Pasivas Bugeadas del monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Pasivas Bugeadas del monje

Mensajepor vadercillo » 18 May 2012, 20:13

Pues eso me he dado cuenta de al menos 1 pasiva no funciona, el sello de Ytar (creo que se llamaba asi) en teoria deberia reducir todos los cooldowns un 15% pero no lo hace despues de puesta los mil puños siguen teniendo 30 segundos de reutilizacion y las demas igual. Lo probamos un amigo y yo y no nos reducia los cooldowns, ¿Lo habeis probado alguno o falla alguna otra?
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Pasivas Bugeadas del monje

Mensajepor Letoworm » 18 May 2012, 21:10

Pues aunque te suene a coña cuando me dio por probar esa pasiva pasa que sí, el tiempo que aparece en la descripción de las skills no cambia, peeero, me puse a contar los segundos mentalmente... y encajaba¡¡¡ creo que solo es un bug en la descripción, pero funciona; compruebalo avr ktal, saludos¡¡
Avatar de Usuario
Letoworm

 
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2012, 16:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Letoworm#2218

Re: Pasivas Bugeadas del monje

Mensajepor hostile » 18 May 2012, 22:34

Confirmado es bug en la descripcion, hice la misma operacion que Letoworm y reduce el CD.
Avatar de Usuario
hostile

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 May 2012, 15:11
Ubicación: Ya-Nol-Do
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín hostile#2285


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro