perspectiva del juego 1era persona 3era persona ambas?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

perspectiva del juego 1era persona 3era persona ambas?

Mensajepor --Will-- » 19 May 2010, 15:26

buenas sera que alguien sabe si habra alguna manera de cambiar el modo de vision de desde arriba lo normal como siempre lo hemos visto 3era persona creo... a 1era persona que seria detras del persona viendo la espalda de manera recta serai interesante asi se podria ver mucho mejor todos los detalles graficos que opinan?
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: perspectiva del juego 1era persona 3era persona ambas?

Mensajepor Vloos » 19 May 2010, 15:37

que no mola un diablo en tercera persona
Avatar de Usuario
Vloos

 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2009, 20:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh vloos#2399

Re: perspectiva del juego 1era persona 3era persona ambas?

Mensajepor Lytus » 20 May 2010, 11:02

Mi no entender que hace este tema en esta sección. ¿Te refieres a ver en primera o tercera persona en Diablo 3?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: perspectiva del juego 1era persona 3era persona ambas?

Mensajepor --Will-- » 21 May 2010, 02:48

ay dios de pana que yo le habia puesto en teorias y especulaciones por fa que alguien lo muevaaaa ... y Vloos se que seria un "sacrilegio" para la saga pero no seria interesante? pero que fuera a decision propia asi como se hacia (creo) en titan quest o si no era spellforce: the orden of the dawn es decir se apreciaria mas muchas cosas

EDITO: ah y si lytus me refiero a diablo 3 hacer lo mismo que se hacia en spellforce o mejorado que se yo =P
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: perspectiva del juego 1era persona 3era persona ambas?

Mensajepor DarkLegend » 28 May 2010, 23:08

No han dicho nada de 1ª persona nunca.
No creo que vayan a añadir esa opción... pero si tienes suerte, la próxima vez que se les pueda hacer preguntas a los de Blizzard, se lo preguntas.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: perspectiva del juego 1era persona 3era persona ambas?

Mensajepor --Will-- » 06 Jun 2010, 05:36

emm... por alguna razon noto algo de ironia .... emm bueno alguine mas??? opiniones!!!!

bueno por si no se entiende lo que digo... pongo un vídeo de lo que seria opcional no lo vean todo se aburrirán
Spoiler: Mostrar


esa seria una de las "visiones" y esta seria la otra lo de siempre pues
Spoiler: Mostrar


bueno lo que digo es que en el primer modo de vídeo se aprecieria mejor muchas cosas y en el segundo seria mas estrategico o a simple gusto del que juegue a quien no le gustaria?
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: perspectiva del juego 1era persona 3era persona ambas?

Mensajepor Owen » 06 Jun 2010, 10:44

Molaria poner un boton del teclado que sea para mirar los alrededores desde una camara subjetiva, pero solo para admirar los detalles nada mas... pero eso de jugar en esas perspectivas voto un NO xD
Imagen
Avatar de Usuario
Owen

 
Mensajes: 241
Registrado: 20 May 2010, 09:53
Twitter: nazgulowen
Xbox tag: NazgulOwenCom
Sitio web: http://www.nazgulowen.com
Ubicación: Seville
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Owen#2760

Re: perspectiva del juego 1era persona 3era persona ambas?

Mensajepor bladelp » 06 Jun 2010, 11:22

Lo que tu dices es 3ra persona, no primera. Primera seria comos los Shooters (counter strike, call of duty, battlefield...) y 3ra persona seria como la que ya tiene, o también como la del Gta, the witcher, assassin creed...

Personalmente creo que la cámara esta casi perfecta, lo único que le faltaría seria el detalle de acercarse como se vio en el primer video... una lastima que lo hayan sacado.
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: perspectiva del juego 1era persona 3era persona ambas?

Mensajepor Tai » 06 Jun 2010, 14:21

DIablo siempre ha sido 3r persona desde arriba, si pusieran ahora 1r persona... para mi que la pifiarian, porque perderia su esencia de toda la vida :(
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: perspectiva del juego 1era persona 3era persona ambas?

Mensajepor NagasH » 20 Jul 2010, 01:18

yo creo q tambien si kitaran el tipo de camara q se a llevado desde el diablo uno perderia la esencia del juego ademas q sea tipo wow mirando desde atras y todo eso ya esta visto y en este juego no merece la pena q lo pongan
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: perspectiva del juego 1era persona 3era persona ambas?

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 20 Jul 2010, 11:12

El WoW tiene cámara libre, yo juego más parecido a Diablo que otra cosa. Incluso puedes jugar en primera persona.

El DIII no tiene opciones de cámara, es tipo Diablo y ya está, sólo puedes hacer un zoom temporal al personaje que cambia un poco el ángulo para verlo mejor. Al menos es lo que se sabe hasta ahora.

De todos modos en estos juegos conocer bien tus alrededores es bastante importante por la cantidad de enemigos que te pueden venir, en primera persona jugarías fatal.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: perspectiva del juego 1era persona 3era persona ambas?

Mensajepor Chronikuz » 26 Jul 2010, 22:46

Diablo no tiene vista de "tercera persona desde arriba" se llama "Proyeccion/Perspectiva/Vista isometrica":

"Constituye una representación visual de un objeto tridimensional en dos dimensiones, en la que los tres ejes ortogonales principales, al proyectarse, forman ángulos de 120º, y las dimensiones paralelas a dichos ejes se miden en una misma escala."

Imagen

Y realmente no, no se veria bien en tercera persona, recuerdo que cuando anunciaron D3 dijeron que seguian usando esta vista porque es la que mejor funciona para este tipo de juegos... ¿si algo funciona para que cambiarlo?
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: perspectiva del juego 1era persona 3era persona ambas?

Mensajepor dedoroto » 30 Jul 2010, 18:52

Chronoexe escribió:Diablo no tiene vista de "tercera persona desde arriba" se llama "Proyeccion/Perspectiva/Vista isometrica":

"Constituye una representación visual de un objeto tridimensional en dos dimensiones, en la que los tres ejes ortogonales principales, al proyectarse, forman ángulos de 120º, y las dimensiones paralelas a dichos ejes se miden en una misma escala."

Imagen

Y realmente no, no se veria bien en tercera persona, recuerdo que cuando anunciaron D3 dijeron que seguian usando esta vista porque es la que mejor funciona para este tipo de juegos... ¿si algo funciona para que cambiarlo?



+1

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SPAM (mensajes muy cortos)
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: perspectiva del juego 1era persona 3era persona ambas?

Mensajepor --Will-- » 16 Sep 2011, 16:36

tal vez me metan un hachazo o latigazo por estar posteando en algo tan viejo pero tooomeeeeen su nestea!!!
http://www.youtube.com/watch?v=OGel-iIC ... ture=feedf y me cito "serai interesante asi se podria ver mucho mejor todos los detalles graficos que opinan?" ni me acomodo el error ortografico de dedo, solo para ver los detalles cosas asi y si esta jujuju
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: perspectiva del juego 1era persona 3era persona ambas?

Mensajepor Dross » 16 Sep 2011, 20:33

--Will-- escribió:tal vez me metan un hachazo o latigazo por estar posteando en algo tan viejo pero tooomeeeeen su nestea!!!
http://www.youtube.com/watch?v=OGel-iIC ... ture=feedf y me cito "serai interesante asi se podria ver mucho mejor todos los detalles graficos que opinan?" ni me acomodo el error ortografico de dedo, solo para ver los detalles cosas asi y si esta jujuju


Eso es el zoom que por lo visto no lo han quitado, pero olvidate de jugar con el zoom puesto pq no vas a ver una mierda. Ahora eso si, para ver detalles del equipo que llevas y pararte en sitios concretos a observar algo si que esta muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Dross

 
Mensajes: 324
Registrado: 01 Feb 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Dross#2516


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro