Bashiokada de hoy patrocinada por CDQUINT
¿Es cosa mía o el máximo espacio de almacenamiento en el alijo compartido ha sido reducido a la mitad en el parche 10? Ahora sólo veo tres pestañas para comprar cuando antes había 5 o 6.
Hemos reevaluado los requisitos de almacenamiento por cuenta y nos hemos dado cuenta de que tenemos que asegurarnos de que podemos manejar la necesidad de mucho espacio nada más salir el juego.
Diablo III tiene el beneficio y la desventaja de tener objetos completamente aleatorios. Casi todo puede salir en diferentes afijos o parte de sus beneficios. Esto es bueno porque la caza de objetos es el pilar del juego, tener más aleatoriedad significa que puedes seguir buscando el objeto perfecto, pero la necesidad de datos que describen un objeto es mucho más grande que, digamos... un objeto de World of Warcraft, que son estáticos y sólo necesitan un identificador único. Por ejemplo, el número que aparece al final es el identificador único del objeto. Es todo lo que necesitamos almacenar para identificar un objeto no importa donde esté. En Diablo III el objeto primero tiene que saber cual es su base, entonces cada afijo individual es añadido y los rangos de cada uno son variables, además puede tener huecos. Y tenemos que pensar sobre todos los sitios en los que puede estar, un objeto en el suelo sigue siendo un objeto y también lo es si está en la casa de subastas.
Obviamente tenemos espacio para crecer si nuestras proyecciones son incorrectas o si vemos que finalmente necesitamos el espacio. World of Warcraft ha crecido durante los años y el espacio de almacenamiento no aparece de la nada (aunque parece mágico a veces). Vimos que tres pestañas para la salida del juego es suficiente espacio. Sin contar los objetos que llevas (y asumimos que son los mejores que tienes), el peor caso al tener sólo objetos de dos huecos es poder guardar 405 espadas por cada región. Eso es mucho. No esperamos que la gente guarde 405 espadas... esperemos que nunca, porque eso indicaría una obsesión con las espadas, pero al menos habrá suficiente espacio de almacenamiento al principio para que podamos evaluarlo poco a poco.
Hemos reevaluado los requisitos de almacenamiento por cuenta y nos hemos dado cuenta de que tenemos que asegurarnos de que podemos manejar la necesidad de mucho espacio nada más salir el juego.
Diablo III tiene el beneficio y la desventaja de tener objetos completamente aleatorios. Casi todo puede salir en diferentes afijos o parte de sus beneficios. Esto es bueno porque la caza de objetos es el pilar del juego, tener más aleatoriedad significa que puedes seguir buscando el objeto perfecto, pero la necesidad de datos que describen un objeto es mucho más grande que, digamos... un objeto de World of Warcraft, que son estáticos y sólo necesitan un identificador único. Por ejemplo, el número que aparece al final es el identificador único del objeto. Es todo lo que necesitamos almacenar para identificar un objeto no importa donde esté. En Diablo III el objeto primero tiene que saber cual es su base, entonces cada afijo individual es añadido y los rangos de cada uno son variables, además puede tener huecos. Y tenemos que pensar sobre todos los sitios en los que puede estar, un objeto en el suelo sigue siendo un objeto y también lo es si está en la casa de subastas.
Obviamente tenemos espacio para crecer si nuestras proyecciones son incorrectas o si vemos que finalmente necesitamos el espacio. World of Warcraft ha crecido durante los años y el espacio de almacenamiento no aparece de la nada (aunque parece mágico a veces). Vimos que tres pestañas para la salida del juego es suficiente espacio. Sin contar los objetos que llevas (y asumimos que son los mejores que tienes), el peor caso al tener sólo objetos de dos huecos es poder guardar 405 espadas por cada región. Eso es mucho. No esperamos que la gente guarde 405 espadas... esperemos que nunca, porque eso indicaría una obsesión con las espadas, pero al menos habrá suficiente espacio de almacenamiento al principio para que podamos evaluarlo poco a poco.