Hellgate sobrevivirá, pero no en Occidente

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Hellgate sobrevivirá, pero no en Occidente

Mensajepor v1lero » 06 Nov 2008, 20:25

Tras las recientes noticias de continuidad para el juego y su expansión, Namco Bandai ha querido aclarar que Hellgate: London sí que cerrará sus puertas en Europa y USA, por lo que sus servidores aquí dejarán de funcionar en cuanto comience Febrero.

Imagen

"La gente está especulando y no quiero que nadie se lleve un shock el día 31 de Enero, cuando el servidor y los foros desaparezcan y no quede nada", dijo Namco, compañía que posee los derechos sobre Hellgate para tierras occidentales. Los proyectos de Hanbitsoft, por tanto, no nos influirán.

Fuente
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Hellgate sobrevivirá, pero no en Occidente

Mensajepor Lon-ami » 06 Nov 2008, 20:32

Una pena... no lo he jugado nunca, pero ningún juego se merece tan mala suerte, acogida, éxito o como lo queráis llamar. Parece que está bastante bien, al menos, todavía queda el single player.

PD: Así me gusta con la fuente y todo, con profesionalidad :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Hellgate sobrevivirá, pero no en Occidente

Mensajepor PoderMortal » 06 Nov 2008, 20:51

Pues yo lo tengo pero no juego online. pero si cierran los servidores aquí sera porque la gente no juega y realmente no me extraña, yo creo este juego no es gran cosa la verdad, podría haber sido mucho mejor de lo que es.
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Hellgate sobrevivirá, pero no en Occidente

Mensajepor v1lero » 06 Nov 2008, 22:19

Lo se, yo probé la beta hace bastante tiempo y me gusto un pelín, pero no lo suficiente como para inventir capital xD Simpre ha merecido un hueco a parte con consideración debido a que ese juego procede de uno de los grandes de la historia: Diablo II
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro