GUILD WARS

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

GUILD WARS

Mensajepor Kacho » 09 Ago 2008, 21:21

el otro dia en el centro comercial fui a apartado de juegos y pense en comprarme el Guild wars,pero nose si vi hasta 4 GW aproximadamente,cual es el último?
Saludos y gracias :D

Pd: Hay que pagar mensualmente? si es asi, cuanto cuesta?
Avatar de Usuario
Kacho

 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2008, 23:28
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: GUILD WARS

Mensajepor eftomas » 09 Ago 2008, 22:24

para poner eso no tienes que duplicar post, existe un boton donde tu post que dice editar y sirve para estas cosas.

Esta vez no te cerrare el post (y por tanto no habra latigazo), yo te editare el post principal y te pondre este ultimo mensaje dentro...pero que sea la ultima vez...a la siguiente ya sabes...

LATIGAZO!!!
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: GUILD WARS

Mensajepor airbull » 10 Ago 2008, 00:30

El gw son 3 campañas individuales mas una expansion

Gw prophecies, que es el original.

Gw faction, a los personajes principales se les suma el asesino y el ritualista y la aventura sera en el continente de cantha, pero sin tantas habilidades en los principales. Mas orientado a pvp.

Gw Nightfall, a los personajes principales se les suma el paragon y el derviche y la aventura sera en el continente de elona, pero sin tantas habilidades en los principales. Mas orientado a pve

Gw eye of the north. çPara jugar a esta expansion necesitas alguno de los primeros.

es algodificil de explicar xD
-Dad dad, can I play PANG ®?
-Yes, you can!
PANG*

And he killed him.

Is funniest the spanish version... isn't it?
Avatar de Usuario
airbull

 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Jul 2008, 00:11
Ubicación: Fosa de los no aptos. Esparta.
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: GUILD WARS

Mensajepor Kacho » 10 Ago 2008, 16:13

y tu cual me aconsejarias?
Avatar de Usuario
Kacho

 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2008, 23:28
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: GUILD WARS

Mensajepor DarkLegend » 10 Ago 2008, 16:50

Yo no te aconsejo que te lo compres, pues ya tiene 3 años y están desarrollando Guild Wars 2 y hace tiempo que lo tienen el juego un poco de lado.
El PVE es bastante malo...
El PVP es muy bueno, pero si no tienes todos los juegos, los 4, en PVP será dificil que puedas jugar, ya que siempre te faltaran habilidades que estan en otra Expansión...

-Pero vaya, si te quieres comprar 1 te compras el primero que vienen los 5 personajes Fundamentales, el guild wars Prophecies.
Ahora debe estar barato supongo y si te gusta mucho pues te compras los demás... pero cuando yo jugaba hace un año al Prophecies no habia nadie jugando porque todo el mundo se pasa a jugar al continente de la última Expansión.
No era de pago el juego pero sacaron expansiones como churros y si no la comprabas te comias los mocos, porque básicamente es el PVP lo bueno del juego.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: GUILD WARS

Mensajepor Kacho » 10 Ago 2008, 21:40

gracias,tonces abra q aguantarse y esperar xD
Avatar de Usuario
Kacho

 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2008, 23:28
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: GUILD WARS

Mensajepor Haki » 11 Ago 2008, 21:16

Pues ami ese juego me encanta..es muy solitario tal vez pero cuando te coges es divertido aunke lo acabas aburriendo como todos..yo me compre los 3! Saludoss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: GUILD WARS

Mensajepor airbull » 12 Ago 2008, 12:47

El gw es un juego pa haberlo empezado desde el principioe ir pillando todas sus campañas segun salieran, ahora el que se compre una sin entender se encontrara perdido y agobiado.

Ese es el problema que le veo.
-Dad dad, can I play PANG ®?
-Yes, you can!
PANG*

And he killed him.

Is funniest the spanish version... isn't it?
Avatar de Usuario
airbull

 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Jul 2008, 00:11
Ubicación: Fosa de los no aptos. Esparta.
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: GUILD WARS

Mensajepor Segura » 12 Ago 2008, 12:52

A mi el PvE tampoco me atraía mucho, no sé, no era mi estilo de Pve. Eso sí, era único e innovador.

A mi claramente me iba el PvP, y que decir, es el mejor sistema PvP de todos los juegos.

De todas formas si te pillas alguno, te diría que te pillarás el primero de todos, el Prophecies, pero como han salido los demás juegos pues apenas hay gente por ese mundo y deberías ir casi siempre con esbirros. Si quieres jugar con gente pillate el Nighfall, que tampoco esta muy mal.

Como ya han dicho el GW 2 ya esta en camino, y la verdad que no se si sería buena opción pillarte ahora el GW, no sé, lo veo ya muy tarde.

Un saludo
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: GUILD WARS

Mensajepor Orion » 20 Ago 2008, 17:14

yiii yo tambien me lo compre hace poco y tgno el GW y la expansion Ojo del norte xD
Avatar de Usuario
Orion

 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2008, 12:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: GUILD WARS

Mensajepor Dragon » 23 Nov 2008, 18:28

Bueno, pues yo ahora he vuelto a jugar a GW... y la verdad me gustaría que si hay alguien en la comunidad que juegue poder hacerlo juntos y felices para siempre. xD

La idea sería crear un clan con el nombre de la web, aunque sería un poco complicado... xD
Ahora mismo estoy en Guild Wars Latino, pero el clan ha quedado inactivo ya que entramos en el ladder pero la gente no ponía de su parte. Si alguien está interesado PM o que responda en este mismo thread. Si veo que hay bastantes interesados crearé un nuevo thread para el clan, hablar de las misiones, quedadas, etc. Sería tanto PvE como PvP, para que no hubiese excluidos. Bueno, todo quedará por hablarse... ^^

No importa la experiencia en el juego, yo me encargaría de ser el "sensei" sin problemas. Si únicamente se tiene una campaña tampoco importa. Y la verdad... la espera del GW2 será como la del D3, así que si alguien se compra el GW no sería una pérdida tampoco, ya que es un juego que a mi parecer está muy bien, no tiene cuotas, y para amenizar la espera del D3 viene bastante bien. :)

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro