Portugal a 1Gbps

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Portugal a 1Gbps

Mensajepor bladelp » 13 Ago 2009, 01:18

Si, es mentira, hace unos meces pusieron una antena a cuadras de mi casa, y anda igual que siempre, y lo lleve a mardel y también, apenas mejoro :twisted:

Me tengo que comprar una martillo, poner el Cd Kill 'em All de Metallica y salir a partir cabezas :twisted2:

Imagen
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Portugal a 1Gbps

Mensajepor Akerbeltz » 13 Ago 2009, 18:14

bladelp escribió:Yo con 6 Mb me siento dios -.-' si supieran la conexion que tengo ahora, les puedo asegurar que van a agradecer la conexion que ustedes tiene...

el funcionamiento de "Esto" es el siguiente:

Horarios de buen funcionamiento: 01:00Am hasta las 11:00 Am
Funcionamiento medio: desde 11:00Am hasta las 06:00pm
Funcionamiento (Si se le puede llamar así) Malo: 06:00pm hasta 01:00am

Durante el buen funcionamiento anda entre 256kb/s - 512kb/s
funcionamiento medio: 128kb/s - 256kb/s
Funcionamiento malo: 64Kb/s o inclusive peor :shock:

Pero cuando me vendieron este servicio, me prometieron que hiba a funcionar a 3mb/s... el contrato era por 1 años... es un modem 3g (Modem con forma de Pendrive, el cual se enchufa en cualquier máquina, y sale andando...)

Resulta que anda a 3mb/s pero es durante el primer dia del mes, y cuando llego a descargar 1gb, la velocidad se baja a la que mencione arriba...

Es una estafa con todas las palabras... La empresa que brinda este servicio se llama "Claro", y es de telefonía mobil... Y paso a ser la empresa con mas quejas de Latinoamerica... Yo me canse de llamar a y pedir que me expliquen el por que de su funcionamiento tan pésimo, y siempre te tienen 2 horas haciéndote llamar a un millón de numeros, y nunca consigues una respuesta concreta... Lo primero que pense fue "LLamo a defensa al consumidor y les hago un juicio y a la mier..." pero resulta que llamo a servicio al consumidor, y me dicen que pase por la ciudad de Mar del plata ( A 50Km de donde vivo), y un amigo que callo en la misma estafa un dia tenia que ir para ese lado, y le dije que pasara por defensa al consumidor y presentara la queja... Y le dijeron que Defensa al consumidor que corresponde a mi ciudad esta a 400km de distancia, y que si o si tengo que ir ahí para presentar la queja, y que ni siquiera era seguro que pudiera dar de baja el servicio... :**:

Decir que no fui yo, por que sino le entierro el modem en el Cu... a los de servicio al consumidor y a los de Claro... :twisted:

pero ya esta, en estos dias me llega un modem de conexion ADSL a 3mb/s que funciona a la velocidad que promete... y ni bien me llegue, voy a la sucursal mas cercana de claro, y le ago un enema con el modem a los empleados :twisted:



Me parece que no te leiste el contrato jejeje estos usb modem contratas (en tu caso por ejemplo) 1 gb de descarga, y cuando lo superas..puff! te ponen la conexion al minimo XDDD es una basura... en la empresa tenemos unos 30 cacharritos de estos y son lo peor.. justo para cuadrar las ajendas y consultar el correo.
Esto sirve para este tipo de cosas y nada más. Para casos de emergencia si necesitas consultar en medio de un monte.

Suerte y quitate esta porqueria.. ;)
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Portugal a 1Gbps

Mensajepor bladelp » 13 Ago 2009, 18:55

Es que en el contrato no decia nada de eso, y los promotores aseguran que no tienen limitaciones...

Es mas, un amigo de tanto joder, logro que una de las empleadas le dijera que hacian esto, por que sino no llegaban a satisfacer las demandas, pero que eso no entraba en el contrato...

Así que mira que estafadores que son :twisted:
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro