Diablo 3 y warcraft 3

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Diablo 3 y warcraft 3

Mensajepor Mefistos » 05 Oct 2008, 02:33

va a salir diablo 3 y el mundo de diablo despues de diablo yo creo al igual q warcraft eso no ma xD
Avatar de Usuario
Mefistos

 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2008, 18:17
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo 3 y warcraft 3

Mensajepor GaNiMeDeS » 05 Oct 2008, 03:44

Mmm.. lo veo raro.. Un MMORPG de Diablo ??? No lo creo, Warcraft tenia todo un mundo con diferentes razas y mitologias muy variadas, que no se explicaban tanto en la campaña, y por eso aprovecharon y sacaron World of Warcraft; ademas convirtieron un juego de estrategia en tiempo real, en un MMORPG...

Diablo si te fijas no tiene una historia a la que "exprimir" tanto como warcraft, es decir, si tiene mucha historia, pero es una representacion mas de la realidad (La mayoria de los personajes hacen referencia a alguna cultura ya existente, al convertirlo en MMORPG lo unico que cambiaria seria el numero de personas que entran en una partida, ya que Diablo ya es un RPG y toda la Historia ya esta contada en los juegos, quizas exceptuando a belial y azmodan, que sospecho apareceran en Diablo III...



Y luego sacarán Starcraft 3 y World of Starcraft xD Y aunque lo digo por sarcasmo, es mas probable que Blizzard saque World of Starcraft, ya que es una mitologia no explotada, futurista, que nada tiene que ver con Warcraft pero que sigue su mismo estilo sin embargo... El exito que tenga si lo hacen ya es otra discusion...

Saludos
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Diablo 3 y warcraft 3

Mensajepor Lon-ami » 05 Oct 2008, 11:43

No creas, SC tampoco tiene mucha miga...

Aunque es cuestión de ver lo que hagan con SC2. Podría convertirse en el Warcraft 3 de StarCraft.

Diablo ya tiene unos límites fijados. No es un MMO. Es simplemente multiplayer, y opcional.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Diablo 3 y warcraft 3

Mensajepor arkan » 11 Oct 2008, 00:43

Creo que aqui nos equivocamos todos,

creemos que diablo tiene unos limites fijados o que warcraft tiene más historia porque tiene más razas y culturas,

y la verdad es que Santuario es aún un mundo muy verde, solo se han contado la historia de diablo 1 y 2 junto con una triologia que se desarrolla miles de años despues de la creacion del mundo aunque pone los puntos sobre las ies, y unos cuantos libros más de lore, pero la verdad es que aún quedan muchas zonas del mundo por descubrir, con su propia cultura e Historia; Historia que comienza con uno o varios nephalem.

Una de las cosas que espero de diablo3 es que la historia se enriquezca con muchas más culturas, y porque no, que el mapa se amplie, como con la nueva isla de Shartara, dudo mucho que a las primeras de cambio cuando salga d3 podamos decir que algo parecido pueda hacerse MMO, pero con sus expansiones y demás ya veremos en que queda la historia.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo 3 y warcraft 3

Mensajepor Lon-ami » 11 Oct 2008, 11:34

Aún así, Diablo/Santuario no es el tipo de universo/mundo en el que puedes ver a 200 héroes dando vueltas por ahí.

Es algo más... tétrico... poca gente, sola y rodeada de bichos.

Con el Multiplayer va sobrado.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Diablo 3 y warcraft 3

Mensajepor arkan » 11 Oct 2008, 21:40

Si, al menos de momento
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo 3 y warcraft 3

Mensajepor kreator » 12 Oct 2008, 18:41

Lon-ami escribió:Aún así, Diablo/Santuario no es el tipo de universo/mundo en el que puedes ver a 200 héroes dando vueltas por ahí.

Es algo más... tétrico... poca gente, sola y rodeada de bichos.

Con el Multiplayer va sobrado.

x9999999999999999999 xD
Imagen
Avatar de Usuario
kreator

 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2008, 15:19
Twitter: @ThrashmanCeltic
Sitio web: http://aportesmetalerosymas.blogspot.com/
WLM: rene12075@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Kreator#2400

Re: Diablo 3 y warcraft 3

Mensajepor Robrym » 18 Oct 2008, 19:36

yo creo que si tiene historia para exprimir, el mundo de diablo es un mundo muy sombrio pero muy grande, acaso para hacer un mmorpg tienen que estar presentes elfos, enanos ,orcos y humanos?, en diablo hay muchas razas (todas humanas hasta donde se) tales como la de los barbaros, la de donde sea que se llame de donde viene el Witch Doctor, las amazonas, todas estas son razas, muy diferentes entre si, que cada una podria tener sus propias clases, es solo cuestion de imaginación, tal vez si lo hacen no se necesite representar una guerra (como world of warcraft) es diablo.. deberia ser un mundo mas oscuro, donde cualquiera podria matar a otro jugador solo por su oro o comida, un mundo mas decadente y pobre..
Avatar de Usuario
Robrym

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 21:59
WLM: robrym@hotmail.com
Ubicación: Venezuela - Caracas
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Diablo 3 y warcraft 3

Mensajepor NachsRey » 07 Nov 2008, 12:54

yo creo que si tiene historia para exprimir, el mundo de diablo es un mundo muy sombrio pero muy grande, acaso para hacer un mmorpg tienen que estar presentes elfos, enanos ,orcos y humanos?, en diablo hay muchas razas (todas humanas hasta donde se) tales como la de los barbaros, la de donde sea que se llame de donde viene el Witch Doctor, las amazonas, todas estas son razas, muy diferentes entre si, que cada una podria tener sus propias clases, es solo cuestion de imaginación, tal vez si lo hacen no se necesite representar una guerra (como world of warcraft) es diablo.. deberia ser un mundo mas oscuro, donde cualquiera podria matar a otro jugador solo por su oro o comida, un mundo mas decadente y pobre..


y te digo yo... que lo que acabas de decir sería un exitazo y se llevarían mucha pasta además de nosotros encontrar más vicio, todos los masivos estos son siempre en los mismos ambientes ahora ha entrado fallout3 por ahi y cambia un poco la monotonía, pero vamos un mundo sobre la oscuridad, sería un exitazo!, además que puede haber la burra de personajes, los 7 de Diablo2, más los nuevos del 3, más lo que la imaginación pueda dar a los desarrolladores.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo 3 y warcraft 3

Mensajepor Tai » 07 Nov 2008, 15:01

si hicieran un mundo world of diablo, seria calcado calcado al guild wars pero con el mundo de diablo....i prefiero el diablo como sta ahora que un world of....
Es mi opinion :)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Diablo 3 y warcraft 3

Mensajepor PoderMortal » 07 Nov 2008, 15:13

Yo creo que de starcarft si que sacaran un juego online ambientado en el mundo del juego, pero de diablo no veo claro que lo sacaran.
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro