Dua sobre runas y objetos

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Dua sobre runas y objetos

Mensajepor elnorber » 09 Feb 2012, 12:21

Bueno, me da hasta vergüenza preguntar esto, después de 12 años de diablo2, pero bueno, cuando he jugado he pasado de las palabras rúnicas, las insertaba como quería y sin conocimiento de causa, que en vez de palabras rúnicas se podían decir que son palabrotas rúnicas.

Se que para usar las palabras rúnicas tiene que ser en objetos engarzados que no sean azules. Mi duda es si la siguiente armadura sirve para hacer enigma, con las runas jah ith ber:

Imagen

Yo creo que no es valida porque lo de engarzado es en azul, aunque no estoy seguro.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Dua sobre runas y objetos

Mensajepor Kromdaral » 09 Feb 2012, 13:39

si te vas a ahcer una enigma te recomiendo dos cosas:
a) busca una armadura mucho mejor, por ejemplo una coraza de arconte o una coraza de mago
b) que sea superior con el bonus %defensa mejorada
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Dua sobre runas y objetos

Mensajepor dsantos » 09 Feb 2012, 13:54

Por poder puedes sin ningún problema, pero como dice Kromdaral busca armaduras de tipo ligeras y a ser posible de nivel pesadilla / infierno
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Dua sobre runas y objetos

Mensajepor elnorber » 09 Feb 2012, 14:59

Muchas gracias por las respuestas, seguire buscando una armadura mejor. Salu2
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Dua sobre runas y objetos

Mensajepor Dragon » 09 Feb 2012, 15:33

Bueno aunque ya te han dado buenos consejos, voy a responder tu pregunta que creo que ha quedado un poco en el aire.

Lo de "engarzado" aparece en azul porque es un modificador. Eso no tiene nada que ver con el tipo de objeto. Por ejemplo, pongamos la armadura que dijo Kromdaral, "Coraza de Mago superior". En ésta armadura, tendrías los siguientes modificadores: "Engarzado [3], +15% defensa mejorada". Esos dos afijos aparecerían en azul, pero el color del objeto, donde se lee "Coraza de Mago superior", seguiría siendo gris. Mientras eso no cambie, y tenga engarces, puedes hacer la palabra rúnica.

Claro está hay que poner las runas correctas y el orden correcto y demás... pero eso es rizar el rizo. :ninja:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Dua sobre runas y objetos

Mensajepor elnorber » 09 Feb 2012, 20:55

Muchas gracias Dragon, ahora ya se que lo importante es que el nombre sea gris y si tiene modificadores es mejor para el objeto resultante :-)
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Dua sobre runas y objetos

Mensajepor Dragon » 10 Feb 2012, 15:46

De nada elnorber, para eso estamos.

Mira, aquí te dejo una página que me ayudó mucho cuando empecé a jugar a D2 para buscar objetos y demás, así puedes echarle un vistazo a las armaduras de élite y ver sus atributos: http://www.d2mantix.com/diablo2lod-item ... duras.html

A la izquierda puedes ir eligiendo los tipos de objetos y demás si quieres mirar otras cosas, así como fórmulas para el Cubo Horádrico.

Suerte por el mundo de pesadilla.

PD: Supongo que ya podría cerrarse el tema ¿no? Como siempre trato de ser precavido cuando no tengo mucha idea de lo que hablo, o escribo en éste caso. :ninja:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro