Path of Exile tendrá idioma español

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor rhenk » 24 Dic 2018, 02:25

El templo de incursion, las recetas de bestiary, algunas de las profecías... Sencillamente alucinante.
rhenk

RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Mensajepor Edu_mkn » 24 Dic 2018, 15:45

yo hasta la segunda temporada no conseguí terminar el atlas al 100 %, ni llegar a los bosses end game (uber atziri, shaper, pale council, etc). Y xq me hice un pj expreso para end-game sino aun estoy farmeando mapas 12-14 xDDD

Ciertamente es un juegazo, cuando juegas ves la casualizacion del d3 q algunos se negaban a aceptar.
Y ya no digamos las season tematicas con contenido (contenido de verdad y no la mierda q suele sacar blizzard) cada pocos meses.
Y lo mas importante, es un juego gratuito (si q es cierto q sin 20-25€ en pestañas de alijo tipo mapas, currency, esencias etc no haces nada).
Edu_mkn

Sitio web: http://www.partyflock.nl
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Mensajepor z0mbi » 10 Ene 2019, 21:27

Que os esta pareciendo la nueva liga?

yo la he empezado hace un par de dias, aun voy por el acto 6, y la verdad se me esta haciendo un poco bola, mas viniendo de Delve que fue genial. Los cambios al crafteo, maestros, guarida, etc... me gustan mucho e ir desbloqueando las recetas tambien. El sindicato en cambio pfff...

Me ha costado mucho pillarlo, de hecho creo que aun no lo tengo claro. Ademas que quitaron a los maestros por que sus eventos eran lentos y repetitivos y al sindicato le veo justo esos mismos problemas. A ver si en el endageme o cuando descubra alguna guarida mejora.
z0mbi

Rango
Bishibosh
Bishibosh

Volver a “Videojuegos”