Playstation 2

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Playstation 2

Mensajepor Aavigor » 09 Jun 2009, 14:17

Weno quería abrir este tema por si hay por el foro mas nostalgicos como yo, (aunque se obligados por los casi 400 eurazos de la Play3) que sigan dandole al vicio a la mas laureada consola de todos los tiempo jejeje, la Play2 claro, y para que comentemos juegos o recomendemos juegos a los demas foreros que yo estoy un poco perdido ahora en el tema.

Corregirme si me equivoco pero hasta ahora el mejor juego que hay puede que sea God of War, tanto el uno como el 2º, pues eso haber si me dais alguna idea pa pillarme algun juego pa hechar algun ratillo

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Playstation 2

Mensajepor QuiQue » 09 Jun 2009, 14:22

Si no has jugado a Resident Evil 4...juegalo!! :lol: es una autentica obra de arte.

Un saludo ;) !

Edit: También te recomiendo Shadow of the Colossus, hay muchísimos.
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Playstation 2

Mensajepor Aavigor » 09 Jun 2009, 14:32

Sip tienes razon compi, de hecho me lo estoy acabando y es la caña y encima parece que nose acaba nunca, ahora andaba buscando alguno de formula uno o rallies pero los que veo son muy antiguos

Saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Playstation 2

Mensajepor Lytus » 09 Jun 2009, 15:06

Hace poco pude acabar de jugar a God of War I y II. Son unas auténticas joyas y os las recomiendo a todos. Incluso me atrevo a decir que pese a tener peores gráficos que juegos de PS3 y Xbox360 resulta mejor juego y más entretenido que muchos de los juegos de nueva generación. Altamente recomendable (y barato en platinum).

Otra que aconsejo es la Trilogía de Prince of Persia para PS2. Los tres juegos por separado tienen una historia impresionante, con un sistema de juego muy novedoso en su dia y que introduce nuevas cosas conforme avanzas de un juego a otro, y además, los tres juegos se complementan. Lo mejor es que podéis adquirir toda la trilogía en un solo pack a un precio muy apetecible.

Shadow of the Colossus ya lo habéis nombrado, impresionante.

PD: de PS2 os podéis hartar, hay infinidad de títulos buenísimos y ahore llegan 100 juegos nuevos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Playstation 2

Mensajepor dracoferok-xj9 » 09 Jun 2009, 16:43

los jak son muy buenos y los prince of persia tambiem pero sin duda y anque a mi no me gudsta mucho el grand the auto san andreas es el amo de la ps2 ,la ps2 tardara gracias a la cantidad de juegos y su numero de ventas unos 5 años como muchio es extinguirse despues solo quedaran psp y ps3 ....ya que es facil de piratear aunque todos los chip puirata que tenido para la ps2 se m e han jodido algunos llevandose una play consigo a la basura :llora:
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Playstation 2

Mensajepor PELADO93 » 09 Jun 2009, 18:21

Para mi los mejores juegos son:
Call of Duty 3, Resident Evil 4, God of War I y II, Shadow of the Collosus, GTA San Andreas, Tony Hawk Proving Ground, Mortal Kombat Armageddon, Hitman Blood Money, Black, etc.
Con esos juegos tenes para divertirte para rato.
Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Playstation 2

Mensajepor Aavigor » 09 Jun 2009, 20:32

Tomo nota del Call of Duty y Shado of the Collosus que no les tengo.

Por cierto dracoferok-xj9 yo con el chip para mis "copias de seguridad" jejee, ningun problema, va de lujo, le puse al año de comprarla y hay sigue dando guerra como el primer dia.

Saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Playstation 2

Mensajepor QuiQue » 11 Jun 2009, 11:27

Te recomiendo también el Black, es un fps, a mi me gusta, también están los Final Fantasy y los Kingdom Hearts...los Metal Gears, Tekken 5, Soul Calibur 3, Resident Evil: Code Verónica (me encanta), Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, Dragon Quest: El periplo del rey maldito, la saga Silent Hill, Gran turismo 4, Tourist Trophy, El padrino, Splinter Cell, Manhunt 2... y aquí podría estar escribiendo todo el día...

Un saludo y espero que encuentres alguno que te guste ;) !

Edit: se me pasó un juego de culto...ICO.
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Playstation 2

Mensajepor Matazulus » 11 Jun 2009, 11:37

La play 2 estuvo muy bien en su momento... creo que ya es hora de que cambies de generacion que parece que estáis un poco (bastante) anticuados...

Un saludo!!
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Matazulus

 

Re: Playstation 2

Mensajepor QuiQue » 11 Jun 2009, 12:20

Simplemente, Mordor ha pedido que le recomendemos juegos de Play Station 2 y eso hago ( y han hecho las demás personas), desde luego con tu comentario no aportas absolutamente nada, no te lo tomes a mal, me estas llamando anticuado a mí y a los demás, creo que tampoco hay que considerar esto como un insulto, mejor harías indicando algún juego que conozcas de PS2 que consideres que merece la pena y no se con que fin haces ese comentario...probablemente buscas comenzar la discusión, la PS2 está anticuada, los juegos son antiguos, etc, y si no es este tu fin...pues que sepas que por comentarios como el tuyo comienzan a desvirtuarse la temática de muchos de los temas que se abren en un foro...

Un saludo ;) !

PD: no te lo tomes a mal, pero intenta seguir la temática del foro y si no te interesa, no hagas ese tipo de comentarios, te lo agradecería mucho. Creo que sobra discutir sobre la calidad de PS2 y su catálogo.
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Playstation 2

Mensajepor Lytus » 11 Jun 2009, 12:22

Eso te lo parecerá a ti. La play2 sigue teniendo éxito, más incluso que consolas de nueva generación, las cuales por su alto coste y por sus catálogos reducidos en comparación de Play2 no acaban de imponerse sobre ella.
Además, hay juegos que no tienen nada que envidiar en cuanto a jugabilidad, historia, entretenimiento, etc. a juegos de nueva generación, algunos de los cuales son únicamente superiores en el apartado gráfico.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Playstation 2

Mensajepor Matazulus » 11 Jun 2009, 12:29

Además, hay juegos que no tienen nada que envidiar en cuanto a jugabilidad, historia, entretenimiento, etc. a juegos de nueva generación, algunos de los cuales son únicamente superiores en el apartado gráfico.



Eso nunca, una obra maestra es una obra maestra eso sin duda, pero lo suyo es hablar de la actualidad, y no conformarse con una cosa antigua y barata.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Matazulus

 

Re: Playstation 2

Mensajepor Lytus » 11 Jun 2009, 12:33

Por esa regla de tres ¿ves absurdo comprarse alguno de los 100 títulos que Sony está preparando para PS2?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Playstation 2

Mensajepor QuiQue » 11 Jun 2009, 12:34

No es conformarse Matazulus, yo entiendo a lo que te refieres, es que hay gente que probablemente tengan una PS2 o yo que se XBOX y no hayan jugado a juegos como los que se han mencionado en este tema, y verdaderamente si tampoco tienes pensado comprarte una consola nueva y tienes ganas de jugar a buenos juegos, pues puedes hechar un buen rato con algunos de PS2, creo es una lástima tener una PS2 y no haber jugado o disfrutado a fondo de algunos de los juegos que en este tema se han mencionado.

Un saludo ;) !

Edit: no escribo más sobre esto, para no desvariar en el tema, que conste que estoy totalmente de acuerdo con el post que escribió Lytus justo después de este y el de Matazulus...sobra decir más nada, no me considero para nada anticuado por jugar a PS2 :lol: , además suelo jugar bastante a Diablo II, para mí un juego es algo más que unos bonitos gráficos.
Última edición por QuiQue el 11 Jun 2009, 12:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Playstation 2

Mensajepor Matazulus » 11 Jun 2009, 12:38

Si se tiene una xbox 360 o una ps3 cualquiera ve un poco absurdo comprarselos para una consola mas desfasada, pero claro esto que vosotros apoyais es muy recomendable para los que no tienen mucho dinero, o no tienen un buen televisor para notar tanto la calidad de video de ambas generaciones.

De los 100 titulos que dices, dudo que alguno sea exclusivo para Ps2, por lo que la gente "actual" se lo comprará para Ps3.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Matazulus

 


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro