Petición: Nuevas normas para el foro de comercio.

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Petición: Nuevas normas para el foro de comercio.

Mensajepor Inhuman » 27 Jul 2012, 17:00

No tiene porque, si hay algo overpriced no posteas y hay un topic de tasación, para que si no sabes lo que vale el item, consultes con el resto de users.
Imagen

Servicio de Crafteo de 6 stats!

post212718.html#p212718
Avatar de Usuario
Inhuman

 
Mensajes: 426
Registrado: 26 Abr 2011, 10:25
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Krosa#2759

Re: Petición: Nuevas normas para el foro de comercio.

Mensajepor Acrem » 27 Jul 2012, 17:39

Pero a ver. Si por ejemplo veo un post de un ítem con un precio exagerado, y voy al otro post a preguntar por ese ítem, lo que hago no es complicarlo un poco?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Petición: Nuevas normas para el foro de comercio.

Mensajepor Inhuman » 27 Jul 2012, 20:28

Lo que pasa es que no estas entendiendo nada xD, si tu ves algo que el precio es exagerado no posteas y punto, si lo ves exagerado es que sabes el precio que tiene.
Al otro post recurres si quieres vender algo y no sabes lo que vale.
Imagen

Servicio de Crafteo de 6 stats!

post212718.html#p212718
Avatar de Usuario
Inhuman

 
Mensajes: 426
Registrado: 26 Abr 2011, 10:25
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Krosa#2759

Re: Petición: Nuevas normas para el foro de comercio.

Mensajepor Acrem » 27 Jul 2012, 22:07

Claro, y cuando un estafador suba una hez a precio de oro y el pobre recién llegado a averno pique, mala suerte... No me parece bien. Para eso esta la ah. No hablo por mi, yo no me chupo el dedo, pero hay gente muy inocente... me da rabia que se abuse de eso. Me da rabia y hasta odio...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Petición: Nuevas normas para el foro de comercio.

Mensajepor Inhuman » 27 Jul 2012, 22:20

El inocente es inocente pero no tonto, que se informe de lo que necesita y si ese item le vale.
Imagen

Servicio de Crafteo de 6 stats!

post212718.html#p212718
Avatar de Usuario
Inhuman

 
Mensajes: 426
Registrado: 26 Abr 2011, 10:25
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Krosa#2759

Re: Petición: Nuevas normas para el foro de comercio.

Mensajepor noob » 27 Jul 2012, 23:15

El primer post tiene más agujeros que bankia...

Como ya te dije antes, en caso de que se pueda vender en otros foros, puede ser comprado en estos mediante mensaje privado, de forma que una de tus propuestas no es valida sino se aplica el sistema de solo este foro.

Con lo que dice Acrem, al final con reflotes infinitos en la 1º pagina habra un 90% de gente intentando colar items, de esos que no tienen prisa, asi que habria que escarbar mucho para ver las nuevas ofertas reales.
Avatar de Usuario
noob

 
Mensajes: 47
Registrado: 11 Jul 2012, 15:11
Rango
Griswold
Griswold

Re: Petición: Nuevas normas para el foro de comercio.

Mensajepor wolfyop » 27 Jul 2012, 23:15

y no seria mejor hacer un subforo para incondicional así no se mezclan los post?
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: Petición: Nuevas normas para el foro de comercio.

Mensajepor Inhuman » 27 Jul 2012, 23:29

noob escribió:El primer post tiene más agujeros que bankia...

Como ya te dije antes, en caso de que se pueda vender en otros foros, puede ser comprado en estos mediante mensaje privado, de forma que una de tus propuestas no es valida sino se aplica el sistema de solo este foro.

Con lo que dice Acrem, al final con reflotes infinitos en la 1º pagina habra un 90% de gente intentando colar items, de esos que no tienen prisa, asi que habria que escarbar mucho para ver las nuevas ofertas reales.


Nadie, y nadie es nadie, puede prohibir que la gente postee donde quiera, bienvenido a internet.
Si vendes los items por otro sitio lo mas razonable es que avises cuando esté vendido.
Imagen

Servicio de Crafteo de 6 stats!

post212718.html#p212718
Avatar de Usuario
Inhuman

 
Mensajes: 426
Registrado: 26 Abr 2011, 10:25
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Krosa#2759

Re: Petición: Nuevas normas para el foro de comercio.

Mensajepor noob » 27 Jul 2012, 23:40

-No se puede argumentar como oferta mensajes privados.


Entonces ese punto no es viable.
Avatar de Usuario
noob

 
Mensajes: 47
Registrado: 11 Jul 2012, 15:11
Rango
Griswold
Griswold

Re: Petición: Nuevas normas para el foro de comercio.

Mensajepor Inhuman » 27 Jul 2012, 23:57

Si te hacen una oferta por privado, no es una puja por el objeto, es una oferta de venta directa o FT, por lo que no la puedes utilizar para que la gente puje a partir de ese precio, en caso de que sea un bid exige que puje en el post.
Imagen

Servicio de Crafteo de 6 stats!

post212718.html#p212718
Avatar de Usuario
Inhuman

 
Mensajes: 426
Registrado: 26 Abr 2011, 10:25
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Krosa#2759

Re: Petición: Nuevas normas para el foro de comercio.

Mensajepor Dirkan » 28 Jul 2012, 03:10

Yo estoy con Acrem en lo de "opinar" en un hilo en el que se vende un objeto por un precio desorbitado. Hoy mismo he visto un post en el que un usuario compra esencias exquisitas por 80K, cuando en la AH pagan 85K... WTF??? Pues eso a mí me revienta la verdad, ver a alguien que pretende hacer negocio con los users que no se enteran o que "pican" en el "timo".

No entiendo esa postura de no poder decir nada y que se las arreglen los que no saben tanto... Si yo fuese un noob (más noob quiero decir) me gustaría que alguien me avisara en un hilo de que si compro eso estoy haciendo el primo...
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Petición: Nuevas normas para el foro de comercio.

Mensajepor Acrem » 28 Jul 2012, 03:58

noob escribió:El primer post tiene más agujeros que bankia...

Como ya te dije antes, en caso de que se pueda vender en otros foros, puede ser comprado en estos mediante mensaje privado, de forma que una de tus propuestas no es valida sino se aplica el sistema de solo este foro.

Con lo que dice Acrem, al final con reflotes infinitos en la 1º pagina habra un 90% de gente intentando colar items, de esos que no tienen prisa, asi que habria que escarbar mucho para ver las nuevas ofertas reales.


Que es lo que digo yo? No recuerdo haber hablado de bumps. Es mas, yo los limitaría a 3 por post.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Petición: Nuevas normas para el foro de comercio.

Mensajepor Inhuman » 28 Jul 2012, 10:09

Dirkan escribió:Yo estoy con Acrem en lo de "opinar" en un hilo en el que se vende un objeto por un precio desorbitado. Hoy mismo he visto un post en el que un usuario compra esencias exquisitas por 80K, cuando en la AH pagan 85K... WTF??? Pues eso a mí me revienta la verdad, ver a alguien que pretende hacer negocio con los users que no se enteran o que "pican" en el "timo".

Disculpa, pero eso es absurdo, si el tio quisiera comprarlas a precio de AH, para que va a venir a un foro a comprarlas?
Para eso las compraría en la AH y punto.
Imagen

Servicio de Crafteo de 6 stats!

post212718.html#p212718
Avatar de Usuario
Inhuman

 
Mensajes: 426
Registrado: 26 Abr 2011, 10:25
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Krosa#2759

Re: Petición: Nuevas normas para el foro de comercio.

Mensajepor Dirkan » 28 Jul 2012, 12:25

Inhuman escribió:
Dirkan escribió:Yo estoy con Acrem en lo de "opinar" en un hilo en el que se vende un objeto por un precio desorbitado. Hoy mismo he visto un post en el que un usuario compra esencias exquisitas por 80K, cuando en la AH pagan 85K... WTF??? Pues eso a mí me revienta la verdad, ver a alguien que pretende hacer negocio con los users que no se enteran o que "pican" en el "timo".

Disculpa, pero eso es absurdo, si el tio quisiera comprarlas a precio de AH, para que va a venir a un foro a comprarlas?
Para eso las compraría en la AH y punto.


¿?¿? ¿Has leído lo que he escrito? Un tío compra esencias a 800 de oro en el foro cuando en la AH se están vendiendo a 1K... Si un forero que no se entera pica y le vende 100 esencias, el colega que las compra luego va a la AH y pum. beneficio neto. ¿Crees que eso es lógico? ¿No sería mejor avisar a la gente? En plan, "Eh, chavales, si en vez de vendérselas a este las vedéis en la AH vais a sacar más pasta" Yo lo preferiría la verdad...
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Petición: Nuevas normas para el foro de comercio.

Mensajepor Inhuman » 28 Jul 2012, 13:17

Insisto, si en la AH esta a 1k y en el foro esta a 1k, para que vas a ir al foro pudiendolo comprar en la AH?
Lo lógico es que en el foro trates de obtenerlo un poco mas barato, sino para que te vas a molestar en ir?
Sigo pensando que es absurdo.
Imagen

Servicio de Crafteo de 6 stats!

post212718.html#p212718
Avatar de Usuario
Inhuman

 
Mensajes: 426
Registrado: 26 Abr 2011, 10:25
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Krosa#2759


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro