Relación de poder entre huésped y demonio

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Relación de poder entre huésped y demonio

Mensajepor Jamsk » 10 Ene 2012, 14:01

Antes de nada decir que no sé si este tema iría por aquí, pero creo que es el lugar más adecuado.

Ayer pensando me surgió la siguiente duda. ¿Hay alguna relación entre el poder que obtendrá tras completar su cambio de forma uno de Los Tres Grandes Males y el poder de su huésped antes de recibir su esencia? Es decir, no creo que sea lo mismo poseer a Marius que a un gran héroe ¿no?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Relación de poder entre huésped y demonio

Mensajepor CDQUINT » 10 Ene 2012, 14:08

Hombre compi en principio no tiene que haber diferencias, aunque posea una niña de 4 años, la fuerza se la da el mal que la posee no? Por lo tanto pienso que debe dar igual en un principio, otra cosa es como lo quieran reflejar ellos en el lore

Enviado desde mi Tablet usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Relación de poder entre huésped y demonio

Mensajepor Alex Elder » 10 Ene 2012, 20:30

Yo si fuera Diablo me buscaria un huesped bien fuertote.... mínimo, para q no me lo maten en cuanto vean que lo he poseido!!

(tiene sentido, no?) :lol:
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: Relación de poder entre huésped y demonio

Mensajepor Jamsk » 10 Ene 2012, 20:50

Es que por ejemplo en el D1 Diablo ve como huésped perfecto a Leoric, pero como éste era muy resistente se busco al moñas de Albrecht. Y luego en D2 se encargó de pillar un buen cuerpo, nuestro héroe.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Relación de poder entre huésped y demonio

Mensajepor CDQUINT » 10 Ene 2012, 20:53

bueno más bien fue nuestro héroe el que lo quiso contener en su interior pero no pudo, de todas formas imagino que entre más fuerte sea será mejor, aunque cómo pasó en diablo 2 luego deja ese cuerpo y adopta la forma que le interese, así que puede pasar de todo

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Relación de poder entre huésped y demonio

Mensajepor Jamsk » 10 Ene 2012, 21:02

CDQUINT escribió:bueno más bien fue nuestro héroe el que lo quiso contener en su interior pero no pudo, de todas formas imagino que entre más fuerte sea será mejor, aunque cómo pasó en diablo 2 luego deja ese cuerpo y adopta la forma que le interese, así que puede pasar de todo

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


Imagínate que en la cámara de Tal'Rasha Diablo no hubiese contado con el cuerpo de nuestro héroe. ¿Te imaginas a Marius (poseído) luchando contra Tyrael? :P
Última edición por Jamsk el 10 Ene 2012, 21:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Relación de poder entre huésped y demonio

Mensajepor CDQUINT » 10 Ene 2012, 21:12

eso si es cierto, no lo vi desde esa manera y es verdad, nuestro héroe pudo contener a tyrael, marius no creo que hubiese sido capaz

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Relación de poder entre huésped y demonio

Mensajepor dsantos » 12 Ene 2012, 20:05

Yo opino que sí está relacionado. Al menos eso nos hace pensar, ya que por ejemplo el Diablo original fácilmente poseyó a Albretch, joven indefenso, mientras que al guerrero del D1 le costó mucho más poseerle, ya que éste era más poderoso.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Relación de poder entre huésped y demonio

Mensajepor AndriacoV » 13 Ene 2012, 19:29

Yo recuerdo muy bien que en algun momento del juego en Diablo2, el mismo Deckard cain le advierte a nuestro heroe informandole, que Diablo en esta ocacion habia tomado el cuerpo de un gran gerrero y que sera mas dificil de vencer, de ahy puedo entender, que ante un huesped mas fuerte una vez completada la posesion la verison final de de diablo sera significativamente mas poderosa.

Es como un recipiente de agua (vasito descartable y un bidon), mientras mas grande y poderoso sea el huesped, este puede contener y desarrollar mas habilidades del propio diablo que de seguro un huesped debil no podria nunca desarrollar, al menos es lo que pienso.
Avatar de Usuario
AndriacoV

 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2008, 21:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Relación de poder entre huésped y demonio

Mensajepor Jamsk » 13 Ene 2012, 21:07

AndriacoV escribió:Yo recuerdo muy bien que en algun momento del juego en Diablo2, el mismo Deckard cain le advierte a nuestro heroe informandole, que Diablo en esta ocacion habia tomado el cuerpo de un gran gerrero y que sera mas dificil de vencer, de ahy puedo entender, que ante un huesped mas fuerte una vez completada la posesion la verison final de de diablo sera significativamente mas poderosa.

Es como un recipiente de agua (vasito descartable y un bidon), mientras mas grande y poderoso sea el huesped, este puede contener y desarrollar mas habilidades del propio diablo que de seguro un huesped debil no podria nunca desarrollar, al menos es lo que pienso.


Totalmente de acuerdo. Además yo también lo decía porque los cuerpos de los Tres Grandes Males a los que nos hemos enfrentado no son los originales, sino tan sólo una adaptación de los cuerpos que tomaron. Su apariencia original todavía se desconoce.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Relación de poder entre huésped y demonio

Mensajepor chuchuno18 » 15 Ene 2012, 18:46

--EDITADO POR MODERACIÓN--
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
chuchuno18

 

Re: Relación de poder entre huésped y demonio

Mensajepor Shakismo » 21 Ene 2012, 05:41

Concuerdo con el amigo de arriba.
Avatar de Usuario
Shakismo

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2012, 04:47
Rango
Marius
Marius

Re: Relación de poder entre huésped y demonio

Mensajepor Dragon » 24 Ene 2012, 18:42

En Diablo 2, los poderes de Baal están en relación con Tal'Rasha, ya que fue un poderoso Mago que se ofreció voluntariamente para contener al Demonio Mayor.

Ahora me ha dado por ir hablando con todos los tipejos de las ciudades, leer detenidamente lo que dicen y más memeces mías, y eso es una de las cosas que mencionan. Así que en definitiva, podríamos decir que sí, hay mucha relación de poder entre huésped y demonio, aunque claro está siempre dependiendo del huésped.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro