Perdido con el Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Perdido con el Mago

Mensajepor penetre » 12 Ago 2012, 18:05

Buenas a todos... es mi primer personaje y creo que esta bastante decente... hasta Averno, que no consigo pasar del act 2. Seguro que no es 100% culpa mia, sino por el grupo desequilibrado.. pero hace que te vengas abajo... que te gastes 200k en reparar equipos, morir, morir, y morirrrrr....

Vengo del D2, donde era todo mas simple... y esto se me hace MUYYYY grande....he leido por el foro, y como cada mago es distinto.. hace que te pierdas mas y mas...

Estoy basando mi Build, mas menos como lo hacia en el D2, pero no funciona igual y me pierdo.... Intento Subir al Max las ias, y un Daño lo mas alto posible, para asi conseguir Mucha velocidad de ataque y mucho daño, teniendo poca vida..... Mira que en el D2 iba muy bien.. pero aqui... BUFFFFF

Estoy Ultra perdido, no se como mejorar, no se que hacer, Eso de que el Daño del arma, aumente el daño de las magias... joe, no me convence, era mas facil antes... mas lvl en las habis mas daño.. no es normal que un mago, vaya con una espada mas grande que el... para conseguir 1000DPS....o con un haxa... He probado a dos manos, con una mano y escudo, con una mano y un libro... mil cosas... pero no llega a convencerme nada...!!!

te metes en la casa de subastas... y no se ni que comprar xDD hay mil cosas y cada 1 mas cara :P

Imagen
http://img684.imageshack.us/img684/293/equipoza.jpg

Seguro que se puede mejorar la build.. pero yo lo que necesito es asesoramiento en equipo y build... mi idea al igual que en el D2 y en Gulidwars es.... que no lleguen ni a verte... matarlos antes de que lleguen a pillarte... te kedas estatico, lanzas exizos rectos... haces un pasillo de maldad y destruccion imparable... o esa es mi idea ajajajja xDD Muchas graciasssss :cow: :cow:

pd: no se si funciora, pero dejo El perfil de mi heroe: http://eu.battle.net/d3/es/profile/penetre-2935/hero/13301244
Avatar de Usuario
penetre

 
Mensajes: 17
Registrado: 21 May 2012, 00:52
PSN Tag: penetre
Xbox tag: penetre
RangoBattleTag
Marius
Marius penetre#2935

Re: Perdido con el Mago

Mensajepor claroquesi » 12 Ago 2012, 23:02

Tu problema es que tu equipo da pena (lo siento pero es la verdad)
La build es regular, arconte para que es? :S
El equipo que llevas no tiene ninguna sinergia con la build. De que te sirve aumentar tanto la velocidad de ataque?¿Lo haces simplemente pq el indicador de dps aumenta?

Necesitas un cambio de build (ultimamente son todos los post iguales asi que echale un vistazo a los ultimos) y un cambio de gear. Yo haria una purga completa,tiraria todo el ekipo que llevas al fuego (los brazales son lo unico que se puede salvar) y por unos 300-400k en la ah puedes ponerte ekipo entero acorde con la build que te pongas.
Avatar de Usuario
claroquesi

 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jul 2012, 22:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: Perdido con el Mago

Mensajepor radonina » 12 Ago 2012, 23:28

Intenta coger 1 arma de una mano, esa está bien pero el poder llevar una esencia también te da dps y stats como inteligencia vitalidad y/o probabilidad de crítico
Si quieres maximizar la velocidad de ataque busca en: guantes, anillos y amuleto, que son donde creo que se puede llevar, a parte de algunos legendarios como el visor de andariel, todo depende de lo que tengas y de lo que te quieras gastar..
Busca resistencias a todo y vitalidad (a parte de inteligencia, claro) en items donde no puedas llevar velocidad de ataque, es decir: peto, pantalones, cinturón, botas y demás.
Porbabilidad de crítico no estará mal, está presente en amuletos guantes anillos, casco y brazales.
Para el equipo perfecto hará falta mucho oro, pero con que lleves 300 o 400 de resis y al menos 35k de vida, el resto enfócalo a velocidad de ataque e inteligencia, si puedes y tienes pasta probabilidad de crítico y daño del mismo.
Saludos y espero haberte ayudado ! :)
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Perdido con el Mago

Mensajepor penetre » 13 Ago 2012, 00:02

Ya se que el equipo da pena.. y esta descompensada la build... Etc etc etc xo que quieres... Sera que el juego ayuda mucho...

El equipo... Pues lo que me a tocado.... Y lo de comprar, lo sé, si miro...xo de verdad que no se ni que comprar....

Intentaré fijarme en lo que me has dicho, haber si mejoró un poco...

Gracias

Pd... Arconte me gusta porque hago muchísimo daño... 45k/s, desde mi punto de vista hace mucho.. ya se que para los PRO como tu, sera una mierda...
Avatar de Usuario
penetre

 
Mensajes: 17
Registrado: 21 May 2012, 00:52
PSN Tag: penetre
Xbox tag: penetre
RangoBattleTag
Marius
Marius penetre#2935

Re: Perdido con el Mago

Mensajepor claroquesi » 13 Ago 2012, 01:53

No te equivoques, tu equipo, el mio, y el todos que nos hemos ido encontrando es una mierda. El juego es asi. Hay que tirar de ah para mejorar quieras o no.
Arconte hace mucho daño si, pero lo necesitas realmente? Si solo sirve para matar monstruos normales y no solo puedes usarlo contra elites pq te matan en ese modo entonces es una habilidad prescindible por mucho daño que haga.

Si quieres avanzar recomiendo 1º cambio de build y 2º un cambio de ekipo pasando por ah
-Basada en masa critica: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YgW!YZaYcY
Requisitos para que funcione:
en torno al 40% critico
vida por golpe unos 700 minimo
poder arcano con crit minimo 15
buena cantidad de vida y resistencias
requiere un ekipo especializado, hay que usar AH si o si

-Hidra ponzoñosa + ventisca: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YdW!bbabYY
Facil de comprar los items y facil de usar.
Se puede usar en acto 2 sin ningun item con resistencias
prioridad: intelecto (lo max ke permita el bolsillo)- vida (superar los 30k)- vida regen (mantener por encima de 750)- destreza (para alcanzar 20% esquivar al menos), resto de stats olvidarlos.
añadir items con resistencias una vez que vayamos con soltura en el daño y la supervivencia.
Es perfectamente viable sin velocidad de ataque, critico y sin daño critico (lo digo por experiencia). Usar arma 2h.

Esta es la 3ª vez que pego estas builds en posts muy recientes. Apuesto a que no sera la ultima a este ritmo xd.
Lo de tu ekipo es una mierda no te lo tomes como algo personal, lo dije sin animo de ofender. Simplemente no encontre otras palabras. Daba por hecho que todo el mundo usa la AH de manera habitual para mejorar ekipo.

Si tienes mas dudas sobre pq funciona la build o que ekipo comprar y con que presupuesto pregunta, cuanto mas especifico sea la pregunta mejor.
Avatar de Usuario
claroquesi

 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jul 2012, 22:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: Perdido con el Mago

Mensajepor Aavigor » 13 Ago 2012, 07:03

Lo que te están comentando te va a mejorar de seguro, la hydra ponzoñosa mas ventisca va muy bien y la razón es sencilla, ventisca quita vida y ralentiza, hydra deja charcos de veneno que al recibir freno los enemigos tardan mas en salir de ellos y si le sumas el ataque principal le estas golpeando al enemigo con tres ataques a la vez.

Yo cuando voy solo, a partir de acto 2 Averno, quito arconte y pongo ventisca en su lugar, la hydra al principio no me convencia pero la probe y es la caña, y de ataque principal te recomiendo electrocutar con runa de orbe, quitas algo menos que con otros pero dañas a varios enemigos con cada orbe.

En cuanto al equipo, creo que se puede mejorar sin un gran coste haciendote con una vara de unos 900DPS y metiendoles esencia, solo con esto ganas velocidad (ya que las varas tienen minimo 1,40) y dps, si te consigues un andariel para la cabeza y una armor mejor como la de tal rasha que estan bien baratas lo bordas.

Un saludo, espero haberte ayudao.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Perdido con el Mago

Mensajepor SanLeon » 13 Ago 2012, 08:20

Yo te vendo un andariel con 6% ias a 200k (me costo 400 hace algun tiempo), y si quieres te regalo una daga con 830dps + 120inteligencia y unos pantalones con 6x int + 1xx vitalidad + 2 huecos tambien, luego pego las fotos y si te interesa me lo dices.

Mirare si tengo algo de mago para darte que ahora mismo no puedo
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Perdido con el Mago

Mensajepor aIm0gaveR » 13 Ago 2012, 11:41

Buenas gente! Ante todo, muchas gracias por vuestros aportes, son realmente muy interesantes y de gran ayuda.
Tengo una duda respecto a la build de massa critica "claroquesi". Veo que pones la pasiva de hielo en las venas. Tenia entendido que esta pasiva augmenta un 20% el daño DE FRIO a los enemigos congelados o helados. Se que los enemigos los hielas con la nova de escarcha, pero no veo que skill hace daño de frio para aprovechar dicha pasiva. Seguramente habré entendido algo mal y la pasiva no funciona así, a ver si me lo podeis aclarar. Mucha gracias!
Avatar de Usuario
aIm0gaveR

 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2012, 11:34
Rango
Marius
Marius

Re: Perdido con el Mago

Mensajepor radonina » 13 Ago 2012, 12:26

No jajaja, la pasiva "hielo en las venas" aumenta un 20% el daño que haces a enemigos congelados, no el daño de frío, por lo que podrás ponerte un arma de fuego, veneno o lo que quieras (te recomiendo daño limpio o sagrado por las resistencias de los mobs a partir del tercer acto).
Si congelas a los enemigos continuamente sufrirán un 20% más de daño continuamente haciendo que la deflagración con la runa reacción en cadena sea genial aun teniendo 15k dps, además de que el torbellino siempre tienes que tener al menos 3 activos para que golpeen y te regeneren vida y poder arcano con los críticos.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Perdido con el Mago

Mensajepor claroquesi » 13 Ago 2012, 13:20

Por favor si usais ventisca+hidra probad arma 2h. Aunque la estimacion de dps se muestre menor que con 1h+esencia en esa build particularmente es mucho mejor 2h.

Es cierto lo de la pasiva hielo en las venas, dice que aumenta solo el daño de frio, pero en la realidad aumenta todo el tipo de daño sobre objetivos helados o congelados.

No hableis muy alto vaya a ser que le caiga un nerf en el proximo parche ;)
Avatar de Usuario
claroquesi

 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jul 2012, 22:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: Perdido con el Mago

Mensajepor radonina » 13 Ago 2012, 13:29

Como bien dice claroquesi, es mejor usar un arma de dos manos esa build, una con más de 1000 dps y con inteligencia o daño crítico no sé cómo estarán, pero son las recomendables para la build.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro