pues al menos en la tercera edición había que tener 20 aciertos. En los anteriores no contesté todas las preguntas, así que no sé decirte exactamente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Serura » 27 Feb 2012, 20:33

dsantos escribió:Pues al menos en la tercera edición había que tener 20 aciertos. En los anteriores no contesté todas las preguntas, así que no sé decirte exactamente.


Ok gracias ;)

Pues nada a intentar acertar 20 preguntas al menos, espero que el hecho de haberme olvidado de contestar a una pregunta no me quite la posibilidad de ganar el trofeo :P
Imagen
Avatar de Usuario
Serura

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Feb 2012, 00:05
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Serura#1926


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro