estara el cubo horadrico???

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: estara el cubo horadrico???

Mensajepor Khan-BG » 18 Nov 2008, 20:11

gorgar escribió:Personalmente me gustaria un cubo mejorado o algo que se le parezca, pero insisto en que deberia estar muy mejorado respecto al diablo 2 , ya que como bien dicen mis compañeros de foro, al cabo de unos dias jugando con él, solo sirve de almacen de objetos... y poco mas.
Tendrian que darle grandes poderes, para poder realizar armamento e items francamente buenos, dificiles de conseguir pero buenos, aunque mucho me temo que el cubo tal como lo conocemos no nos acompañara en esta aventura.



Olle no olvides que el cubo en un principio no es para lo que lo usabamos era simplemente una QUEST , lo demas eran Extras
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: estara el cubo horadrico???

Mensajepor hobelord » 18 Nov 2008, 21:10

exactamente, xq entre otras cosas, D3 no es D2-2... no se si me entendeis... esta bien que alguna cosilla se repita, pero tiene que ser un juego nuevo dentro de lo que cabe, no una repeticion de todo lo mismo pero con alguna que otra mejora de graficos... Xq en caso de que fuese el mismo juego pero con una mejora de graficos, seguiria siendo D2, y no creo que tuviese demasiado exito...
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro