Revelaciones y proximos eventos???

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Revelaciones y proximos eventos???

Mensajepor kamikase666 » 19 Oct 2008, 15:36

Saludos, pues solo parar comentar una cosa y tratar de resolver una duda:

Ya vimos al nuevo personaje del juego y en la Blizzcon 08 nos dieron algunas revelaciones mas (no muchas pero consistentes), pero....y ahora que nos queda?

Alguien sabe si blizzard participara en algun otro evento (no muy lejano) donde podamos tener la esperanza de que nos den otra info mas? si es asi, cual evento es? O estamos solamente esperando las esporadicas actualizaciones de la pagina para saber algo mas? Habra sido toda la info que nos den por este año y parte del que viene?

Me gustaria saber si ustedes conocen algun evento, reuion, congreso, etc, donde blizzard pueda participar y montar algun panel donde podamos ver algo de nueva info, esto lo digo por que ya paso el tan esperado congreso de blizzard, lo que me hace preguntarme: y ahora que ? que es lo que sigue?

Saludos a todo el equipo muy buena pagina y muy buen trabajo el que hacen aka, saludos a PROGRAMER y gracias por el esfuerzo!!! Mexico presente en diablo3-esp.com!!! ;) :twisted2: :D
Imagen
Mantengamos la esperanza para crear lo imposible
Avatar de Usuario
kamikase666

 
Mensajes: 92
Registrado: 15 Ago 2008, 03:39
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida MrDarkness#1371

Re: Revelaciones y proximos eventos???

Mensajepor Lon-ami » 19 Oct 2008, 17:26

Que yo sepa no queda ninguna feria importante de videojuegos.

En Korea podría haber posibilidades de que hicieran una presentación, como pasó con los zerg de StarCraft 2.

Espero que Blizzard nos traiga algún regalo de navidad decente. Por favooor... :?
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Revelaciones y proximos eventos???

Mensajepor kamikase666 » 30 Oct 2008, 06:05

caray 50 y tantos visitantes y ninguno tiene algo de informacion? alguien por ahi???????? Oye lonami y por ke dices ke en korea, habra algun evento en korea proximamente?
Imagen
Mantengamos la esperanza para crear lo imposible
Avatar de Usuario
kamikase666

 
Mensajes: 92
Registrado: 15 Ago 2008, 03:39
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida MrDarkness#1371

Re: Revelaciones y proximos eventos???

Mensajepor Lon-ami » 30 Oct 2008, 19:44

Porque les quieren mucho, simplemente.

Sobre todo StarCraft. No me extrañaría que organizaran más mini-eventos para presentar detalles pequeños del juego.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Revelaciones y proximos eventos???

Mensajepor arkan » 30 Oct 2008, 21:59

Tras la segunda expansion del Wow blizzard pondrá toda la carne en el asador para lanzar SC2; a ver si en primavera del año proximo tenemos el 4º Char...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Revelaciones y proximos eventos???

Mensajepor morgoth123 » 31 Oct 2008, 17:02

su estrategia comercial sera sacar el sc2 con unos meses de margen antes ke el d3, para vender mass eso esta claro
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Revelaciones y proximos eventos???

Mensajepor arkan » 02 Nov 2008, 01:36

en dos semanas la 2ª Expansion del wow
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Revelaciones y proximos eventos???

Mensajepor Lon-ami » 02 Nov 2008, 13:21

Os apuesto lo que queráis que vende más que nadie en el 1º día xDDD.

Va a ser bestial. A ver si la gente se da cuenta del impacto que tienen los videojuegos y les prestan algo más de atención, que aquí, en España, el sector está muy poco financiado.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Revelaciones y proximos eventos???

Mensajepor PyRoS » 03 Nov 2008, 14:42

Normal, con estos directores de marketing o yo que se que sean no hacemos nada, como pasó con la Play 3 que llegó tarde, sin retro y sin MGS4. En serio... hay que empezar a hacer una "regulación de platilla" para esto de los videojuegos en España, porque parece mentira, que seamos de los más jugones respecto a otros países (comparado con Korea y EEUU no somos nada, pero para nuestro % de poblacion somos mas jugones que ellos :P) y aqui nos quedamos siempre con el lema de "tarde, caro y mal".

Yo creo que D3 arrasará en España el 1º dia y durante varios años perdurará en el mercado como "BestSeller" "Edicion Coleccionista" (los 3 es una supercaja, fijo) y varias ediciones de este tipo, es mas, creo que aun esta Diablo II a la venta como "BestSeller".
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro