Esta claro que al jugar HC correr un riesgo debe ser sumamente justificado, por eso la pregunta, ¿qué tanto gano al subir un MP además de agregarle más diversión, como para que valga la pena algún riesgo extra?
Ayer cayó mi primer personaje incondicional, murió en el nivel 51, y básicamente murió porque jugué un MP demasiado alto sin necesidad, ahora me doy cuenta Como estaba muy sobrado y empecé a subir de MP, terminé perdiendo en MP7. “No corro riesgo”, pensé, evalué mal, y por lo tanto me permití subir el nivel de dificultad, y en verdad creí que esta sobrado, pero en el acto 4 me acorralaron esos uno elits de eso demonios que escupen fuego y me bajaron toda la vida, no alcanzó piel adamantina, poción de salud, ni nada, morí irremediable y tristemente, pese a que hasta ese momento no tomaba siquiera pociones y creía que era inmortal
Luego del impacto de la muerte temprana de mi maga me realizo esta pregunta que encabeza este hilo.