Pj Rango WD o Mage

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Pj Rango WD o Mage

Mensajepor Perks » 27 Nov 2013, 01:05

Hola, pues estoy pensando en subirme un rango y dudo entre el medico brujo y el mago. Los he probado y me gustan ambos, ya que son distintos, el mago es mas simple, sencillo y tiene muchos mas daño. En cambio el wd, tiene menos pegada y es mas manejable y amplio en skills y demas.

La cuestion, es que el mago se equipa barato, y rapido, y lo puedes usar supongo en pm altos con un equipo mediocre ya que en runs le pones arconte y va muy dopado.

Cosa que el medico no hace...es mas caro, y dificilillo. Cuando pillas cosecha pega bien, pero aun asi...no se.

Y es que no se porque, con el mago caen mas legendarios, cosa que como por ejemplo con el barba no ocurre.

Ya se que es un hilo muy repetido, pero no me termino de aclarar...supongo que subirme los dos y ir tirando con ambos seria la mejor solución, pero si alguno me asesora mejor que mejor :D :D :D

Saludos y gracias.
Última edición por Perks el 27 Nov 2013, 03:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Pj Rango DH o Mage

Mensajepor ProgoTalabe » 27 Nov 2013, 01:32

El wd con fb ahora mismo mata bastante más que un mago arcone llevando más o menos un equipo similar. Claro está que el wd db ranged no es...No se, tío no puedo dejar de recomendar el wd por que me flipa mucho el personaje y como revienta, además de que es mucho más divertido que el mago con arconte. Pero el que mejor lo puedes saber eres tú, así que, a probar!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Avatar de Usuario
ProgoTalabe

 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Sep 2012, 18:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ProgoTalabe#2348

Re: Pj Rango WD o Mage

Mensajepor Wynder » 27 Nov 2013, 09:38

A dia de hoy el WD es una clase mas divertida de jugar que el mago. Si tu idea es hacertelo para disfrutarla ahora yo me haria un WD.
En la expansion puede que esto cambie, ya que el mago va a cambiar bastante.
En caso de duda prueba los dos, o busca videos por youtube, pero yo me fijaria mas en que te divierta jugarlo que en que sea mas barato o facil de equipar, recuerda que en la expansion la pasiva del mago masa critica desaparece, y eso hace que todas las builds actuales del mago desaparezcan.
Enlace a mi canal con vídeos comentados sobre Diablo 3 en español. http://www.youtube.com/user/WynderD3
Enlace a mi canal con vídeos comentados de otros juegos en español. http://www.youtube.com/user/WynderTV
Avatar de Usuario
Wynder

 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2011, 21:24
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Wynder#2547

Re: Pj Rango WD o Mage

Mensajepor co0kies » 12 Dic 2013, 13:54

Bueno mira yo te doy mi opinion porque use los dos, el santero no pega de lejos sino que de cerca usa plaga de langostas para atraer y murcielagos para pegar en el lugar y estas quieto, el mago tiene 2 builds arconte que si pega de lejos y permafrost de cerca, el arconte necesitas invertir mucho porque si o si necesitas mas de 250k dps para sobrevivir bien, y el permafrost es mas un tanque dps que congela y pega como se basa en probabilidad de critico y velocidad de ataque mata rapido. Hace como te dijeron proba los dos, pero guarda porque tenes que invertir y todo depende de lo que vos quieras.
Avatar de Usuario
co0kies

 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2010, 14:13
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje co0kies#1878


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro