Peor PvP jamas creado...

En este foro se concentran los mensajes relacionados con la lucha contra otros jugadores o JcJ. Aquí podrás encontrar guías, consejos y ayuda para crear el personaje PvP definitivo.

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor Golemh » 11 Mar 2013, 16:03

byl escribió:un desastre

Gran aporte si señor. Después de este comentario, no tengo nada más que decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor adomv05 » 16 Mar 2013, 19:00

La verdad es que el dominio de los DH en el pvp es abusivo, lo digo yo que soy dh, con una build normal de farmeo que barrido jugadores con mejor gear que yo y build de pvp. casi prefiero no considerarlo pvp y solo una pequeña implementación para darse de tortas y el verdadero pvp vendrá en el futuro.
Avatar de Usuario
adomv05

 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2013, 23:56
RangoBattleTag
Marius
Marius adomv05#2359

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor DarkCathan » 16 Mar 2013, 20:38

adomv05 escribió:La verdad es que el dominio de los DH en el pvp es abusivo, lo digo yo que soy dh, con una build normal de farmeo que barrido jugadores con mejor gear que yo y build de pvp. casi prefiero no considerarlo pvp y solo una pequeña implementación para darse de tortas y el verdadero pvp vendrá en el futuro.


Eso es porque no te a pillado un mago por banda, entre las hidras y armadura de relámpagos te mata antes de que sepas donde esta


Enviado desde mi iPhone jailbreak con Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor agumag » 17 Mar 2013, 17:11

el pvp es una lagrima... mis personajes también jajaja
Avatar de Usuario
agumag

 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2011, 01:20
RangoBattleTag
Marius
Marius Marbot#1485

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor bit » 22 Mar 2013, 14:50

Tampoco es que sea un juego de PvP, pero si es verdad que es muy triste.
Avatar de Usuario
bit

 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2013, 14:48
RangoBattleTag
Marius
Marius Bit#2141

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor Bastinazus » 25 Mar 2013, 22:45

Yo guardo un mínimo de fe en que esta mierda de PvP se mejorará en el futuro. Aunque bueno, ya hoy por hoy te puedes esperar cualquier cosa de Blizzard (desgraciadamente, tirando más para mal que para bien).

Y coincido con lo que han dicho en la primera página del hilo: no entiendo cómo coño han tardado casi UN PUTO AÑO en implementar una puta sala cuadrada donde la gente entra para darse 4 ostias sin más y salir a los 3 minutos aburrido ya. Sin puntuaciones, ni ladders, ni contenido interesante.

No sé como cojones trabajan esta gente, la verdad. Esta gente vive ya del hype puro y duro, y se han acomodado demasiado a la máxima de "lo sacaremos cuando esté listo". Y una polla cuando esté listo, no nos jodáis Blizzard, el truño de PvP que nos habéis dado no tarda en hacerse ni 1 puto mes. Pero claro, como sois Blizzard podéis permitiros el "lujo" de tardar casi 1 año y que encima os demos un aplauso. Una pena, sinceramente. Es una pena ver cómo os cargáis la franquicia.

Qué pena que el puto Jay Wilson no se pirase del desarrollo de Diablo 3 hace 5 o 6 añitos.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor dsantos » 26 Mar 2013, 00:36

Bastinazus escribió:Yo guardo un mínimo de fe en que esta mierda de PvP se mejorará en el futuro.


De hecho, el pvp "oficial" aún no ha llegado. No creo que les sea muy difícil mejorar estos duelos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor Bastinazus » 26 Mar 2013, 02:53

dsantos escribió:
Bastinazus escribió:Yo guardo un mínimo de fe en que esta mierda de PvP se mejorará en el futuro.


De hecho, el pvp "oficial" aún no ha llegado. No creo que les sea muy difícil mejorar estos duelos.


Que Tyrael te oiga y nos traigan un sistema que realmente nos motive a seguir jugando.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor mig-diablo » 04 Abr 2013, 20:11

lo que han puesto no es pvp, no son duelos, de hecho ni se han atrevido a llamarlo asi. desde el principio dijeron que no tenian pensado sacar el pvp, que querian centrar el juego en un pvm, que es lo que suele pasar con todos los diablos.
y como han hecho siempre, sacan expansiones para reanimar el pvm, y cuando ven que el juego ya no da mas de si, es cuando cogen y ponen los duelos, y se olvidan completamente del juego.
lo que pasa que en este caso, casi se comen a los de blizzar por no poner el pvp, acostumbrados a tenerlo en d2. y sacaron la cosa esa para calmar un poco a la gente.

yo me alegro que no haya duelos todavia, eso quiere decir que el juego está vivo, sacaran otras cosas antes para mejorarlo. o eso es lo que espero vamos.

saludos
Avatar de Usuario
mig-diablo

 
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2012, 17:56
RangoBattleTag
Marius
Marius migdiablo#2760

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor Slaine » 06 Abr 2013, 13:18

Es de vergüenza que los duelos de diablo 2 sean de mejor calidad que los de un juego tan moderno como este, que tarden meses en sacar esta mierda, esto seria aceptable haberlo sacado de primeras alegando que no habían tenido tiempo de balancear los personajes (lo cual no deja de ser un poco lamentable para una gran compañia como Blizzard y una saga con el nombre de Diablo), es al ver esto sinceramente ya me espero lo peor de su "pvp serio", en fin, espero equivocarme y que al final sea divertido porque a mi me encantaba echar duelos en diablo 2 y aqui ni juego, no hay sitio para la habilidad del jugador, simplemente o matas siempre o te matan siempre, big up for blizzard..
Avatar de Usuario
Slaine

 
Mensajes: 23
Registrado: 02 May 2012, 09:38
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Slum91#2968

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor dsantos » 06 Abr 2013, 19:14

Slaine escribió:Es de vergüenza que los duelos de diablo 2 sean de mejor calidad que los de un juego tan moderno como este,


En qué consideras que los duelos de D2 sean mejores que estos? Que yo sepa son iguales...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor Segura » 06 Abr 2013, 19:29

Básicamente que en Diablo 2 podías crear al menos partidas con nombre de "duelos" y la gente entraba a lo que entraba.

En el Diablo 3 si no tienes amigos o ninguno juega ya, a lo mejor te puedes pegar con suerte con el ermitaño loco.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor dsantos » 06 Abr 2013, 19:36

Segura escribió:Básicamente que en Diablo 2 podías crear al menos partidas con nombre de "duelos" y la gente entraba a lo que entraba.

En el Diablo 3 si no tienes amigos o ninguno juega ya, a lo mejor te puedes pegar con suerte con el ermitaño loco.


Bueno, en el siguiente parche se pueden crear partidas con la etiqueta "duelos" ya.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor Skizo » 25 Abr 2013, 18:34

dsantos escribió:
Segura escribió:Básicamente que en Diablo 2 podías crear al menos partidas con nombre de "duelos" y la gente entraba a lo que entraba.

En el Diablo 3 si no tienes amigos o ninguno juega ya, a lo mejor te puedes pegar con suerte con el ermitaño loco.


Bueno, en el siguiente parche se pueden crear partidas con la etiqueta "duelos" ya.


O que guai... Volvere... Cuando le den un giro brutal al juego. Porque menuda bazofia.

El PvP que hay es una mierda literalmente. Dudo mucho que a estas alturas puedan hacer algo para arreglarlo (por una banda me jode, y por la otra me da tantisimo placer)

Os lo dice un fanboy de diablo, que lleva registrado en esta pagina des de el 2008, que me rebentaba al diablo 1, y al diablo 2 mas de lo mismo.
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor dsantos » 26 Abr 2013, 02:03

Skizo escribió:
dsantos escribió:
Segura escribió:Básicamente que en Diablo 2 podías crear al menos partidas con nombre de "duelos" y la gente entraba a lo que entraba.

En el Diablo 3 si no tienes amigos o ninguno juega ya, a lo mejor te puedes pegar con suerte con el ermitaño loco.


Bueno, en el siguiente parche se pueden crear partidas con la etiqueta "duelos" ya.


O que guai... Volvere...


Mi respuesta no venía porque fuera una gran novedad, sino porque contestaba a Segura que lo que él pedía, ya se va a poder hacer en el próximo parche. Nada más.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Refriegas y PvP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro