¿Personajes ocultos en Hellfire?

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

¿Personajes ocultos en Hellfire?

Mensajepor SedeJusticia » 08 Jul 2008, 15:39

Saludos, por ahi he leido acerca de un barbaro que aparece en Hellfire, e incluso de que hellfire aumenta los personajes de 3 del diablo 1 a 6, eso indica que ademas del monje y del barbaro hay otro, ¿pero como hago para poder verlos?
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: ¿Personajes ocultos en Hellfire?

Mensajepor Manji » 08 Jul 2008, 17:33

Te los enumero, en el original estaban warrior, rogue y mage.
Y en la expansión aparece el monje, sin embargo hay una manera de desbloquear a 2 más, el bárbaro y el bardo.

Te digo la forma a continuación:
Escribe lo siguiente en un notepad llamado command(.txt) que tendrás creado (si no esta, créalo tú) en la dirección donde hayas instalado el hellfire, ábrelo e introduce las siguientes instrucciones...
  • bardtest; para que puedas jugar con el bardo.
  • barbariantest; para poder jugar con el bárbaro.
  • cowquest; para desbloquear una misión que te dará el granjero (ahora aparecerá vestido de vaca^^)
  • theoquest; para desbloquear otra misión, que va de conseguir un peluche llamado Theodoro y una vez lo tengas dárselo a una niñita que aparece cerca de uno de los puentes del sur.
  • multitest; para activar las opciones de juego por módem.
Espero que te sirva, y si vas a jugar te recomiendo el bardo es verdaderamente bueno.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿Personajes ocultos en Hellfire?

Mensajepor SedeJusticia » 09 Jul 2008, 15:25

Muchas gracias, si me sirvió, ¿como me recomiendas jugar con el bardo?, Arquero-mago, o cuerpo a cuerpo-mago, con dos espadas, o espada escudo, (supongo que basado en la magia, dado que despues del mago es el mas afin a la magia)... una recomendación, agradecere tu aportación...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: ¿Personajes ocultos en Hellfire?

Mensajepor Manji » 09 Jul 2008, 23:49

Pues yo me lo hice 2 armas, y me subía los niveles 1 fue, 2 des, 1 vit y 1 energía, pero vamos, que una vez me pasé el juego en las 3 dificultades opté por duplicar elixires y todos los libros de magia para conseguir los estatus y magias al max :? , acabé cansándome de buscarlos de forma legal para llegar al máximo...xD
Para duplicar cosas no tienes más que dejar en el suelo lo que quieras duplicar, ir corriendo a cojerlo y justo en el momento en que lo cojes agarrar una poción del interfaz de las pociones, si sale bien esa pocion se transformará en el obj que quieres una vez lo tires al suelo, al ppio cuesta un poquito hacerlo pero con práctica las copias salen como churros.

Lo suyo es pasárselo sin trampitas, después eres libre de usar el truquito este^^
Por cierto que mi recomendación no la tomes muy en cuenta (debajo te dejo una guía), el bardo es bueno en todas las áreas, si te sirve toma estos datos y especializate en lo que más te guste.

Estadísticas al ppio:-------Estadísticas al final:
Fuerza: 20------------------Fuerza: 120
Magia: 20-------------------Magia: 120
Destreza: 25----------------Destreza: 120
Vitalidad: 20---------------Vitalidad: 100
P.V.(Vida): 45--------------P.V.(Vida): 221
P.M.(Mana): 35------------P.M.(Mana): 231

==>AQUÍ<== tienes una guía muy completa ( aunque está en inglés :S )

Y si no has jugado hasta ahora al Hellfire, un último consejo, en éste juego es muuuy pero que muy útil emplear esta estrategia:
En un montón de ocasiones te encontrarás con muchisímos enemigos tras un puerta (no es Diablo II, nada de sitios abiertos), el consejo es que no entres a saco, quédate a la entrada, mantén shift y no pares de golpear en dirección a la puerta, irán cayendo como moscas.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿Personajes ocultos en Hellfire?

Mensajepor NachsRey » 18 Ago 2008, 13:10

como lo habeis echo?, no me deja, tengo instalado el diablo y el hellfire en la misma carpeta, creo un wordpad llamado command.txt y en el he escrito esto de 4 maneras distintas

bardtest; barbariantest; cowquest; theoquest; multitest; y no sale nah

bardtest;barbariantest;cowquest;theoquest;multitest; y no sale nah

bardtest;
barbariantest;
cowquest;
theoquest;
multitest; y no sale nah

bardtest
barbariantest
cowquest
theoquest
multitest y tampoco nah


:bebellora:
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: ¿Personajes ocultos en Hellfire?

Mensajepor SedeJusticia » 18 Ago 2008, 17:12

cowquest; theoquest; bardtest; barbariantest; nestart;

creo que el multitest no es compatible con los otros, (no se puede jugar multi con barbaros y bardos)
ami me funcionó tal como está arriba en el archivo command.txt.
suerte.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: ¿Personajes ocultos en Hellfire?

Mensajepor Ocean » 18 Ago 2008, 18:39

Hey excelente apunte no tenia idea de esto...creoqe voy a comprar Diablo I en estos dias :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿Personajes ocultos en Hellfire?

Mensajepor PegaPuros » 18 Ago 2008, 20:11

Si lo encuentras te regalo un obsidiant ring of the zodiac
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: ¿Personajes ocultos en Hellfire?

Mensajepor SedeJusticia » 20 Ago 2008, 17:03

No te vayas a decepcionar, el barbaro es identico en imagen al guerrero, y el bardo a la arquera (warrior y rogue), solo que con diferentes cualidades.
de todas formas añaden diversidad al juego (me acabe el diabloi en dificultad normal con el monje, pero "llene" como para intentarlo en pesadilla, no deja de ser un tanto repetitivo cuando llegas a tu maximo de magia, nota: la destreza y el bloque son determinantes.)
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: ¿Personajes ocultos en Hellfire?

Mensajepor morgoth123 » 31 Ago 2008, 11:08

Manji escribió:Pues yo me lo hice 2 armas, y me subía los niveles 1 fue, 2 des, 1 vit y 1 energía, pero vamos, que una vez me pasé el juego en las 3 dificultades opté por duplicar elixires y todos los libros de magia para conseguir los estatus y magias al max :? , acabé cansándome de buscarlos de forma legal para llegar al máximo...xD
Para duplicar cosas no tienes más que dejar en el suelo lo que quieras duplicar, ir corriendo a cojerlo y justo en el momento en que lo cojes agarrar una poción del interfaz de las pociones, si sale bien esa pocion se transformará en el obj que quieres una vez lo tires al suelo, al ppio cuesta un poquito hacerlo pero con práctica las copias salen como churros.

Lo suyo es pasárselo sin trampitas, después eres libre de usar el truquito este^^
Por cierto que mi recomendación no la tomes muy en cuenta (debajo te dejo una guía), el bardo es bueno en todas las áreas, si te sirve toma estos datos y especializate en lo que más te guste.

Estadísticas al ppio:-------Estadísticas al final:
Fuerza: 20------------------Fuerza: 120
Magia: 20-------------------Magia: 120
Destreza: 25----------------Destreza: 120
Vitalidad: 20---------------Vitalidad: 100
P.V.(Vida): 45--------------P.V.(Vida): 221
P.M.(Mana): 35------------P.M.(Mana): 231

==>AQUÍ<== tienes una guía muy completa ( aunque está en inglés :S )

Y si no has jugado hasta ahora al Hellfire, un último consejo, en éste juego es muuuy pero que muy útil emplear esta estrategia:
En un montón de ocasiones te encontrarás con muchisímos enemigos tras un puerta (no es Diablo II, nada de sitios abiertos), el consejo es que no entres a saco, quédate a la entrada, mantén shift y no pares de golpear en dirección a la puerta, irán cayendo como moscas.


Eso sirve en Diablo 1 (no hellfire) ??? lo del truco digo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: ¿Personajes ocultos en Hellfire?

Mensajepor Nahuel » 01 Sep 2008, 16:08

EDIT: yo owned, no lei bien.
Última edición por Nahuel el 01 Sep 2008, 21:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: ¿Personajes ocultos en Hellfire?

Mensajepor morgoth123 » 01 Sep 2008, 21:01

Jejeje pos si me va en diablo 1 xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro