Posibles imagenes de la produccion del juego en serie?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Posibles imagenes de la produccion del juego en serie?

Mensajepor dsantos » 31 Ene 2012, 17:09

Loler escribió:Que digan la maldita fecha seria la unica forma de apaciguarnos un poco... como no digan un periodo seguro para el lanzamiewnto... mal asunto.

Enviado desde mi móvil sin utilizar Tapatalk


Estoy por pensar que son capaces de no decir una fecha concreta, sino que van a acotar los plazos en plan "X mes sale", pero sin día concreto, porque saben que si vuelven a fallar otra vez, se les echa la peña encima de nuevo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Posibles imagenes de la produccion del juego en serie?

Mensajepor Aavigor » 31 Ene 2012, 17:30

no habia visto estas imagenes, si parece que puedan ser las del libro, de todas maneras ya podían dejar de marear la perdiz, porque como sigan puliendo el juego lo van a gastar, y si siguen revisando habilidades y cambiando cosas al final el juego final no se va a parecer en nada a lo que hemos en la beta y demas hasta ahora jajajaja, saludos y no os amargueis en esta nuestra espera :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Posibles imagenes de la produccion del juego en serie?

Mensajepor lopezon » 01 Feb 2012, 11:35

Tiene buena pinta ese manual jeje :twisted2:
Avatar de Usuario
lopezon

 
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2011, 15:04
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Lopezon#2942

Re: Posibles imagenes de la produccion del juego en serie?

Mensajepor dsantos » 01 Feb 2012, 14:03

A mi parecer eso ni debería llamarse manual ni nada. Es un libreto con imágenes, algo que le pega a la EC. Qué es eso de poner una mísera descripción de las clases y poner debajo: "Para más información, visite la página de battle.net". Qué les cuesta poner las habilidades, atributos, armas especiales y otras cosas en los personajes. Dónde están esos antiguos manuales de juegos bien completitos, en los que había más información importante y menos cosas superfluas.

Con esas imágenes no se pueden sacar muchas más conclusiones. Sólo espero que no sea el manual definitivo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro