Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Mensajepor Lytus » 24 Ago 2009, 23:06

El supuesto sistema necestaría una previa autorización vía Battle.net 2.0. Según Dustin Browder, Jefe de desarrollo de Starcraft II:

Dustin Browder
Ciertamente eso es algo que estamos discutiendo. Queríamos tener una experiencia muy integrada para nuestros jugadores. Muchos juegos de hoy en día exigen una conexión a internet para jugar. Queríamos reunir a todos los jugadores y mantenerlos en el mismo grupo, y hacer que todo funcione, de modo que los logros funcionen, la lista de amigos funcione, todo funcione correctamente, en oposición a tener dos formas independientes de jugar.

Parece que la petición de LAN para Starcraft II, que ya alcanza las 125.000 firmas ha podido influír en ello. Blizzard habría visto que una importante cantidad de gente compraría el juego si esto implicase la posiblidad de LAN, aunque entonces habría que buscar otro medio para evirar la piratería.
De ahí un sistema mixto, que permitiese crear partidas en una red local, pero que necesitase de una previa autorización via Battle.net 2 para que sólo pudiesen hacerlo quienes poseen una copia legal. A ello se ha referido Greg Canessa, Jefe de desarrollo de Battle.net 2:

Greg Canessa
Mantener una conexión con Battle.net, no sé si sólo una vez o periódicamente, pero entonces con la conexión directa entre compañeros para facilitar una conexión con un ping bajo y gran ancho de banda... en esas cosas estamos trabajando.

De confirmarse (esperemos que sí) ya tendríamos una forma, incluso legal, de crear partidas en una propia red local. Hay que recordar que la creación deestas partidas valdría tanto para Starcraft II como para Diablo III, ya que ambos juegos funcionan bajo el nuevo Battle.net.


Fuente de las entrevistas: ShackNews
Traducción: Meristation
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Mensajepor Tutam » 24 Ago 2009, 23:09

No me cabe duda de que por ahí se terminaran metiendo los piratas...
Avatar de Usuario
Tutam

 
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jun 2009, 21:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Mensajepor arkan » 24 Ago 2009, 23:45

Dicen esto para que les dejen en paz, pero al final ya vereis como no lo ponen :D y puede que al final este pero pasando por caja del bnet
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Mensajepor maniaco87 » 25 Ago 2009, 00:12

ojala lo pongan por que yo siempre e jugado con mis amigos en mi casa .
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Mensajepor Lachdanan » 25 Ago 2009, 00:36

:D Felicidad! ojalá lo hagan así! voy a poder jugar con mis amigos en la habitacion de atras de mi casa, tomando nos mates, jojo que alegror!
...que demonios!?
Avatar de Usuario
Lachdanan

 
Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2009, 05:03
Sitio web: http://marcosamoroso.blogspot.com/
WLM: marcosnicolasamoroso@hotmail.com
Ubicación: Buenos Aires Capital Federal
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 25 Ago 2009, 00:43

Pienso lo mismo, ojala pongan el lan, siempre he jugado con mis amigos en las cabinas de internet sc y diablo x lan, ya que no todos no pueden acceder a comprarse un juego original, que no sean cagones los de blizzard y que metan el lan....xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Mensajepor Lytus » 25 Ago 2009, 01:04

Supuestamente la intención es que se crea la partida a traves de ping (conectando a bnet), aunque los personajes estén en nuestros pcs.
Una vez creada la partida, el juego conectaría con bnet varias veces para corroborar que todo es legal en la creación de la partida, asegurándose así de que toda copia en la partida LAN es legal.
Yo espero que lo consigan, me gusta la idea de poder jugar como siempre en LAN local, aunque ello implique que cada uno de la partida necesite una copia diferente.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Mensajepor PELADO93 » 25 Ago 2009, 01:32

Ojala se cumpla lo que dijeron los de Blizzard. Asi no tendrian que sacar el Lan, porque mucha gente lo usa.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Mensajepor Odalie » 25 Ago 2009, 02:02

Yo no suelo jugar en LAN, pero sé de mucha gente que les gusta y estoy de acuerdo en que lo implementen. Es más, la pre-validación del juego a través de BN 2.0 para poder jugar en LAN me parece una idea acertada ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Mensajepor PyRoS » 25 Ago 2009, 02:06

Me gusta ese sistema de autorización... evitaría la piratería, al menos eso dicen... que Bnet 2.0 es seguro
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Mensajepor eL_NiTrO » 25 Ago 2009, 09:28

Espero que sigan por ese camino. Lo veo bastante bien, aunque no estaria mal que no fueran tan estricto en el tema de un disco por cada equipo y que para redes Lan se pudiera funcionar por ejemplo con un Disco por cada dos equipos. De todas formas me alegra oir esta noticia.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Mensajepor zero80 » 25 Ago 2009, 15:05

Rob Pardo dejo en claro en la Blizz que no habria LAN para SC2. Nunca se hablo de nada para D3.
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Mensajepor L33tBoyZ » 25 Ago 2009, 15:37

Me parece bien que lo implementen, pero siempre y cuando se respete la necesidad de que por cada jugador una copia, ya que soy partidario de la idea de : El que quiera peces que se moje el culo (un juego no es tan caro como para no poder comprarlo -hablando siempre de estar viviendo en España :D-).

Una de las soluciones para esto serí�que para poder jugar en LAN se crease una especie de Usuario y con el cual para poder acceder a una partida LAN, berificar primero en BN 2.0 que tu copia es totalmente legal. ^^
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Mensajepor arkan » 25 Ago 2009, 22:43

Lytus escribió:Supuestamente la intención es que se crea la partida a traves de ping (conectando a bnet), aunque los personajes estén en nuestros pcs.
Una vez creada la partida, el juego conectaría con bnet varias veces para corroborar que todo es legal en la creación de la partida, asegurándose así de que toda copia en la partida LAN es legal.
Yo espero que lo consigan, me gusta la idea de poder jugar como siempre en LAN local, aunque ello implique que cada uno de la partida necesite una copia diferente.


yo la verdad no se porque tenemos que tirarnos de los pelos si no sale... siempre nos quedará opensource...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Mensajepor pR0gR4m3R » 25 Ago 2009, 22:47

No importa lo mucho que diga o se queje la gente, Blizzard no pondra el LAN en SC2 para que luego gente como iccup monte sus servers alternativos y le quiten audiencia para el Bnet2.0 que estan preparando..
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R

 
Mensajes: 331
Registrado: 28 Jun 2008, 12:36
Rango
Externo
Externo


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro