PDF para celulares

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

PDF para celulares

Mensajepor gavilanex » 12 Abr 2010, 08:36

Buenas compatriotas (uy no suena muy radical lol) compañeros foreros

No se si va en informática o off-topic ya que es sobre celulares, así que mod hacé tu magia y decime si queda aquí o no

Recientemente compre el Nokia E63, me ha salido bueno, todas sus funciones son de calidad al igual q su manejo.

El problema es el siguiente, una de las aplicaciones que traía instalada era el Adobe Reader LE v1.5 (no dice si es versión de prueba ni nada, asi q asumo es la versión full), emocionado le metí varios libros para leer en mi tiempo libre (entre ellos los de la Sin War a ver si los empiezo algún día), y leyendo "El Símbolo Perdido" de Dan Brown (Excelente, recomendado 100%, lo termine de leer en la PC), al terminar de leer la pagina Nº 151 y pasar a la siguiente me regresa a la primera pagina por obra y gracia del espíritu masonico, perdon, santo, intente varias veces, apague el cel, abri el archivo varias veces, no lo desinstale por que tendria que volver a comprarlo para poder descargarlo, intente con los otros libros y siempre llega hasta la pagina 151 y no pasa a la siguiente sino q regresa a la primera pagina otra vez.

La pregunta es si por casualidad saben cual es el problema con el programa y su solución o como saber si es o no version de prueba (deberia decir algo no?, aunque siendo de fabrica no creo q sea de prueba), o si saben de algun programa gratuito que se pueda descargar e instalar en el celular. El software es Symbian 60 por sia no.... No he encontrado nada sobre este detalle en internet

Gracias y espero alguna respuesta
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro