Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Mensajepor KevGhost » 26 Ago 2009, 03:30

xlxSIEGFRIEDxlx escribió:Pienso lo mismo, ojala pongan el lan, siempre he jugado con mis amigos en las cabinas de internet sc y diablo x lan, ya que no todos no pueden acceder a comprarse un juego original, que no sean cagones los de blizzard y que metan el lan....xD

Saludos :D !!!


Opino lo mismo ya que para jugar con los amigos en cabinas o en otro lugar no es necesario conectarse a internet pero quien no se compraria este juego original por dios es diablo III :twisted2:
Avatar de Usuario
KevGhost

 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Jun 2009, 20:49
Ubicación: Lima-Peru
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Podría haber LAN en Starcraft II y Diablo III...

Mensajepor Xodo Deadnight » 26 Ago 2009, 04:45

Yo pienso que el LAN debe ser una prioridad en la mayoria de los RTS, porque como han dicho muchos, jugar intimamente con nuestros amigos en partidas en LAN puede llegar a ser mas emocionante y divertido que por internet (para algunas personas). Yo personalmente pienso que deberian incluir el LAN/TCP-IP, pero hacer esto, Blizzard no le sacaria todo el provecho "monetario" al juego. A ellos les conviene que compren el juego original la mayor cantidad de personas posible, y no es un delito, tienen razón, y su punto fuerte seria Battle.net 2.0

Pero...

"En ciertos paises, hay gente que le beneficia más que el juego tenga LAN que en otros paises, resumiendolo en 1 palabra, Piratería."

Solo queda esperar a que ellos decidan que es lo mejor para Starcraft II.
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro