Posibilidades "MMORPG" - Sugerencias

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Posibilidades "MMORPG" - Sugerencias

Mensajepor Viktor » 20 Ene 2009, 08:05

Yo me conformo con que Modifiken eso de: Si entra 2 o mas personas en una partida el grado suve, mejor que pongan mas variedad de mounstros con la posibilidad de sin necesidad de que suba la dificultad que sea dificil por si solo, tambien que en vez de 8 personajes en una partida que sean mas, espero no afecte tanto el lag de los demas jugadores a nuestra PC cuando estemos en una misma partida y modifiken eso , ke la vdd no se como se maneje el lag en partida, porke si enun MMORPG hay hasta 1000 plaersen un solo lugar y no siempre se siente lag, ke hagan una convinacion de ese sistema y lo pasen al de partida... o io ke se, me conformo con darme a entender xD, gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Viktor

 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2009, 23:52
Rango
Marius
Marius

Re: Posibilidades "MMORPG" - Sugerencias

Mensajepor arkan » 20 Ene 2009, 10:34

hombre si hubiera 2000 personas conectadas por esa regla de tres... seria imposible salir de la ciudad... en un MMO los bichos tienen un nivel y no salen de ahi estes en el grupo que estes... lo que cambia es la experiencia que recibes, tb habrá zonas en las que tengas que ir en grupo.

Si se hiciera un WOD... todos tenemos en mente un juego como referencia.

Aunque bueno, este WOD, tendria que tener su propio estilo y se deberia adaptar a una serie de sistemas.
Facciones, clases, profesiones, sistema de comercio, movilidad por el mundo, tipos de quests, sistemas de batalla/arenas, instancias y raids;
a los que habría que añadir el gran talon de Aquiles del Wow que es o son... la escasez de eventos de servidor y la aleatoriedad de los mismos.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro