Por que me debería hacer un monje y no un bárbaro?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Por que me debería hacer un monje y no un bárbaro?

Mensajepor kratos_axs » 11 Jun 2012, 10:52

Buenas! antes de que alguien se me eche encima, si! he abierto otro similar en el del monje! la cosa es que quiero un melee y quiero que los barbs/monjes me den argumentos.
No es un post para remitirme al buscador de la web ni a google, es un post para EL QUE QUIERA PARTICIPAR para darme argumentos y el que no pués nada!! :D

saludos y espero argumentos!!!
...y los cielos temblarán...
Avatar de Usuario
kratos_axs

 
Mensajes: 60
Registrado: 07 May 2012, 10:37
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Kratos#2364

Re: Por que me debería hacer un monje y no un bárbaro?

Mensajepor Kuroyami » 11 Jun 2012, 11:09

kratos_axs escribió:Buenas! antes de que alguien se me eche encima, si! he abierto otro similar en el del monje! la cosa es que quiero un melee y quiero que los barbs/monjes me den argumentos.
No es un post para remitirme al buscador de la web ni a google, es un post para EL QUE QUIERA PARTICIPAR para darme argumentos y el que no pués nada!! :D

saludos y espero argumentos!!!


Hazte bárbaro, el monje hace el viaje en ayunas y con voto de castidad!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Kuroyami

 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2012, 08:09
Rango
Marius
Marius

Re: Por que me debería hacer un monje y no un bárbaro?

Mensajepor tintin » 11 Jun 2012, 12:58

Hola, me interesa también este tema.
Yo me encuentro subiendo un bárbaro, por temas de nostalgia y demás, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Cabe decir que lógicamente, lo mejor es probarlo por uno mismo... que también.
Se habla de él en voz baja por las salas del Sagrario de los Yshari. Este caleidoscopio es uno de los objetos mágicos más codiciados que existen.
www.graficonauta.com
Avatar de Usuario
tintin

 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jun 2012, 08:20
Sitio web: http://www.graficonauta.com
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina tintin

Re: Por que me debería hacer un monje y no un bárbaro?

Mensajepor miguelslave » 11 Jun 2012, 14:06

A mi personalmente me gusta mas por el transfondo y la estetica tanto de sus ataques como vestimentas, ademas de que me parece un personaje completamente distinto a todos los que he manejado antes en un juego de este tipo, por el uso de la destreza y velocidad para compensar la fuerza bruta, y la regenarcion de salud de distintas formas a costa de una vitalidad menor..., me parece mas original y dificil de manejra, ademas todas la habilidades que maneja me parecen muy chulas a nivel de efectos...
Avatar de Usuario
miguelslave

 
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2012, 22:15
Rango
Marius
Marius

Re: Por que me debería hacer un monje y no un bárbaro?

Mensajepor maurirc » 12 Jun 2012, 20:24

easy mode: Barbaro
hard mode: Monje
Avatar de Usuario
maurirc

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 19:08
RangoBattleTag
Griswold
Griswold MauriRc

Re: Por que me debería hacer un monje y no un bárbaro?

Mensajepor ZoWLeR » 16 Jun 2012, 03:46

Súbete el que mas te guste.

A nivel de juego la diferencia esta en que las habilidades de supervivencia del bárbaro son stuns, invulnerable y el salto;
mientras que las del monje son Curas, knockback y un invulnerable.

En lo que a stats se refiere,
- El monje se basa en: AS, LS y Dodge
- Mientras que el Bárbaro en: Block y DR

Por lo que al monje se refiere, hasta Averno lo podrás llevar en su plena esencia si lo deseas.
Pero una vez en Averno tendrás que jugarlo con escudo, quitarte de la cabeza el Dodge y priorizar VIT y Armor en lugar de DEX, AS y LS (hasta que pilles buen equipo claro esta)

Por lo que se refiere al comentario:
maurirc escribió:easy mode: Barbaro
hard mode: Monje

Hasta Averno me he hecho con el monje TODOS los boses sin esquivar ni intentar evitar NINGUNO de sus ataques, todo el rato quieto manteniendo pulsado el puto botón izquierdo del ratón. Y solo me echaba la cura o el invulnerable cundo lo necessitava. Y con los Elites Azules y Amarillos lo mismo.
Solo en Hell con alguna combinación tocha de habilidades de algún Elite me he tenido que mover un poco y tal.

A partir de Averno la cosa ya si se pone más divertida y si no cambias la mentalidad mueres A PELOH.
Pero ya te digo: te metes escudo y priorizas VIT, Armor y Resis y PALANTE TU.

Si mantener pulsado el puto botón izquiero del ratón es "hard mode" apaga y vamonos chaval xDD
Avatar de Usuario
ZoWLeR

 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2012, 05:46
Rango
Marius
Marius

Re: Por que me debería hacer un monje y no un bárbaro?

Mensajepor erixis » 16 Jun 2012, 10:22

ZoWLeR escribió:Súbete el que mas te guste.

A nivel de juego la diferencia esta en que las habilidades de supervivencia del bárbaro son stuns, invulnerable y el salto;
mientras que las del monje son Curas, knockback y un invulnerable.

En lo que a stats se refiere,
- El monje se basa en: AS, LS y Dodge
- Mientras que el Bárbaro en: Block y DR

Por lo que al monje se refiere, hasta Averno lo podrás llevar en su plena esencia si lo deseas.
Pero una vez en Averno tendrás que jugarlo con escudo, quitarte de la cabeza el Dodge y priorizar VIT y Armor en lugar de DEX, AS y LS (hasta que pilles buen equipo claro esta)

Por lo que se refiere al comentario:
maurirc escribió:easy mode: Barbaro
hard mode: Monje

Hasta Averno me he hecho con el monje TODOS los boses sin esquivar ni intentar evitar NINGUNO de sus ataques, todo el rato quieto manteniendo pulsado el puto botón izquierdo del ratón. Y solo me echaba la cura o el invulnerable cundo lo necessitava. Y con los Elites Azules y Amarillos lo mismo.
Solo en Hell con alguna combinación tocha de habilidades de algún Elite me he tenido que mover un poco y tal.

A partir de Averno la cosa ya si se pone más divertida y si no cambias la mentalidad mueres A PELOH.
Pero ya te digo: te metes escudo y priorizas VIT, Armor y Resis y PALANTE TU.

Si mantener pulsado el puto botón izquiero del ratón es "hard mode" apaga y vamonos chaval xDD

obviamente maurirc habla de averno, y te aseguro que el baba lo tiene mucho mas facil que el monk, necesito menos equipo y el equipo de baba es bastante mas barato ya que no comparte equipo con la clase con mas overbooking del juego (los dh) cosa que hace que pillar items con buenos stats sea carisimo
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: Por que me debería hacer un monje y no un bárbaro?

Mensajepor Odalie » 16 Jun 2012, 10:31

Os dejo mi opinión por si le puede ayudar a alguien. Tengo dos personajes actualmente en averno, un bárbaro y un monje. Ambos con un equipo medio en condiciones se puede hacer el acto 1 sin problemas, el problema viene a partir del acto 2...

El monje tiene en este caso más opciones de progresar que el bárbaro en mi opinión, ya que los cd de sus habilidades son menores. El bárbaro en cuanto ve un grupo raros lanza sus ataques y cuando se gastan está vendido, el monje sin embargo tiene cd más bajos, más protección y opciones de curarse. Los mantras vienen muy bien aquí.

De todas formas tengo claro que con buen equipo puedes hacerte un personaje bastante bueno en averno, da igual que sea bárbaro o monje, así que lo mejor es subir el que más os guste y progresar con él :)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Por que me debería hacer un monje y no un bárbaro?

Mensajepor maurirc » 17 Jun 2012, 22:32

Yo me referia a Averno como bien dijo erixis. te digo las razones, juego con un amigo que tiene un barbaro, tenemos muy buen equipo los 2, pero el tiene skilles q si lo sabes combinar estas casi invulnerable por 10 segundos, tiene un salto que le sube el armor a 38 k, tiene un skill q se cura 10k de vida cada 1,5 segundos (vos diras "nosotros con trascendencia spameando skills tambien", la diferencia es q a nosotros nos consume spiritu y para recuperarlo tenemos q pegar, el lo puede tirar todo el tiempo si tiene bichos pegando). Despues tiene un arremetida q le cura por cada bicho q choca. y como si fuera poco tiene otro skill "tolerancia al dolor" que por 7 segundos reduce 65% el daño.
en definitiva,
El salto le da 4 segundos 300% su armadura, ( 10 segundos CD)
Venganza se le activa cada 1,5 segundos y se cura mientra le peguen. (1,5 CD)
Tolerancia al dolor 7 segundos 65 % menos daño. (30 segundos CD)
y ni hablemos q tiene pasivas q lo hacen mas tanque todavia.
Si yo te puedo decir eso que nunca use uno, imaginate alguien q sabe jugarlo.
Ahora encima nos van a nerfear el atack speed.
Espero que te haya servido, A pesar de todas estas ventajas al momento de tanquear del barbaro, sigo jugandoc on un monje tratando de encontrarle la vuelta.
Saludos
Avatar de Usuario
maurirc

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 19:08
RangoBattleTag
Griswold
Griswold MauriRc

Re: Por que me debería hacer un monje y no un bárbaro?

Mensajepor miguelslave » 18 Jun 2012, 10:58

Vamos a ver..., la pregunta del post es por que deberías hacerte un monje en lugar de un baba, no cual es mas fuerte, en ese caso te dire que cada unos tiene sus fortalezas y debilidades, y obviamente en fuerza pura y dura gana el baba, el monje se juega de otra manera, tiene muchas mas stats a tener en cuenta y que bien llevadas y con un equipo majo le hacen igual de competitivo que un baba igual de equipado aunque quizas sea mas dificil de llevar. Ahora y como ya te he respondido antes siempre que dudes en hacerte un personaje debe ser aquel con el que te encuentres mas a gusto y que mas de adecue a tu forma de jugar y de como debería ser tu personaje ideal.
Avatar de Usuario
miguelslave

 
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2012, 22:15
Rango
Marius
Marius

Re: Por que me debería hacer un monje y no un bárbaro?

Mensajepor Flintt » 18 Jun 2012, 17:42

te voy a decir porque es mejor hacerte un monje que un baba PORQUE MATAS A DIABLO A PUÑOSSS!!!!! que mejor satisfaccion que ir al mismisimo diablo y meterle un guantazo en la cara eso es mucha satisfaccion
Avatar de Usuario
Flintt

 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2012, 17:38
Rango
Marius
Marius

Re: Por que me debería hacer un monje y no un bárbaro?

Mensajepor maurirc » 19 Jun 2012, 00:13

Yo solo puse mis motivos de porque el barbaro es mas facil. Nada mas.
Avatar de Usuario
maurirc

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 19:08
RangoBattleTag
Griswold
Griswold MauriRc

Por que me debería hacer un monje y no un bárbaro?

Mensajepor SulePr0 » 19 Jun 2012, 11:09

Tengo un baba nivel 60.
Y un monje nivel 30 en hc y subiendo.

El Barb al igual que el monje en averno necesita resis a piñon para aguantar. No hagas caso a los que dicen que el barb es mas cheto que el monje. Es falso.

Te diré en cambio que son estilos diferentes. El barbaro se basa en recibir ostias, aguantarlas y regenerar esa vida con habilidades o items.
El monje en cambio, es un melee donde su punto fuerte está en que te tocan poco. Tienes una esquiva muy alta y para cuando te tocan tienes habilidades xa recuperar vida rápido.

Ambas clases en averno lo pasan mal. En incondicinal son las mejores, x poco.

22% de niveles 60 son babas. El 21,5 monjes. Un poco x encima de lo normal.
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Por que me debería hacer un monje y no un bárbaro?

Mensajepor erixis » 19 Jun 2012, 11:38

SulePr0 escribió:Tengo un baba nivel 60.
Y un monje nivel 30 en hc y subiendo.

El Barb al igual que el monje en averno necesita resis a piñon para aguantar. No hagas caso a los que dicen que el barb es mas cheto que el monje. Es falso.

Aqui puedes dejar de leer
Que el baba no esta mejor que el monk, lo que hay que oir!! xd
como se nota que el monk no lo tienes al 60... el baba aguanta muchisimo mejor que el monk, pero de aqui a lima
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: Por que me debería hacer un monje y no un bárbaro?

Mensajepor magnusloko » 19 Jun 2012, 12:48

me rio yo de eso de que el barbaro es easy mode.... yo tengo ambos en averno, con equipos parecidos... y el monje lo llevo por acto III por la mitad y el barbaro no tngo narices por mas builds y demas de avanzar en el II y eso q me paseo por el I. Asi que como digo lo de easy creo que es colarse...

---Enviado desde mi androide---
Avatar de Usuario
magnusloko

 
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2012, 19:44
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro